Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
    Es un circo, una autentica vergüenza. Yo ni iva antes ni voy ahora y asi espero que piense la mayoria.
    yo tampoco voy, ¿unas fantas?

Comentario

Los que "mandan" no tienen personalidad ninguna. ¿Qué podemos esperar de los mandados?

Ridículo tras ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Bueno, han rectificado, así que cuando un error se corrige aunque sea tarde yo lo agradezco.
        Quien te lo tiene que agradecer es la directiva a ti, si decide usted ir al partido.

No agradezcas absolutamente nada a estos ineptos y *************, que desde un primer momento su único objetivo ha sido sacarte el dinero a toda costa. Al final no van a cobrar para no quedar como autenticos usureros delante de toda Europa.

Por favor, si usted quiere ir, vaya, pero NO agradezca nada a la directiva. Que le quede claro que usted no le debe absolutamente nada a ellos. Es al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          El modelo alemán era para captar al máximo número posible de aficionados haciendoles atractivo el acudir al estadio con precios, actos, etc...no dar cabida al mayor número posible de asalariados en el.club, inventándose cargos que el tiempo está demostrando que se está haciendo peor que cuando no había nadie, a quien pretenden engañar y dursnte cuanto tiempo, imagino que el tiempo necesario para que estos empleados cobren el mayor número de sueldos posibles por no hacer nada...fuera todos yaaaa...
          Es que era el modelo alemán porque el tío que lo dijo tenía apellido raro...porque al modelo alemán no se le parece en nada

Comentario

Yo no voy ni cobrando.

Desde que lo dije no he vuelto a ir ni creo que vuelva.

Estos becarios ya se han reído bastante de mí.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo no voy ni cobrando.

Desde que lo dije no he vuelto a ir ni creo que vuelva.

Estos becarios ya se han reído bastante de mí.
              Vale, pero no desaparezcas del foro hombre, que no nos lo merecemos.

Comentario

el dia que esta aficion deje de poner la otra mejilla, habremos dado el primer paso para crecer...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el dia que esta aficion deje de poner la otra mejilla, habremos dado el primer paso para crecer...
                  Eso ocurrirá cuando recuperemos el espíritu original del manquepierda y no la versión prostituida y desvirtuada que siguen agitando muchos hoy día. El último en hacerlo, el "entrenador" que tenemos en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Vale, pero no desaparezcas del foro hombre, que no nos lo merecemos.

Si ya no hay na que hablar. Se dijo en su momento y pasaron del Betis.

Comentario

Ahora es cuando no voy. Aquí vamos a estar a los que ellos quieran. Ni Del Nido hubiera puesto las entradas a 15€. Ahora a un día del partido van y cambian de pensar. Demuestran que hacen las cosas y después piensan.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        En mi casa tenemos 4 carnets y ninguno vamos a entrar ni pensamos prestar los carnets aunque ahora sea gratis.

Eso si no hay que olvidar una cosa mañana el que decida entrar es BÉTICO, el que no entre también es BÉTICO cada persona es libre de hacer lo que quiera..
                        De lo mas sensato que he leido en mucho tiempo

Comentario

Lo genial es que el precio para el público no abonado lo han dejado igual, de 30 a 60 pavos.

Tampoco se enteran de que, como ocurre en Madrid y Barcelona, la gente que tiene abono pasa de ver un partido como éste, que sin embargo le puede ser muy interesante a un público sin carnet que vaya esporádicamente. Bueno, le podría resultar interesante, si nuestra situación no fuese la de un funeral con el muerto en vida.

Lo normal sería poner un precio barato para el público y la mitad para abonados, o alguna oferta similar. 10/20/30 euros público y 5/10/15 euros abonados. Vamos, eso para un partido de Uefa normal, con el equipo clasificado en mitad de la tabla. Tal como estamos ahora lo que haría sería invitar a todas las asociaciones posible de discapacitados o de niños o de lo que fuese, para que al menos disfrutasen del simple hecho de ir al fútbol, ya que del partido por parte del Betis no van a poder disfrutar mucho.

Comentario

Habran visto que la venta de entradas de socio eran penosa y han preferido ponerlo gratis, yo no voy que valla Verdu, yo mientras juegue este no voy

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                              Habran visto que la venta de entradas de socio eran penosa y han preferido ponerlo gratis, yo no voy que valla Verdu, yo mientras juegue este no voy

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
                              Verdú no va a jugar.

Comentario

Yo NO voy. Me parece una tomadura de pelo. Respeto al q vaya, que seguro es igual de bético que yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X