Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fundacion a la fuerza

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A ver si aceptan preguntas, y a ver luego lo que preguntan, no vaya a ser como lo de Rajoy con barcenas, preguntas seleccionadas para periodistas seleccionados.

PD: Espero que Merida asista a esa rueda de prensa si es cierto lo que dice y haga preguntas, ya que parece tener varios datos que aqui se desconocen
    pó esperate bien sentaico...estará liao con el twitter.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y que vayan a hacer preguntas los que tienen que ir...
      si no aparecen por allí, ya pueden demostrar todo el blablablá siguiente
      me juego la mano a que los mismos que decían que no dar explicaciones es otorgar no van a exigirle al peaso mensajero mérida que se plante allí a dar sus versiones de los hechos y a preguntar.
      verá verá...
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/02/14, 01:34:01.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi la fundación/nes, no me gustan ni un pelo.
        pero si el acusador tiene la oportunidad de demostrarlo todo y no aparece...
        Si su único cometido es el del aspecto social del club, entendido como servicios a la comunidad, integración, actividades en los colegios, etc. me parece perfecto. Siempre he pensado que la incidencia del deporte en la sociedad es positiva y si ya hablamos de un club con una repercusión como el Betis, debería asumir siempre ese tipo de retos y responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          me juego la mano a que los mismos que decían que no dar explicaciones es otorgar no van a exigirle al peaso mensajero mérida que se plante allí a dar sus versiones de los hechos y a preguntar.
          verá verá...
          Hombre como periodista tendría que asistir, eso está claro, pero yo no soy nadie para exigir nada a él. Allá el con su etica profesional y/o agenda. Ahora bien, a los que si que hay qeu preguntar y exigir son a los de la Fundación y sobre todo al Betis, que para eso mantiene a la Fundación y tiene unos accionistas por los qeu velar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Cuando la afición supo que le estaban robando al Betis, no se mantuvo de brazos cruzados.
            Falso. Sólo unos pocos se movieron.
            La afición en general saltó porque llevábamos varios años espantosos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ya no sabe uno con que noticia se va a levantar mañana... Merida sera lo que mucho quieran que sea, pero para mi trabaja para un medio serio y con mucha tirada, nadie se tira a la piscina en una información como esta...pero el consejo o quien sea lo tiene facil, si no es verdad, que lo demuestre porque habemos miles y miles de beticos queriendo saber si esto es verdad, mentira o una verdad a medias... ya estan tardando.
              Ay, señor Dolvi, me ha hecho usted daño!!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Yo no he dicho que no sea un medio fiable el Diario de Sevilla. He dicho lo que dicho, está muy claro y es perfectamente revisable echando un ojo al historial de mensajes, no es necesario estar puesto en este asunto.

Y sí, MEMORIA SELECTIVA. Para lo que nos interesa y cuando nos interesa.
                Cuando usted no se transforma en Rubalcaba, se le lee con cierto gusto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Si su único cometido es el del aspecto social del club, entendido como servicios a la comunidad, integración, actividades en los colegios, etc. me parece perfecto. Siempre he pensado que la incidencia del deporte en la sociedad es positiva y si ya hablamos de un club con una repercusión como el Betis, debería asumir siempre ese tipo de retos y responsabilidades.
                  se puede crear un área social que no necesite 8 patronos vitalicios.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3359764

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X