Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fundacion a la fuerza

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La asociación de veteranos del R. Madrid dio un cheque por valor de 3.000 euros. No sé por qué vinieron, pero sí sé que lo hicieron desinteresadamente.
    Yo eso lo dudo mucho, pero no mucho sino muchisimo. Sinceramente no me creo que esa gente con 1000 cosas que hacer en su vida se reunan todos para jugar una mañana en el campo del Betis, en sevilla, para una asociacion que seguro que ni conocian... y encima sin ganar nada.

Es mi opinion, no me baso en nada, solo digo que no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Y ahora lo arreglaremos todo culpando al Sr. Empero por sus ansias de que Castaño sea Presidente.
      Yo estoy por comerle la boca.
      ¡¡¡ y es que de esta gente no me lo imaginaba !!!
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-muscle.html

ahora, el que quiera sacarlo bajo palio, está en su derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La asociación de veteranos del R. Madrid dio un cheque por valor de 3.000 euros. No sé por qué vinieron, pero sí sé que lo hicieron desinteresadamente.
        en estos partidos benéficos, la madre del cordero está en la fila 0...puedes blanquear el vaticano, si hace falta.

Comentario

Acusaciones muy graves (otras más, no es el primer episodio ni será el último proveniente del mismo profesional usando como soporte el mismo medio) que pueden y deben ser aclaradas en la próxima Junta de Accionistas, que para eso está.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y ahora lo arreglaremos todo culpando al Sr. Empero por sus ansias de que Castaño sea Presidente.
            No conviertas este post en otro antimérida, que lo que aqui se dice es lo suficientemente grave, como para desviarlo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Yo eso lo dudo mucho, pero no mucho sino muchisimo. Sinceramente no me creo que esa gente con 1000 cosas que hacer en su vida se reunan todos para jugar una mañana en el campo del Betis, en sevilla, para una asociacion que seguro que ni conocian... y encima sin ganar nada.

Es mi opinion, no me baso en nada, solo digo que no me lo creo.
              Todavía hay gente desinteresada en el mundo, aunque no lo parezca.

La asociación de veteranos del R. Madrid no creo que sean personas con 1000 cosas que hacer. Son millonarios que se pueden permitir venir un fin de semana a Sevilla a echar una pachanga de las tantas que echan.

Y ya pensando mal como tú, pues sí que ganan. Ganan en imagen por haber participado en un partido benéfico.

Comentario

Esperemos una aclaración del club al respecto. A ver qué hay de mentira o verdad en la noticia!

En la próxima Junta de accionistas seguro que se trata el tema.

Comentario

Parasitos y carroñeros, es nuestro sino

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No conviertas este post en otro antimérida, que lo que aqui se dice es lo suficientemente grave, como para desviarlo.
                    ¿Es que te cabe la minima duda de que esto va a ser desviado como otros tantiiiiiisimos temas que apuntan al chalé?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Esperemos una aclaración del club al respecto. A ver qué hay de mentira o verdad en la noticia!

Una pena que no se hubiera tratado en la pasada,,,, y en esta, ya vemos con la rapidez que la han convocado, yo creo que debe ser para que la buena marcha del equipo no se vea afectada, es que ante todo, piensan en el Betis,,

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                        ¿Es que te cabe la minima duda de que esto va a ser desviado como otros tantiiiiiisimos temas que apuntan al chalé?
                        Po yo tambien suelo ser correosa

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Acusaciones muy graves (otras más, no es el primer episodio ni será el último proveniente del mismo profesional usando como soporte el mismo medio) que pueden y deben ser aclaradas en la próxima Junta de Accionistas, que para eso está.
                          Veo que el muy bético está dosificando la ****** y sacándola a cuentagotas.

No he leído la nueva míerda publicada, pero imagino que habrá escrito Levangelio, con su acostumbrado tinte tétrico y absolutista.

¡¡¡Un busto ya para este hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Antes de que Mérida escribiera esta noticia, ya se hablaba de ello, de que la Fundación se había llevado mucha pasta del partido, cuando jamás se publicitó que dicho encuentro sería a beneficio de la Fundación.

Ahora se acusa por escrito y son acusaciones terriblemente graves que merecen desmentido rotundo y si cabe, denuncia porque la imagen de los señores de la Fundación no ha podido caer más bajo.
                            Y si no pueden desmentirlo porque es cierto, estos señores (si se les puede llamar así), hay que correrlos a gorrazos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              seguro que al final esto es como tu dices "lo suficientemente grave, como para desviarlo"

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

Totalmente.

Deben salir ya a pecho descubierto y decir todo lo que tengan que decir. Pocas ocasiones tendrán como esta de poner las cartas sobre la mesa.

Mientras tanto, me niego a elevar a los altares al vocero del perdigones, que aquí gusta mucho vitorear al primer mierdecilla que llegue con el ventilador al máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X