Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fundacion a la fuerza

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Pero eso no hay quien se lo crea... habría que ver si hay alguna forma de poder empufar al Consejo y a la Fundación por semejante estafa.
    A ver que entiendo que no, que yo no me lo creo.

Pero tu imaginate, que no lo se, que te dicen que ese uno por cierto contribuye a un seguro que en el caso de que usted como antiguo futbolista del club pase por apuros economicos pues la fundacion le ayudara a salir adelante como exfutbolista que ha sido, o que si usted sufre una lesion importante y tiene que dejar el futbol pues se le ayudara tambien... y que ademas ayuda a la formacion de jovenes excluidos socialmente y que ademas .... un poco de literatura y buenas causas.

Cosas asi que se la han explicado al futbolista y que el futbolista esta encantado de poder colaborar con tan honorable causa.

Y ya aqui estamos en el terreno de lo creible o no....

Como lo de las comisiones, yo le pague al atletico y ya lo que hizo el atletico pues ni idea y se zanjo el tema

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Y yo que creia que América la descubrió Cristóbal Colón según los libros...

Por eso digo yo que este Betis no puede ni debe estar comandado por los supuestos ''béticos''. Hay mucho mamoneo y mucho ''querer figurar'', porque el Betis tiene un tirón y un potencial que se sabe que de ser explotado, tendria unos recursos enormes.

PD: ¿Y las pruebas, Empero?
      Sincermaente en este caso la mejor prueba sería que la Fundación no le metiese un paquete por calumniar.

¿A esta hora ha salido alguien a hablar? jej

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        e indemostrable.
        yo creo, que todo esto incluso perjudica a que se hable de la verdadera razón del porqué se creo esa fundación rbb...
        el tema va de unas futuras acciones que pueden volver al club...ese es el meollo.
        mientras nos liamos con ese 1%, cuando la cosa va de tener el poder en el club.
        no nos desviemos de lo gordo.
        el tema va de unas futuras acciones que pueden volver al club...ese es el meollo.

En negrita cursiva y subrayado.

Comentario

e indemostrable.
          yo creo, que todo esto incluso perjudica a que se hable de la verdadera razón del porqué se creo esa fundación rbb...
          mientras nos liamos con ese 1%, cuando la cosa va de tener el poder en el club.
          no nos desviemos de lo gordo.
          Tienes razón de que no se debe perder de vista el asunto principal que son los objetivos y fines de la Fundación...

Pero no me parece baladí la cuestión de que la Fundación se esté financiando a costa del Betis... al estilo de LAS TONTAS de la Manola.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Sincermaente en este caso la mejor prueba sería que la Fundación no le metiese un paquete por calumniar.

¿A esta hora ha salido alguien a hablar? jej
            hombre, el empero pruebas no tiene ni una...pero tampoco la fundación va a publicitar el tema.

Comentario

Estas son las actividades de la Fundación desde su inicio hace 3 años.

Un partido Somos Leyenda y una Escuela de Fútbol, que supongo llevaran amigos de la Fundación

Un 1% de los sueldos de los jugadores del Betis (Que asi por encima a buen seguro son más de 300.000 euros) por esas dos actividades que encima también generar recursos propios.

LUZ Y TAQUIGRAFOS POR USAR EL NOMBRE DEL BETIS!

Aclaración. Según esta noticia El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga El Betis paga una media de 500.000 euros en sueldo x 25 fichas 12,5 millones de euros al año. Así, el 1 por ciento son 125 mil euros, por los 3 años o cuatro que llevan.. sale una pasta curiosa.

Comentario

Estas son las actividades de la Fundación desde su inicio hace 3 años.

Un partido Somos Leyenda y una Escuela de Fútbol, que supongo llevaran amigos de la Fundación

Un 1% de los sueldos de los jugadores del Betis (Que asi por encima a buen seguro son más de 300.000 euros) por esas dos actividades que encima también generar recursos propios.

LUZ Y TAQUIGRAFOS POR USAR EL NOMBRE DEL BETIS!

Aclaración. Según esta noticia El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga El Betis paga una media de 500.000 euros en sueldo x 25 fichas 12,5 millones de euros al año. Así, el 1 por ciento son 125 mil euros, por los 3 años o cuatro que llevan.. sale una pasta curiosa.
                Bueno bueno esa es otra. La escuela de futbol.

Los niños de esa escuela donde los beneficios iran para la fundacion hacen todos los actos en los que se requieren niños sobre el cesped de nuestro estadio. Y claro ademas publicitado por megafonia... y van a visitar a los chavales los jugadores de la primera plantilla...

Que hacen falta niños para hondear banderas... pues los niños de la escuela de futbol de la fundacion... y claro ... a que escuela van a apuntar los padres a los niños???

Y porque esto no lo gestiona el club y el dinero es para el club???

http://www.escuelafbetis.org/

http://www.escuelafbetis.org/noticias/

http://www.escuelafbetis.org/wp-cont...ped-260513.jpg

http://www.escuelafbetis.org/wp-cont...perquis010.jpg

http://www.lfp.es/noticias/la-fundac...dacion-cajasol

Veis las fotos con los jugadores?? veis el fondo con los niños de la escuela sobre el cesped del Villamarin??

Para quien va ese dinero??? pues tb para la fundacion....
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/02/14, 14:58:02.

Comentario

hablando de posibles acciones que vuelvan al club...
                  ¿quién está legitimado para ponerles precio? ¿no debería ser el mismo juzgado que se las devuelve al club, o como va eso?
                  Ni idea, pero viendo los 18 años del mandamal...sé lo que no quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Antes de que Mérida escribiera esta noticia, ya se hablaba de ello, de que la Fundación se había llevado mucha pasta del partido, cuando jamás se publicitó que dicho encuentro sería a beneficio de la Fundación.

Ahora se acusa por escrito y son acusaciones terriblemente graves que merecen desmentido rotundo y si cabe, denuncia porque la imagen de los señores de la Fundación no ha podido caer más bajo.
                    Y si no pueden desmentirlo porque es cierto, estos señores (si se les puede llamar así), hay que correrlos a gorrazos.
                    No estoy de acuerdo, nadie está obligado a desmentir nada. El que calla no siempre otorga, y las explicaciones se deben pedir y se tienen que dar en el ámbito que corresponde, esto es, una Junta General de Accionistas.

La dinámica de reacción ante lo publicado en medios de comunicación no puede ser siempre salir al toque. Si desde luego salieran a responder para mí sería un grave error.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Bueno bueno esa es otra. La escuela de futbol.

Los niños de esa escuela donde los beneficios iran para la fundacion hacen todos los actos en los que se requieren niños sobre el cesped de nuestro estadio. Y claro ademas publicitado por megafonia... y van a visitar a los chavales los jugadores de la primera plantilla...

Que hacen falta niños para hondear banderas... pues los niños de la escuela de futbol de la fundacion... y claro ... a que escuela van a apuntar los padres a los niños???

Y porque esto no lo gestiona el club y el dinero es para el club???

Escuela de Fútbol ::: Fundación Real Betis Balompié

Noticias | Escuela de Fútbol ::: Fundación Real Betis Balompié

http://www.escuelafbetis.org/wp-cont...ped-260513.jpg

http://www.escuelafbetis.org/wp-cont...perquis010.jpg

Liga de Fútbol Profesional | La Fundación Real Betis Balompié firma un nuevo convenio con la Fundación Cajasol

Veis las fotos con los jugadores?? veis el fondo con los niños de la escuela sobre el cesped del Villamarin??

Para quien va ese dinero??? pues tb para la fundacion....
                      Qué **** v-erguenza es todo. Aún así, yo estoy convencido que esta gente tiene los temas más atados que tal y como se presentan. No en vano, son gente muy preparada y saben perfectamente moverse y tienen influencias com para que se les caiga el chiringuito tan fácil.

Seguro que dan alguna explicación más o menos convincente.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo, nadie está obligado a desmentir nada. El que calla no siempre otorga, y las explicaciones se deben pedir y se tienen que dar en el ámbito que corresponde, esto es, una Junta General de Accionistas.

La dinámica de reacción ante lo publicado en medios de comunicación no puede ser siempre salir al toque. Si desde luego salieran a responder para mí sería un grave error.
                        No se trata de salir a una rueda de prensa. ¿Tú dudas que los medios de comunicación no quieran ahora hablar con alguno de los patronos y preguntarle sobre eso? ¿Tendrán problemas en salir y dar explicaciones?

O lo del búnker solo vale para Lopera?
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/02/14, 15:11:04.

Comentario

Lamentablemente el Betis es a nivel futbolístico, un semejante a la situación política de este país.

Aquellos que llegan a la cumbre, no son los honrados, si no los trincones y sacamantecas, aquellos que utilizan las artimañas legales no para procurar protegerse de déspotas y pelotas e interesados, sino para conseguir un buen chollo con el que forrarse y presumir de ser quien son.

Esto es España, y el Betis es un gran ejemplo de una "empresa" por decirlo así. Lamentablemente, nuestra filosofía de vida se basa en el "déjame a mi que tu no sabes" para posteriormente usar la de "arrasa con lo que veas y generoso no seas".

TRISTE LO QUE TE HACEN BETIS y España en general.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Hace ya bastantes años, en el bar donde yo desayunaba paraba un señor mayor que decía con cierta frecuencia que a él lo que le gustaría sería montar una fundación, y la verdad, yo no le entendía muy bien qué quería decir.

Mira por donde, hasta ahora no he compendido a chicas señor.
                            Hombre, urdangarin y su ilustre señora han estado últimamente liadillos con una Fundación no?

Comentario

No se trata de salir a una rueda de prensa. ¿Tú dudas que los medios de comunicación no quieran ahora hablar con alguno de los patronos y preguntarle sobre eso? ¿Tendrán problemas en salir y dar explicaciones?
                              Que pregunten si quieren y los preguntados que respondan si quieren.

A mí me interesan las explicaciones en una Junta General de Accionistas, si es que se da pié a ello, que eso está por ver.

Un medio de comunicación denuncia X asunto, está más que demostrado que, se diga lo que se diga, e independientemente del fondo de verdad o falsedad que tenga la denuncia, aquí lo único que cuenta es que "difama que algo queda", es el precio lamentable que hay que pagar por estar de cara al público.

Me gustaría recordar, aunque poco tiene que ver, que este mismo medio de comunicación publicó, a raiz de la absurda e interesada polémica con la famosa Escuela de Fútbol Miki Roqué, que el club no había colaborado porque las relaciones con la familia del jugador fallecido eran malas, y que se había prohibido a jugadores y técnicos que aparecieran por el lugar de presentación de la citada escuela. Todo ello era falso, pero bastó para que durante horas y días se alimentara una historia fea con alusiones personales y frases desagradables hacia Guillén y compañía usando la memoria del jugador como ariete.

Yo quiero una explicación sobre lo que se publica, pero la quiero en el momento y el lugar oportuno. ¿Si las explicaciones son satisfactorias cuántos de los que están hablando aquí de "mangantes", "sacamantecas" y demás van a rectificar? Ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Que pregunten si quieren y los preguntados que respondan si quieren.

A mí me interesan las explicaciones en una Junta General de Accionistas, si es que se da pié a ello, que eso está por ver.

Un medio de comunicación denuncia X asunto, está más que demostrado que, se diga lo que se diga, e independientemente del fondo de verdad o falsedad que tenga la denuncia, aquí lo único que cuenta es que "difama que algo queda", es el precio lamentable que hay que pagar por estar de cara al público.

Me gustaría recordar, aunque poco tiene que ver, que este mismo medio de comunicación publicó, a raiz de la absurda e interesada polémica con la famosa Escuela de Fútbol Miki Roqué, que el club no había colaborado porque las relaciones con la familia del jugador fallecido eran malas, y que se había prohibido a jugadores y técnicos que aparecieran por el lugar de presentación de la citada escuela. Todo ello era falso, pero bastó para que durante horas y días se alimentara una historia fea con alusiones personales y frases desagradables hacia Guillén y compañía usando la memoria del jugador como ariete.

Yo quiero una explicación sobre lo que se publica, pero la quiero en el momento y el lugar oportuno. ¿Si las explicaciones son satisfactorias cuántos de los que están hablando aquí de "mangantes", "sacamantecas" y demás van a rectificar? Ninguno.
                                Vale pues por eso digo, que entonces que denuncien al que da una informacion donde se les calumnia.

No quieren dar explicaciones, perfecto, pues demanda. Pero si no demandas y no das explicaciones, tampoco puedes evitar que la gente hable. Tienes una imagen pública que te beneficia para muchas cosas, no pretendas sólo lo bueno y te indignes ante lo malo sino pones remdio.

De todas forma, a mi me vale con que la dé en la Junta. Pero a Lopera se le decía que no daba explicaciones y en la anterior Junta, al parecer, ya pasaron por alto el tema y lo están torpedeando en esta...según los más entendidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X