Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fundacion a la fuerza

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    El gílípollas lleva amenazando con "sacar cositas" (dicho así, textualmente) desde diciembre, si las plataformas no recusaban a Bosch.

Solo ese estilo de matón de mercadillo me vale para no tomar por serio nada de lo que el chacal este suelte por escrito o de forma oral.

Más de uno le ha dicho que si tiene algo, que lo diga, pero que no juegue al ratón y al gato, enredando, andándose por las ramas. La contestación del energúmeno: "a mi no me paga el Betis", lo que da muestra de los valores de la ratílla, y lo que le importa el Betis (le importa unos cojónes mientras no haya algo que llevarse a la boca).

Venga, tomemos como verdad absoluta y evangelizadora cualquier cosa que este subser vomite, omitamos de donde viene, hacia donde va, y por qué se mueve. Hagamos que le salga el ego hasta por el culo al pamplinoso este. Omitamos las veces que su diario ha tenido que rectificar informaciones suyas, omitamos cuando dijo que Bosch perdió la demanda de acción social de responsabilidad contra el consejo anterior, o cuando decía que la Liga de Juristas se quedó sola en la causa contra Lopera, o cuando vuelve a repetir que León Lasa fue puesto en el consejo por PNB.

Que ascazo, por dios.
    yo estoy harto de decirlo...tan importante es la noticia, como el que la da y los porqués....
    no entiendo ese interés desmedido en LA VERDAD VENGA DE DONDE VENGA, y ese rehusar porque si, sin más explicación EL DE DONDE VENGA.
    Por esa regla de tres, de coger solo una de las partes, el lopera, el oliver, el castaño y el jimmy, se podrían subir a un estrado y deberíamos partirnos las manos aplaudiendo...
    que me expliquen clara y diafanamente, el porque solo y exclusivamente se puede comentar la noticia. sin mentar a agamenón...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Para todos, sin excepción, es que la cosa tiene tomate, los que están dentro(con tales circunstancias!!!) ya ves que ni mataos ni vigilaos, quieren salir, y los que están fuera, locos perdidos por entra, y yo prégunto:
      POR QUÉ?
      a un panal de rica miel...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        ¿Y por qué el Betis obliga a que los jugadores firmen esa clausula?

Esto es como lo de que el Betis no ha pagado comisiones por Baptistao, sino que ha sido el Atlético. JI.
        para financiar la fundación.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
          Aqui no debe ser otro que el presidente de la Fundacion Real Betis el que tenga que dar explicaciones,aunque no sepa hablar castellano ni conjugar correctamente sus verbos.

Ahora es cuando tiene que salir a hablar,y no "de la Maceta",o del "medio normal cese de Mel".Que para eso cobra.
          Pero si eso que las haga antes de las 10 de la mañana, cuando aún no vaya cocidito.

Comentario

¿Y por qué el Betis obliga a que los jugadores firmen esa clausula?

Esto es como lo de que el Betis no ha pagado comisiones por Baptistao, sino que ha sido el Atlético. JI.
            Exacto. Y que paso con eso?? pues nada... dijo Guillen tranquilamente que el betis no habia pagado nada de comisiones... como dira que el Betis no obliga a los jugadores...

Comentario

Lo inmoral es, en muchas ocasiones, mucho peor que lo ilegal...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo estoy harto de decirlo...tan importante es la noticia, como el que la da y los porqués....
                no entiendo ese interés desmedido en LA VERDAD VENGA DE DONDE VENGA, y ese rehusar porque si, sin más explicación EL DE DONDE VENGA.
                Por esa regla de tres, de coger solo una de las partes, el lopera, el oliver, el castaño y el jimmy, se podrían subir a un estrado y deberíamos partirnos las manos aplaudiendo...
                que me expliquen clara y diafanamente, el porque solo y exclusivamente se puede comentar la noticia. sin mentar a agamenón...
                Teledirigidos como criaturitas.

Harto estoy de que gran número de béticos se guíe por lo que dice uno y otro, en vez de usar el sentido común, discernir personalmente lo que ocurre, y tomar una idea propia juntando todo, y no lo que le interesa a una parte.

Insisto, ya lo he dicho unos mensajes atrás. Que se demuestre todo lo que se tenga que demostrar, y quien tenga que defenderse, lo haga a pecho descubierto. Que ya he dicho también que desde el principio este consejo ha tomado la táctica el avestruz, haciendo las cosas a su manera, y en plan "cosa nostra", sin tomar la opinión del Beticismo como lo primero, y sin atajar los ventiladores de forma rotunda (cuando se ha acusado de algo, se va uno a los juzgados o a su casa).

Estoy harto de que me intenten teledirigir y lavar la cabeza.

Comentario

Y yo que creia que América la descubrió Cristóbal Colón según los libros...

Por eso digo yo que este Betis no puede ni debe estar comandado por los supuestos ''béticos''. Hay mucho mamoneo y mucho ''querer figurar'', porque el Betis tiene un tirón y un potencial que se sabe que de ser explotado, tendria unos recursos enormes.

PD: ¿Y las pruebas, Empero?
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/02/14, 13:49:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo que yo no sé es cómo el Betis ha podido sobrevivir más de 100 años sin una fundación, es que no me lo explico...
                    Te voy a dar un dato que resume todo el tema de las fundaciones bastante bien.

El Rayo Vallecano tiene un fundacion.

creo que el año que viene se queda con 5 futbolistas con contrato en vigor, tiene un pie en segunda, una masa social de no mas de 10.000 socios y un estadio que es una pena... pero tiene fundacion, dudo que se sepa quien es el dueño del rayo despues de todo lo que paso con los ruiz mateos... pero eso si, su fundacion rayo vallecano por lo que pueda hacer falta, ahi esta.

Pueden respirar tranquilos por Vallecas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      para financiar la fundación.
                      Si si, era una pregunta retórica en respuesta a gvjbarrios. Que eso de que los jugadores "donan" el 1% de su sueldo a la fundación no se lo cree ni el Tato y que es una estafa cercana al alzamiento de bienes.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Exacto. Y que paso con eso?? pues nada... dijo Guillen tranquilamente que el betis no habia pagado nada de comisiones... como dira que el Betis no obliga a los jugadores...
                        Pero eso no hay quien se lo crea... habría que ver si hay alguna forma de poder empufar al Consejo y a la Fundación por semejante estafa.

Comentario

Pues ya está todo dicho.

Casualmente han puesto al mas listo de todos al frente.

Cuando le pregunten, primero deben dar con él, dirá que no lo sabía, que no ha leido nada... que eso no es así... y que ayudan a Andex... hara como el que no sabe nada .. como hace siempre.

Y fin.
                          No de fin nada... dirá alguna charlotada y habrrá hasta aplausos.

Yo es que hasta cierto punto puedo ver normal, que se dedique un porcentaje para una fundación del club. Lo que hay que hacer como dicen es luz y taquígrafos a esa Fundación para ver como se emplea el dinero que llega a la misma.

Porque yo no se que es lo que han hecho en todo este tiempo en favor del Betis con lo recaudado.

Por cierto,

y si yo quiero ser patrono de la Fundación que tengo que hacer? Y si Betisweb y los foreros queremos nuestra Fundación del Betis, qué tenemos que hacer? Porque la de ellos y no la de nosotros? jej
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/02/14, 13:51:08.

Comentario

por eso mismo.
                            en la junta las preguntas, pienso yo, deberían ir dirigidas a aclarar la posición de la fundación y una posible entrada de acciones en el club...¿quien y de que manera va a manejar esas acciones? para eso se creó la fundación y para eso debe servir la junta...como se pierdan en el 1% y en los primeros 50mil euros...ntchss.
                            al grano.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/02/14, 13:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Y yo que creia que América la descubrió Cristóbal Colón según los libros...

Por eso digo yo que este Betis no puede ni debe estar comandado por los supuestos ''béticos''. Hay mucho mamoneo y mucho ''querer figurar'', porque el Betis tiene un tirón y un potencial que se sabe que de ser explotado, tendria unos recursos enormes.

PD: ¿Y las pruebas, Empero?
                              Esa es la peor lacra de este club, y aquí meto a todos los habidos y por haber. Muy pocos se salvan.

Y que encima me vengan con moralinas me toca los cojónes de manera sobrehumana.

Comentario

Si si, era una pregunta retórica en respuesta a gvjbarrios. Que eso de que los jugadores "donan" el 1% de su sueldo a la fundación no se lo cree ni el Tato y que es una estafa cercana al alzamiento de bienes.
                                e indemostrable.
                                yo creo, que todo esto incluso perjudica a que se hable de la verdadera razón del porqué se creo esa fundación rbb...
                                el tema va de unas futuras acciones que pueden volver al club...ese es el meollo.
                                mientras nos liamos con ese 1%, cuando la cosa va de tener el poder en el club.
                                no nos desviemos de lo gordo.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/02/14, 13:57:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X