Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fundacion a la fuerza

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Se dejará de justificar y bendecir a todo el que venga, queriendose que se quede de por vida, alzándolo a lo mas alto y creyendonos que hemos tenido una suerte inmensa? lograremos ser críticos, aceptando los legitimos recelos cuando tenemos y hemos padecido un historial de gobernantes tan tremendo?
    Pues para esto que dices es muy importante que se publique en prensa este tipo de sinvergonzonerías... para que todo el mundo conozca quien es quien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, me refiero a que si esto es la primera vez que se saca a la luz...y no, no es así.
      no se si mérida la sacó en su momento, que creo que no...pero ahora, se limita a copiar y pegar.
      porque creo yo, el grito en el cielo habría que haberlo puesto cuando el consejo no aceptó el punto en el orden del día de la última junta (tuviesen o no razón en el tema de los plazos) y que se haya dilatado 4 meses, justo cuando se van a ir todos, para que se vuelva a hablar en junta...¿hizo eso el periodista? no lo recuerdo la verdad.
      si no lo hizo: copiar y pegar sin atreverse a ahondar más...sin atreverse o que no se lo ha puesto nadie mascaito encima de la mesa.
      Que yo recuerde no se sacó a la luz. Creo que fue el compañero sitebochum quién lo preguntó por aquí por si alguien sabía algo, pero ahí quedó la cosa.

Hasta hoy no se ha puesto negro sobre blanco. Hasta hoy no se ha acusado directamente.

Comentario

Aqui no debe ser otro que el presidente de la Fundacion Real Betis el que tenga que dar explicaciones,aunque no sepa hablar castellano ni conjugar correctamente sus verbos.

Ahora es cuando tiene que salir a hablar,y no "de la Maceta",o del "medio normal cese de Mel".Que para eso cobra.

Comentario

de acuerdo en tus dos afirmaciones.
          de todas formas, hasta que no se celebre la junta, aquí no se va a aclarar absolutamente nada.

pd.- el que se intersa por el día a día del club, ya lo sabía...y el que no, se la repanfinfla lo del partido de veteranos ese que se jugó.

Pues creo que no ... creo que cuanto mas publico sea todo esto mas les va a costar a los señoritos del chale sacar el conejo de la chistera cuando llegue el momento.

A mi todas estas cosas me parecen muy graves... pero lo gordo aun esta por llegar.

Cuando las acciones esten sobre la mesa por lo menos que la gente sepa quien es quien

Comentario

no.
            ninguno de nosotros.
            Jajajajsa, asin de claro

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
              Ya pueda ser to lo legal que sea,pero si de 120.000 se destinan 25000 en un partido anunciado como "a beneficio de Andex",esto sólo puede ser calificado como UNA GOLFADA.Del aspecto ético,que supone que esto era para enfermos de cáncer mejor ni hablar...habria que hacer una fila 0 compuesta de donaciones de asco producido.

La verdad,la digan Agamenon o su porquero(o su porculero)
              efectivamente, golfada con mayúsculas y muy bien señalar.
              le puedo hacer una pregunta:
              ¿porqué está tan preocupado con los patronos, con la FH, con la F rbb, desde que de este tema escribe mérida?
              porque ya dije antes, que sobre los patronos y fundacines hay todos los post que se quieran...no le vi ni ese ahínco ni preocupación antes.
              ¿te molesta que aparte de la notica se hable del porquero de agamenón? ¿porqué?
              es que se desvían temas...ya.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Jajajajsa, asin de claro
                esa penitencia la llevamos dentro. mecagontó.

por eso digo salud, que a partir de ahora, palos para todos, para los de dentro, para los de fuera, para el mesajero (castañoso o beduíno) y pa tol que pretenda algo del betis...ya hicimos el canelo dos veces (yo al menos), como para volver a hacerlo por tercera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hace ya bastantes años, en el bar donde yo desayunaba paraba un señor mayor que decía con cierta frecuencia que a él lo que le gustaría sería montar una fundación, y la verdad, yo no le entendía muy bien qué quería decir.

Mira por donde, hasta ahora no he compendido a este señor.
                  Pues desde hace algunos años con unos amigos tengo una maxima con cierta coña... que es que donde hay una fundacion hay un proposito de trincar detrás.

Y cada vez decimos que esa coña es mas verdad.

Hago una pregunta muy muy muy simple. Para que cójones necesita un club de futbol una fundacion??? con personas escogidas a dedo dios sabe por quien metidas en ella??? para que???

Para cantera, actos y exfutbolistas??? eso no lo puede hacer el propio club???

Pues bien... casi todos los equipos de este golferio llamado futbol las tienen. Blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Pues desde hace algunos años con unos amigos tengo una maxima con cierta coña... que es que donde hay una fundacion hay un proposito de trincar detrás.

Hago una pregunta muy muy muy simple. Para que cójones necesita un club de futbol una fundacion??? con personas escogidas a dedo dios sabe por quien metidas en ella??? para que???

Pues bien... casi todos los equipos de este golferio llamado futbol las tienen. Blanco y en botella.
                    y no necesita dirigentes !!!! lo mínimo 8 para organizar un partido al año...

Comentario

• Re: Fundacion a la fuerza

Pues creo que no ... creo que cuanto mas publico sea todo esto mas les va a costar a los señoritos del chale sacar el conejo de la chistera cuando llegue el momento.

A mi todas estas cosas me parecen muy graves... pero lo gordo aun esta por llegar.

Cuando las acciones esten sobre la mesa por lo menos que la gente sepa quien es quien
                      Yo es que no he sido nunca del oscurantismo ni del tapar sucias noticias poerbienderclú.Bienvenidas siempre las noticias veraces,vengan de donde vengan,escritas con la pluma llena de bilis y mala leche.Que la censura activa o soslayada nunca ha traido nada bueno,salvo perpetuar la indecencia en un estatu quo,que a la larga siempre ha sido nocivo.

Si esto,se confirma como cierto,sólo queda felicitar al papanatas de Mérida,que no es,por muchos motivos expuestos,ejemplo de coherencia periodística.

Comentario

Lo que yo no sé es cómo el Betis ha podido sobrevivir más de 100 años sin una fundación, es que no me lo explico...

Comentario

es que esta noticia es un paná...
                          de todo lo que menciona, no hay un solo euro que se pueda demostrar que es ilegal.
                          la empresa que organiza el partido que te va a decir, que cobró lo que diga el betis.
                          andex igual, le ofrecen tanto, y lo cogen...como debe ser.
                          la fila 0 es la fila 0.
                          el porcentaje ese del 1%...no ha dicho ni un solo fútbolista al que se le aumentase ese 1% sobre lo firmado...
                          después te da un baremo de beneficios de 50 u 80 mil euros (como si 30 euros en esas cifras no fuese ná)
                          la fundación se crea para lo que se crea, y como eso no tiene cojjones de decirlo a las claras hasta que salga todo a la luz bien salido, se limita a dar vueltas alrededor...
                          vamos, que el guasinton pos, le habrá hecho una oferta cojonuda por el artículo.
                          El gílípollas lleva amenazando con "sacar cositas" (dicho así, textualmente) desde diciembre, si las plataformas no recusaban a Bosch.

Solo ese estilo de matón de mercadillo me vale para no tomar por serio nada de lo que el chacal este suelte por escrito o de forma oral.

Más de uno le ha dicho que si tiene algo, que lo diga, pero que no juegue al ratón y al gato, enredando, andándose por las ramas. La contestación del energúmeno: "a mi no me paga el Betis", lo que da muestra de los valores de la ratílla, y lo que le importa el Betis (le importa unos cojónes mientras no haya algo que llevarse a la boca).

Venga, tomemos como verdad absoluta y evangelizadora cualquier cosa que este subser vomite, omitamos de donde viene, hacia donde va, y por qué se mueve. Hagamos que le salga el ego hasta por el culo al pamplinoso este. Omitamos las veces que su diario ha tenido que rectificar informaciones suyas, omitamos cuando dijo que Bosch perdió la demanda de acción social de responsabilidad contra el consejo anterior, o cuando decía que la Liga de Juristas se quedó sola en la causa contra Lopera, o cuando vuelve a repetir que León Lasa fue puesto en el consejo por PNB.

Que ascazo, por dios.

Comentario

esa penitencia la llevamos dentro. mecagontó.

por eso digo salud, que a partir de ahora, palos para todos, para los de dentro, para los de fuera, para el mesajero (castañoso o beduíno) y pa tol que pretenda algo del betis...ya hicimos el canelo dos veces (yo al menos), como para volver a hacerlo por tercera vez.
                            Para todos, sin excepción, es que la cosa tiene tomate, los que están dentro(con tales circunstancias!!!) ya ves que ni mataos ni vigilaos, quieren salir, y los que están fuera, locos perdidos por entra, y yo prégunto:
                            POR QUÉ?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              El gílípollas lleva amenazando con "sacar cositas" (dicho así, textualmente) desde diciembre, si las plataformas no recusaban a Bosch.

Solo ese estilo de matón de mercadillo me vale para no tomar por serio nada de lo que el chacal este suelte por escrito o de forma oral.

Más de uno le ha dicho que si tiene algo, que lo diga, pero que no juegue al ratón y al gato, enredando, andándose por las ramas. La contestación del energúmeno: "a mi no me paga el Betis", lo que da muestra de los valores de la ratílla, y lo que le importa el Betis (le importa unos cojónes mientras no haya algo que llevarse a la boca).

Venga, tomemos como verdad absoluta y evangelizadora cualquier cosa que este subser vomite, omitamos de donde viene, hacia donde va, y por qué se mueve. Hagamos que le salga el ego hasta por el culo al pamplinoso este. Omitamos las veces que su diario ha tenido que rectificar informaciones suyas, omitamos cuando dijo que Bosch perdió la demanda de acción social de responsabilidad contra el consejo anterior, o cuando decía que la Liga de Juristas se quedó sola en la causa contra Lopera, o cuando vuelve a repetir que León Lasa fue puesto en el consejo por PNB.

Que ascazo, por dios.
                              A veces es necesario un tonto útil.

Comentario

Totalmente de acuerdo, diran que no es obligatorio sino opcional que el dinero sale de los jugadores y se basaran en 4 puntos que tenga la fundacion de cara la actos beneficos, formacion y a lo mejor a algo sobre ex futbolistas. Muchas de las fundaciones asociadas a los clubes o a exfutbolistas se suponen que los futbolitas ayudan con la condicion de que en el futuro puedan recibir ayudas al ser exfutbolistas si la cosa les van mal.

Y fin de la pelicula.

Eso creo yo.

El dinero realmente no sale del Betis, sale del jugador, esa para mi va ser la clave de todo
                                ¿Y por qué el Betis obliga a que los jugadores firmen esa clausula?

Esto es como lo de que el Betis no ha pagado comisiones por Baptistao, sino que ha sido el Atlético. JI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X