Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fundacion a la fuerza

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que esta noticia es un paná...
    de todo lo que menciona, no hay un solo euro que se pueda demostrar que es ilegal.
    la empresa que organiza el partido que te va a decir, que cobró lo que diga el betis.
    andex igual, le ofrecen tanto, y lo cogen...como debe ser.
    la fila 0 es la fila 0.
    el porcentaje ese del 1%...no ha dicho ni un solo fútbolista al que se le aumentase ese 1% sobre lo firmado...
    después te da un baremo de beneficios de 50 u 80 mil euros (como si 30 euros en esas cifras no fuese ná)
    la fundación se crea para lo que se crea, y como eso no tiene cojjones de decirlo a las claras hasta que salga todo a la luz bien salido, se limita a dar vueltas alrededor...
    vamos, que el guasinton pos, le habrá hecho una oferta cojonuda por el artículo.
    Pues no estoy muy de acuerdo. Creo que esta bien que estas cosas salgan a la luz y mas previamente a una junta de accionistas.

Si hay muchos que tienen una careta puesta aunque no puedas obligarlos a que se la quiten por lo menos deja claro que tienen una careta.

Sinceramente creo que este articulo hace bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      ¿Vendrá alguna vez a dirigir los designios de este club alguien honrado?
      Se dejará de justificar y bendecir a todo el que venga, queriendose que se quede de por vida, alzándolo a lo mas alto y creyendonos que hemos tenido una suerte inmensa? lograremos ser críticos, aceptando los legitimos recelos cuando tenemos y hemos padecido un historial de gobernantes tan tremendo?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        1º a mi los jeques no me gustan, me da miedo como pueden acabar esos nuevos ricos.

2º eso es como si me va todo mal y reclamo que me toque la loteria a los 4 vientos, igual.
        Pienso igual, no quiero ningún millonario en el Betis, no quiero unos años de gloria a cambio de muchos de penuria o incluso una desparacición. Que venga un rico y nos haga un club importante a nivel mundial y cuando se marche no nos deje con la roncha es eso, como si te tocara la lotería, vamos igual de difícil.

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
        Si el club da para mantener a un equipo y para mantener algunos bolsillos,¿pa que hace falta un jeque?
        El club lleva autofinanciandose 4 años sin que nadie ponga un duro.Nunca ha hecho falta un jeque,sino gente con VERGUENZA,algo que no hemos tenido en la dirigencia en los ultimos 30 años.Cuando logremos eso igual empezaremos a dejar de ser el Levante de esta ciudad.
        Y eso es lo que yo quiero, un club autofinanciado y bien gestionado, pero por una razón u otra parece imposible, quizás sea eso que comentas, hace falta gente con verguenza. De todas formas pienso que Guillén ha metido la bacalá con la planificación deportiva de esta temporada, pero me parece una persona honesta y preparada, todo lo bueno realizado se lo ha llevado al traste la desatrosa situación deportiva en gran parte por supuesto culpa de él.

Comentario

Totalmente daunwue diran que no es obligatorio sino opcional que el dinero sale de los jugadores y se basaran en 4 puntos que tenga la fundacion de cara la actos beneficos, formacion y a lo mejor a algo sobre ex futbolistas. Muchas de las fundaciones asociadas a los clubes o a exfutbolistas se suponen que los futbolitas ayudan con la condicion de que en el futuro puedan recibir ayudas al ser exfutbolistas si la cosa les van mal.

Y fin de la pelicula.

Eso creo yo.

El dinero realmente no sale del Betis, sale del jugador, esa para mi va ser la clave de todo
          ¿Pero alguien se cree que un jugador va a dar el 1% de su dinero, si no ha sido aumentado a la cantidad que èl querìa?

Esto es una forma de desviar dinero...aunque sea legal.

Comentario

es que esta noticia es un paná...
            de todo lo que menciona, no hay un solo euro que se pueda demostrar que es ilegal.
            la empresa que organiza el partido que te va a decir, que cobró lo que diga el betis.
            andex igual, le ofrecen tanto, y lo cogen...como debe ser.
            la fila 0 es la fila 0.
            el porcentaje ese del 1%...no ha dicho ni un solo fútbolista al que se le aumentase ese 1% sobre lo firmado...
            después te da un baremo de beneficios de 50 u 80 mil euros (como si 30 euros en esas cifras no fuese ná)
            la fundación se crea para lo que se crea, y como eso no tiene cojjones de decirlo a las claras hasta que salga todo a la luz bien salido, se limita a dar vueltas alrededor...
            vamos, que el guasinton pos, le habrá hecho una oferta cojonuda por el artículo.

No todo es un paná.

El cartel lo dice bien clarito: en beneficio de Andex. Es decir, a los ingresos del partido se le quitan los gastos de la organización y lo que queda va a Andex. Si la Fundación se queda con más de la mitad no sé si estamos hablando de un delito, pero sí de una poca vergüenza y una bajeza moral que tira de espaldas.

Comentario

No me ha dado tiempo a leer todas las intervenciones en el post, como tengo una mañana ajetreada no sé si ha salido un cmunicado urgente del Real Betis Balompié aclarando los hechos.

Si no han salido mediante un comunicado o una rueda de prensa ya van tarde, y si es verdad lo que se vierte en el artículo, es una golfada.

En estos momentos me acuerdo de PNB y sus recelos con esta Fundación, que no nos olvidemos que es el motivo de la Junta Extraordinaria de Accisonistas del próximo marzo. Gracias PNB y a seguir trabajando.

Comentario

Pues no estoy muy de acuerdo. Creo que esta bien que estas cosas salgan a la luz y mas previamente a una junta de accionistas.

Si hay muchos que tienen una careta puesta aunque no puedas obligarlos a que se la quiten por lo menos deja claro que tienen una careta.

Sinceramente creo que este articulo hace bastante bien.
                ojo, que no digo eso...
                digo que lo que cuenta es más que sabido, que lo cuenta con meses de retraso y que no se atreve a decir lo que habría que decir.
                ¿para que existe la fundacion rbb? ese es el tema.
                y no que un futbolista done un 1% a la fundación, ni que el betis puso el capital inicial, ¿quien lo va a poner el sevilla?...
                el resto de la noticia, lo mismo lo ha sacado de otra escrita hace dos meses...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Pero alguien se cree que un jugador va a dar el 1% de su dinero, si no ha sido aumentado a la cantidad que èl querìa?

Esto es una forma de desviar dinero...aunque sea legal.
                  Es la clave de todo.

Evidentemente estoy de acuerdo contigo.

Pero que cuando pregunten al respecto pues se excusaran en eso, y pondran algunos ejemplos de otros clubes que lo hacen y se inventaran un par de cosas de buena fe como las que comentaba.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Se dejará de justificar y bendecir a todo el que venga, queriendose que se quede de por vida, alzándolo a lo mas alto y creyendonos que hemos tenido una suerte inmensa? lograremos ser críticos, aceptando los legitimos recelos cuando tenemos y hemos padecido un historial de gobernantes tan tremendo?
                    no.
                    ninguno de nosotros.

Comentario

No se que comentar ya,solo que entre juzgados,fundacion y amigismos van a mandar al Betis a la venta del ****,
                      No se puede tener mas lios internos que los que tiene esta entidad

Comentario

ojo, que no digo eso...
                        digo que lo que cuenta es más que sabido, que lo cuenta con meses de retraso y que no se atreve a decir lo que habría que decir.
                        ¿para que existe la fundacion rbb? ese es el tema.
                        y no que un futbolista done un 1% a la fundación, ni que el betis puso el capital inicial, ¿quien lo va a poner el sevilla?...
                        el resto de la noticia, lo mismo lo ha sacado de otra escrita hace dos meses...
                        Eso por supuesto, que lo que cuenta no tiene nada de investigacion y que lo sabe cualquiera que de verdad se preocupe por el club esta claro.

Que esta mas que bien que lo publique y mas en Diario de Sevilla, creo que le hace bastante bien al Betis, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No todo es un paná.

El cartel lo dice bien clarito: en beneficio de Andex. Es decir, a los ingresos del partido se le quitan los gastos de la organización y lo que queda va a Andex. Si la Fundación se queda con más de la mitad no sé si estamos hablando de un delito, pero sí de una poca vergüenza y una bajeza moral que tira de espaldas.
                          hombre, me refiero a que si esto es la primera vez que se saca a la luz...y no, no es así.
                          no se si mérida la sacó en su momento, que creo que no...pero ahora, se limita a copiar y pegar.
                          porque creo yo, el grito en el cielo habría que haberlo puesto cuando el consejo no aceptó el punto en el orden del día de la última junta (tuviesen o no razón en el tema de los plazos) y que se haya dilatado 4 meses, justo cuando se van a ir todos, para que se vuelva a hablar en junta...¿hizo eso el periodista? no lo recuerdo la verdad.
                          si no lo hizo: copiar y pegar sin atreverse a ahondar más...sin atreverse o que no se lo ha puesto nadie mascaito encima de la mesa.

Comentario

Ya pueda ser to lo legal que sea,pero si de 120.000 se destinan 25000 en un partido anunciado como "a beneficio de Andex",esto sólo puede ser calificado como UNA GOLFADA.Del aspecto ético,que supone que esto era para enfermos de cáncer mejor ni hablar...habria que hacer una fila 0 compuesta de donaciones de asco producido.

La verdad,la digan Agamenon o su porquero(o su porculero)

Comentario

Eso por supuesto, que lo que cuenta no tiene nada de investigacion y que lo sabe cualquiera que de verdad se preocupe por el club esta claro.

Que esta mas que bien que lo publique y mas en Diario de Sevilla, creo que le hace bastante bien al Betis, creo.
                              de acuerdo en tus dos afirmaciones.
                              de todas formas, hasta que no se celebre la junta, aquí no se va a aclarar absolutamente nada.

pd.- el que se intersa por el día a día del club, ya lo sabía...y el que no, se la repanfinfla lo del partido de veteranos ese que se jugó.

Comentario

Hace ya bastantes años, en el bar donde yo desayunaba paraba un señor mayor que decía con cierta frecuencia que a él lo que le gustaría sería montar una fundación, y la verdad, yo no le entendía muy bien qué quería decir.

Mira por donde, hasta ahora no he compendido a este señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X