Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion a la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fundacion a la fuerza

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
    Pero Cal, eso puede ser un chivatazo. Por eso si es mentira y no lo puede demostrar, se le caería el pelo al periodista ese. Que la cosa es muy grave y ahí el que tiene que defenderse y denunciar, es la Fundación o las personas que la componen.
    No digo que tampoco lleves razón por la gravedad pero este individuo ha mentido otras veces o ha manipulado la verdad; y lo que no me gusta ni un pelo es que la prensa pueda acusar sin enseñar las pruebas. Ya que informan, que muestren la documentación.

Comentario

La Fundación Real Betis dará explicaciones este viernes - Al Final de la Palmera

La Fundación Real Betis ofrecerá mañana una rueda de prensa a las 12 de la mañana en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para hacer balance de sus últimas actuaciones y aclarar diversas cuestiones de actualidad. En una convocatoria de prensa emitida por el Betis, se informa que el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, su vicepresidente, Ignacio Mora-Figueroa, y el patrono José Rodríguez de la Borbolla, comparecerán ante los medios para dar las explicaciones que crean oportunas. La Fundación Real Betis llevaba tiempo queriendo ofrecer una rueda de prensa en este sentido. Y es que la organización ha estado señalada por la asociación de béticos de base Por Nuestro Betis (PNB), plataforma que ha pedido una Junta de Accionistas extraordinaria en el que se tratará, entre otros asuntos, este en concreto. Una Junta extraordinaria que ya tiene fecha, el 28 de marzo, tal y como anunció el club el pasado martes, tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración esa misma tarde. Asimismo, se desea aclarar ciertas informaciones que han sido publicadas en los últimos días, como el asunto del porcentaje de los salarios de todos los trabajadores del Betis que se destinan a la Fundación.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Bueno, bueno... ahora es cuando se puede poner interesante la cosa... o no, dependiendo de lo que digan y, sobre todo, de lo que hagan tras la rueda de prensa que refiere Pepe Elías (el de verdad, no yo )
        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        A ver si aceptan preguntas, y a ver luego lo que preguntan, no vaya a ser como lo de Rajoy con barcenas, preguntas seleccionadas para periodistas seleccionados.

PD: Espero que Merida asista a esa rueda de prensa si es cierto lo que dice y haga preguntas, ya que parece tener varios datos que aqui se desconocen
        Comentaba el otro día un patrono (no recuerdo si Rodríguez de la Borbolla o Mora-Figueroa) que nadie había ido a preguntarles y que las puertas de la Fundación siempre estaban abiertas para cualquier aclaración, fueraparte del manidísimo "si nos lo piden, nos vamos".

Todo apunta a que es el momento de aclarar hechos y posturas, esperemos que no se quede en postureo y paripé.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A ver si aceptan preguntas, y a ver luego lo que preguntan, no vaya a ser como lo de Rajoy con barcenas, preguntas seleccionadas para periodistas seleccionados.

PD: Espero que Merida asista a esa rueda de prensa si es cierto lo que dice y haga preguntas, ya que parece tener varios datos que aqui se desconocen
          Me ecantaría verlo, pues puede ser apoteósico... aunque -sinceramente- lo veo poco probable.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            Pero Cal, eso puede ser un chivatazo. Por eso si es mentira y no lo puede demostrar, se le caería el pelo al periodista ese. Que la cosa es muy grave y ahí el que tiene que defenderse y denunciar, es la Fundación o las personas que la componen.
            ¿Un chivatazo dices? ¿de quién? ¿de alguien de dentro, de alguno de los depuestos, de alguna plataforma...?
            De ser cierto daría para un culebrón... o dos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              selectiva? ... es o no es hoy por hoy el Diario de Sevilla un medio fiable? ... pregunto...

Vd. como persona muy puesta en estos asuntos puede contestar a la pregunta perfectamente...
              Yo no he dicho que no sea un medio fiable el Diario de Sevilla. He dicho lo que dicho, está muy claro y es perfectamente revisable echando un ojo al historial de mensajes, no es necesario estar puesto en este asunto.

Y sí, MEMORIA SELECTIVA. Para lo que nos interesa y cuando nos interesa.

Comentario

Estaré atento para ver que dicen y sobre todo que se les pregunta.

Espero que Mérida esté.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/14, 00:18:18.

Comentario

Digo lo mismo que dicen los políticos con ETA, el único comunicado o la única comparecencia que quiero oír de esta gente es el de su disolución.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Comenta Pepe Elías en Twitter:

Pepe Elías@Pepelias17 16 min
                    José Rodríguez de la Borbolla, Ignacio Mora-Figueroa y Rafael Gordillo dan mañana rueda prensa para temas relacionados con la Fundación RBB
                    Será rueda de prensa con preguntas o comparecencia de unos tíos que van a leer un papel y punto?

Porque si es lo segundo es para nada.

Si yo fuera responsable de un medio y me invitan a una comparecencia sin preguntas, directamente les paso las tarifas de anuncios y les digo que si no admiten preguntas que contraten un espacio en mi medio y fin del tema.
                    Si todos los medios hicieran eso, se acababan las ruedas de prensa sin preguntas (cosa que es una contradicción)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Será rueda de prensa con preguntas o comparecencia de unos tíos que van a leer un papel y punto?

Porque si es lo segundo es para nada.

Si yo fuera responsable de un medio y me invitan a una comparecencia sin preguntas, directamente les paso las tarifas de anuncios y les digo que si no admiten preguntas que contraten un espacio en mi medio y fin del tema.
                      Si todos los medios hicieran eso, se acababan las ruedas de prensa sin preguntas (cosa que es una contradicción)
                      Está claro, pero cuando entran en juego afinidades y disparidades, filias y fobias, interés por encumbrar a unos y lapidar a otros... la información termina pasando a un segundo plano.

Esperemos que la rueda de prensa no sea pactada y que atinen con las preguntas. Luego cabrá valorar las distintas respuestas, pero al menos no dejará esa sensación de paripé, que de esos llevamos ya varios esta temporada...
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/02/14, 00:12:58.

Comentario

Lo peor de todo es que pasan los años y algunos aficionados a los que le lavaron el cerebro no se han querido enterar aun que los que estan ahora mandando llevan queriendolo hacer mas de 20 años sin asumir ningun tipo de responsabilidad moral ni patrimonial.

Comentario

Originalmente publicado por Manobetis
                          Ya se estará encargando el amigo de los periodistas de prepararlo todo para que no le den mucha caña a su familiar pepote!!! Tendrá esta noche calentito el teléfono de pedirle favores a sus amigos Ronquillo y cia..
                          Ahora tendrá más tiempo,se dice que ha dimitido de la otra Fundación.

Comentario

Está claro, pero cuando entran en juego afinidades y disparidades, filias y fobias, interés por encumbrar a unos y lapidar a otros... la información termina pasando a un segundo plano.

Esperemos que la rueda de prensa no sea pactada y que atinen con las preguntas. Luego cabrá valorar las distintas respuestas, pero al menos no dejará esa sensación de paripé, que de esos llevamos ya varios esta temporada...
                            y que vayan a hacer preguntas los que tienen que ir...
                            si no aparecen por allí, ya pueden demostrar todo el blablablá siguiente

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y que vayan a hacer preguntas los que tienen que ir...
                              si no aparecen por allí, ya pueden demostrar todo el blablablá siguiente
                              Supongo que te refieres a quienes han metido cizaña la última semana con lo de los porcentajes de los sueldos de los futbolistas, lo del partido benéfico, etc.

Mejor oportunidad difícil que tengan, o igual no les interesa que les rebatan.

Y que conste que con esto no estoy a favor ni en contra de la Fundación, porque quitando lo leído por aquí esta semana y que me pasé el otro día por su web, no sabría decir a ciencia cierta si es más perjudicial o más beneficioso para el Betis.

Comentario

Supongo que te refieres a quienes han metido cizaña la última semana con lo de los porcentajes de los sueldos de los futbolistas, lo del partido benéfico, etc.

Mejor oportunidad difícil que tengan, o igual no les interesa que les rebatan.

Y que conste que con esto no estoy a favor ni en contra de la Fundación, porque quitando lo leído por aquí esta semana y que me pasé el otro día por su web, no sabría decir a ciencia cierta si es más perjudicial o más beneficioso para el Betis.
                                a mi la fundación/nes, no me gustan ni un pelo.
                                pero si el acusador tiene la oportunidad de demostrarlo todo y no aparece...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X