Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

Está llamado a ser la referencia arriba en segunda. Aún así nos faltaría mucho, desde portero si se va Adán, centrales laterales, bandas, y sobre todo algún organizador. Alguien que sustituya a Beñat, que fue clave en el ascenso y en los dos primeros años de primera

Comentario

Molina ya no tiene ganas de querer jugar en primera y competición europea, va a tener ganar de jugar en segunda. Ni de coña lo de dejaba yo aquí otro año.

Prefiero a Chuli y todo para segunda, que al menos corre.

Comentario

Poco respeto veo al mejor jugador del Betis de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Cuando le informen de la reducción de sueldo que implica el descenso, lo mismo rectifica sus declaraciones y se marcha.

Eso si, conservando la casa que tiene en Sevilla, con Omar al cuidado del hogar claro (mantenimiento de la piscina y demás).

Pd: No me sorprendería que en la renovación de Rubén no pusieran claúsula de reducción de sueldo, visto lo que se le permite al señorito.
          Has leído las declaraciones? Porque estas acusando cuando el mismo ha dicho que tiene claro que si se queda sabe que se ha de bajar el sueldo, pero nada, primero soltamos los palos y luego ya si eso leemos la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Molina ya no tiene ganas de querer jugar en primera y competición europea, va a tener ganar de jugar en segunda. Ni de coña lo de dejaba yo aquí otro año.

Prefiero a Chuli y todo para segunda, que al menos corre.
            no estoy de acuerdo, el problema de molina viene de este año.
            siempre fue muy criticado, pero el año pasado con sus 14 goles se quitó por fin una buena losa de encima.
            ahora...en la jornada 2 un entrenador lo vuelve a tirar a los perros como un auténtico ************, dejándolo con el culo al aire delante de una afición que siempre le ha tenido muy cuestionado.
            y eso se le ve en la cara, está faltísimo de confianza, este no es el molina del año pasado...alguien le ha quitado las ganas.

hay que volver a recuperarlo, es un buen jugador, un mejor profesional y un delantero que tiene que ser importantísimo para el ascenso.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/14, 20:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Has leído las declaraciones? Porque estas acusando cuando el mismo ha dicho que tiene claro que si se queda sabe que se ha de bajar el sueldo, pero nada, primero soltamos los palos y luego ya si eso leemos la noticia.
              No las he leído, concretamente las he escuchado en Radio Sevilla, en directo.

Habla de bajada de sueldo, correcto, pero dudo de que sea consciente de lo que informan que supondría la bajada de sueldo en los jugadores de la plantilla, cuya reducción superior sería para las fichas más altas (Rubén y Verdú).

Y lo que comenté antes, por el trato de favor que tiene Rubén, lo mismo su reducción de sueldo es equivalente a lo que costó Cedrick, entonces no he dicho nada y puede quedarse sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Está la opción de prolongar su contrato en algunos casos, creo. A Varela es de cajón que se le debería dar ficha del primer equipo si está físicamente recuperado de su lesión.

Yo no creo que los de Granada quieran dinamitarlo todo, luego los pueden contratar en otros sitios, les interesa acabar su labor dignamente, pero es una opinión sin un conocimiento profundo de la situación de la cantera.
                los de granada ya sabe que van a estar de patitas en la calle más temprano que tarde...por lo que querrán saquear las arcas del club hasta última hora.
                no sé, yo de los jetas estos no me espero ya nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no estoy de acuerdo, el problema de molina viene de este año.
                  siempre fue muy criticado, pero el año pasado con sus 14 goles se quitó por fin una buena losa de encima.
                  ahora...en la jornada 2 un entrenador lo vuelve a tirar a los perros como un auténtico ************, dejándolo con el culo al aire delante de una afición que siempre le ha tenido muy cuestionado.
                  y eso se le ve en la cara, está faltísimo de confianza, este no es el molina del año pasado...alguien le ha quitado las ganas.

hay que volver a recuperarlo, es un buen jugador, un mejor profesional y un delantero que tiene que ser importantísimo para el ascenso.
                  Qué poca vergüenza. Menuda losa nos hemos quitado de encima con semejante personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    los de granada ya sabe que van a estar de patitas en la calle más temprano que tarde...por lo que querrán saquear las arcas del club hasta última hora.
                    no sé, yo de los jetas estos no me espero ya nada bueno.
                    Esto ya no es cuestión de Granada, va más allá. Le interesa al primer equipo.

Comentario

Qué poca vergüenza. Menuda losa nos hemos quitado de encima con semejante personaje.
                      ha sido de las cosas mas rastreras que he visto de un entrenador hacia un jugador de su equipo en mis años de vida.
                      y sin merecerlo además, que jugó sin haber entrenado en toda la semana y habiendo pasado un proceso gripal hacía escasas horas.
                      fue tremendo, ahí ya se comenzaba a gestar la cagalera del personaje.

Comentario

Esto ya no es cuestión de Granada, va más allá. Le interesa al primer equipo.
                        goldedani...
                        ¿tú crees verdaderamente que esta gente saben algo de las renovaciones?
                        apuesto a que no están ni informados...

Comentario

Molina, Rubén, Vadillo, Nono, Chuli, Amaya, Perquis, Nosa, Xavi Torres (según como esté después de la lesión) Lolo Reyes y poquito más.

Comentario

El audio está grabado y subido desde esta tarde pero hasta que los administradores puedan, no podrá ser colocado para poder oírlo.

Comentario

Si Rubén se queda,tendrán que traer un entrenador transigente que aguante los caprichos del señorito.

Lo digo por los quieren que venga un entrenador con mano dura estilo Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Si Rubén se queda,tendrán que traer un entrenador transigente que aguante los caprichos del señorito.

Lo digo por los quieren que venga un entrenador con mano dura estilo Serra.
                                Te a tocado la loteria o algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X