Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya van 9 descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya van 9 descartes

capi solamente jugo 10 minutos... para 10 minutos a tope vale muxa gente.. abra q verlo un partido entero. ojala sea el de antes me encantaaa!! Grande capiii!!

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
      Pues sigo sin entender con la cantidad de paquetes que hay y haya quienes piensen en que Capi no aporta. Esta claro que es vuestra opinión al igual que la mía es que se quede. No os lo toméis como algo personal. Un saludo.
      Dame argumentos que me convenzan

Comentario

Pues te los doy ahora mismo. Capi es un tio que le echa lo que hay que echarle que son guevos, cosa que muchos de los que hay no saben que es eso ni de lejos. Otra que es el unico o de los pocos que sienten a este equipo como algo más que un equipo de futbol. Y la otra razón que te doy que, francamente me da igual que te convenzan o no, simplemente es un jugador que en plena forma es y bien arropado puede dar buenos pases y tiene regate que en este equipo hoy por hoy hay poco. Esta claro que en velocidad escasea pero lo contrapone con coraje y sacrificio. Un saludo

Comentario

Pues te los doy ahora mismo. Capi es un tio que le echa lo que hay que echarle que son guevos, cosa que muchos de los que hay no saben que es eso ni de lejos. Otra que es el unico o de los pocos que sienten a este equipo como algo más que un equipo de futbol. Y la otra razón que te doy que, francamente me da igual que te convenzan o no, simplemente es un jugador que en plena forma es y bien arropado puede dar buenos pases y tiene regate que en este equipo hoy por hoy hay poco. Esta claro que en velocidad escasea pero lo contrapone con coraje y sacrificio. Un saludo
          Sinceramente, lo de echar cosas me parece que se le da mejor en la sartén de su casa por que para un ejemplo el pasado jueves ni se le vió, en plena forma, eso es cuando se está a tope, ah pues mire por donde, no lo recuerdo, Arropadito, lógico menos responsabilidad, velocista no es pero no se hasta que punto se sacrifica en el campo.

Comentario

Está claro que Capi no es santo de tu devoción pero no voy a perder más tiempo en discutir porque ya te he dado mis razones y no voy a entrar en guerras que no vienen al cuento. Un saludo y viva el RBB

Comentario

Está claro que Capi no es santo de tu devoción pero no voy a perder más tiempo en discutir porque ya te he dado mis razones y no voy a entrar en guerras que no vienen al cuento. Un saludo y viva el RBB
              De acuerdo, tu mismo, y no es una cuestión de ser santo o no de tu devoción, es de lo que aporta al equipo y sinceramente no aporta, te guste o no.

Saludos y VIVIA EL BETIS

Comentario

Y yo me pregunto: ¿Donde están los que decían que Capi debía ser uno de los descartes? Hay que joerse.
                Yo,y estoy por aquí. Que se me ha olvidado meter a otros 3:
                - Capi
                - Lembo
                - Arzu (el último partido que le ví, que fue contra la real sociedad fue pésimo)

Comentario

Menos mal que eran muchos descartes los que pedía Marcelino, que si llega a pedir pocos igual echamos/cedemos/¿vendemos? a toda la tropa junta. Poco a poco vamos soltado lastre, que falta nos hacía. En definitiva, lo que venimos diciendo desde hace un par de años: 10 ó 15 bajas y 8 ó 9 fichajes...

Comentario

Fernando, Lembo, Nano, Assunçao si acaso deberían de salir también, si se les trae un recambio claro.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Fernando, Lembo, Nano, Assunçao si acaso deberían de salir también, si se les trae un recambio claro.
                      Yo creo que en defensa sobran tíos. Si quitas a Lembo y Nano te siguen quedando Rivas,Juanito,Melli y Lima.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Menos mal que eran muchos descartes los que pedía Marcelino, que si llega a pedir pocos igual echamos/cedemos/¿vendemos? a toda la tropa junta. Menos mal que hemos soltado parte del lastre, que falta nos hacía. En definitiva, lo que venimos diciendo desde hace un par de años: 10 ó 15 bajas y 8 ó 9 fichajes...
                        Eso llevo defendiendolo durante muchos días. y repito lo mismo siempre, Marcelino se equivocó en las formas y no en el fondo, Cúper esta haciendo exactamente igual, pero sin proclamarlo a los 7 vientos. Otra cosas es el rendimiento que le hubieran sacado uno u otro al equipo, de Marcelino nunca lo sabremos, de Cúper tendremos tiempo para hablar de ello.

Comentario

Vamos yo me quedaba de los del año pasado con Vega, Melli, Illic, Isidoro, Juande, Caffa, Sobis, Edu y Odonkor. El resto a la calle más pronto o más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                            Eso llevo defendiendolo durante muchos días. y repito lo mismo siempre, Marcelino se equivocó en las formas y no en el fondo, Cúper esta haciendo exactamente igual, pero sin proclamarlo a los 7 vientos. Otra cosas es el rendimiento que le hubieran sacado uno u otro al equipo, de Marcelino nunca lo sabremos, de Cúper tendremos tiempo para hablar de ello.
                            100% contigo. Sobre Cuper hasta ahora lo que hay que decir es que el tio trabaja y cuando cambia a un lateral derecho pone a un lateral derecho, vamos que no inventa que no es poco.

Comentario

Por diosssss que ven mis ojos jisajisaji isidoro y juande los veis con al categoría suficiente como para jugar en primera???venga ya por favor !!! vale que sean chavales de la cantera pero no han demoestrado anda los minutos que han jugado con el primer equipo.

Por otro lado hbalis de dejar al betis sin centrales echando a nano y lembo...como mucho yo echaría a uno porque ese es un puesto en el que hay ue tener varios juagdores por el tema de sanciones, acumulación de tarjetas....Y ahora es cuando me pregunto.. con 4 centrales como lembo/nano, rivas, juanito, lima; laterales de garantías como ilic, babic, vega....dodne metemos a Melli????para mi gusto otro descarte más...

Comentario

Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
                                Por diosssss que ven mis ojos jisajisaji isidoro y juande los veis con al categoría suficiente como para jugar en primera???venga ya por favor !!! vale que sean chavales de la cantera pero no han demoestrado anda los minutos que han jugado con el primer equipo.

Por otro lado hbalis de dejar al betis sin centrales echando a nano y lembo...como mucho yo echaría a uno porque ese es un puesto en el que hay ue tener varios juagdores por el tema de sanciones, acumulación de tarjetas....Y ahora es cuando me pregunto.. con 4 centrales como lembo/nano, rivas, juanito, lima; laterales de garantías como ilic, babic, vega....dodne metemos a Melli????para mi gusto otro descarte más...
                                pssssssssssss ¬_¬....
                                Juando ha demostrado ser el mejor mediocentro esta ultima temporada, si el loco de tarifa le hubiera dado continuidad no hubieramos hecho cosas tan raras.
                                Isidoro habra q verlo en su puesto, cosa que aun no hemos hecho.
                                Yo entiendo que melli es mejor que lembo, o al menos tiene mas futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X