Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya van 9 descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya van 9 descartes

A lo tonto a lo tonto, ya llevamos 9 descartes. Algunos de ida y vuelta,pero al menos un año no nos los tenemos que comer con patatas:
    En orden de salida:
    - Romero
    - Pancrate
    - Vogel*
    - Robert*
    - Benjamín
    - Óscar López
    - Dani
    - Contreras
    - Maldonado

Vogel y Robert no cuenta, y teóricamente hay otros 2 seguros, que son Jualu y Assunçao. Ya sólo quedarían: Fernando,Nano, Doblas,Miguel Ángel y Rivera.
    Y creo que no me falta ninguno.

Re: Ya van 9 descartes

A mi me falta Lembo

Comentario

te dejas a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
        A lo tonto a lo tonto, ya llevamos 9 descartes. Algunos de ida y vuelta,pero al menos un año no nos los tenemos que comer con patatas:
        En orden de salida:
        - Romero
        - Pancrate
        - Vogel*
        - Robert*
        - Benjamín
        - Óscar López
        - Dani
        - Contreras
        - Maldonado

Vogel y Robert no cuenta, y teóricamente hay otros 2 seguros, que son Jualu y Assunçao. Ya sólo quedarían: Fernando,Nano, Doblas,Miguel Ángel y Rivera.
        Y creo que no me falta ninguno.
        si exas a miguel angel, rivera y assuncao....con kien te kedas para el centro del campo? yo creo k riverita por lo menos se deberia de quedar...y al que mas prioridad daba para que se marchase seria a Miguel angel

Comentario

Lo mas grande de todo es que chispa mas o menos son los que le pidió Marcelino al impresentable de Jabugo, lo que pasa es que el Cúper es bastante mas listo y en lugar de hacerlo de sopetón se los ha ido pidiendo poco a poco. El Marcelino se tiene que estar tirando de los pelos si lo ve desde Santander, donde creo que se va a pudrir un poco, sobre todo ahora que tambien le han traspasado al Zigic y veremos a ver a quien le traen para sustituirlo. En fin, un caso..

Comentario

Originalmente publicado por imported_Corazon_Verdiblanco Ver Mensaje
            si exas a miguel angel, rivera y assuncao....con kien te kedas para el centro del campo? yo creo k riverita por lo menos se deberia de quedar...y al que mas prioridad daba para que se marchase seria a Miguel angel
            podrías ponerte un nombre un poco mas corto xD es que dejas super poquito espacio para el comentario!jeje es solo mi opinión..

Comentario

Pues para mi...pocos son!!

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                podrías ponerte un nombre un poco mas corto xD es que dejas super poquito espacio para el comentario!jeje es solo mi opinión..
                como lo hago? XD

Comentario

9 y alguno que quedará...pero si "Marcelino estaba loco!!!"...

Comentario

Y yo me pregunto: ¿Donde están los que decían que Capi debía ser uno de los descartes? Hay que joerse.

Comentario

Originalmente publicado por imported_Corazon_Verdiblanco Ver Mensaje
                      como lo hago? XD
                      preguntale a algún moderador que ellos te cambian el nick. creo... jejej

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                        Y yo me pregunto: ¿Donde están los que decían que Capi debía ser uno de los descartes? Hay que joerse.
                        Cada uno tiene su opinión compañero.

Comentario

Por que, acaso Capi, ha demostrado algo en las últimas campañas, lo que manda guevos es que echemos a Dani y ahora querramos crear otro llamandolo Capi.

Comentario

Aqui ahy uno que piensa que capi debe irse ¿ por ?

Comentario

Pues sigo sin entender con la cantidad de paquetes que hay y haya quienes piensen en que Capi no aporta. Esta claro que es vuestra opinión al igual que la mía es que se quede. No os lo toméis como algo personal. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X