Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Me Hago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntas Que Me Hago

en la radio betis, sera del beticismo en plural o solo del club, me explico.

¿tendran cabida, peñas y peñistas,con via libre para sus comentarios,sean cuales sean sin faltar al respeto, y sin insultar a nadie?

¿tendra cabida, asociaciones,independientes del betis, para contrarestar las informaciones y defenderse?

¿tendra cabida,a cara a cara, entre los que el club llama detrastores y los que ellos dicen que estan dividiendo al betis, frente a presidente,directivos,y maximo accionista?

¿o solo sera una radio al mas estilo hugo chavez en venezuela, o fidel castro en cuba,donde solo escucharemos la version del real betis balompie, sin dejar paso a defenderse a los demas beticos de a pie?

¿o solo sera una radio, donde el periodista que lo lleve,hara lo que le ordenen desde lo mas alto, sin libertad de expresion?

espero que no me cerreis este post, pero quiero saber si la radio es del beits, por lo tanto dejar, opinar a todos los beticos, para eso estamos en una democracia, o sera una radio donde solo se servira para despotricar al que no apoye los movimientos de el señor manuel ruiz de lopera y su directiva.

gracias son mis preguntas

PAZZO

Re: Preguntas Que Me Hago

tal y como ha sido el primer dia de emision... creo que eso va a ser imposible. no hay democracia en esa radio

Comentario

Solo con escuchar la "hora de la verdad", queda bastante claro que no es radio Betis, sino radio Encadesa, por desgracia vamos a pintar muy poco en esa radio todo el que tenga otro punto de vista distinto al del dueño de Hugo

Comentario

pues si, la verdad es q solo la oire, para los partidos, cantera, y los programas de actualidad, si nos pillo. pero la tertulia y lo de la hora de la verdad, es pa mirar para otro lado....

Comentario

veo que poco a poco me estais diciendo que es una pantomima, y solo escucharemos lo que le interese al club,sin dejar opinar a peñistas,asociaciones,beticos de a pie(a no ser que se asesoren que son loperistas).

bueno veo que esto sigue igual en vez de dar paso para adelante,los damos para detras.

PAZZO

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
            veo que poco a poco me estais diciendo que es una pantomima, y solo escucharemos lo que le interese al club,sin dejar opinar a peñistas,asociaciones,beticos de a pie(a no ser que se asesoren que son loperistas).

bueno veo que esto sigue igual en vez de dar paso para adelante,los damos para detras.

PAZZO

Pazzo, creo que se puede escuchar vía internet, te recomiendo que le heches un "vistazo"...

Todavía es temprano para ejuiciar el proyecto, pero desde luego han empezado con mal pié.. Primero por el poco respeto que han mostrado hacia uno de los sectores del Beticismo, y segundo por la visión Loperista que intentan dar a toda noticia, tertulia o comentario...

Cuesta mucho escucharla si tener a nadie que defienda tu opinión, que le explique, el por qué de las críticas, lo que en nuestra opinión necesita el Betis, en que puede mejorar, por que creemos que ha acabado el ciclo de Lopera... Es desalentador escuchar sin poderte defender, en una radio que en teoría han hecho para el beticismo, y en la práctica lo unico que están haciendo es intentar crear un pensamiento unico Loperista..

Ha empezado con mal pie, y espero que sepan rectificar a tiempo, por que es una reclamación que llevamos haciendo muchos años y había mucha ilusión depositada en este medio.

Un saludo Pazzo.

Comentario

que periodista es el que lleva el cotado?, y por que se ha posicionado por el club en vez de ser inparcial?, que ha sacado dando su posicion al club?, algun compañero periodista en la sala que pueda dar su opinion?

PAZZO

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13875

Comentario

Hombre...Ivan Larriba está dentro de Radio Betis...creo que no hay que decir nada más...

Comentario

osea ivan es el que lleva el cotado, bueno creo que mi pregunta ha sido contestada, no creo que sea el mas idoneo, por que no es imparcial, y por lo que tengo escuchado, es fiel a los dirigentes.

PAZZO

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                      Solo con escuchar la "hora de la verdad", queda bastante claro que no es radio Betis, sino radio Encadesa, por desgracia vamos a pintar muy poco en esa radio todo el que tenga otro punto de vista distinto al del dueño de Hugo
                      por que creeis que ahora si tenemos radio? cuado hace poco parecia imposible, lejano?.....tiene que dar argumentos a los que quedan de su parte....por desgracia, no es radio betis.

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
                        osea ivan es el que lleva el cotado, bueno creo que mi pregunta ha sido contestada, no creo que sea el mas idoneo, por que no es imparcial, y por lo que tengo escuchado, es fiel a los dirigentes.

PAZZO
                        todo el que est dentro Pazzo, sera por que es fiel a los dirigentes.....eso tenlo por seguro.

Comentario

Todo el que está dentro en algun momento que otro ha antepuesto sus intereses particulares a los del propio Betis... Lopera style....

Comentario

Como puede estar basada una Radio en los principios de la democracia, si en el propio club no la hay?

Comentario

pues eso fornieles es no querer el betis cuando miras por ti antes que por el equipo de tus amores digo yo.

PAZZO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X