Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Que ji, que ji. Pero que estos inútiles están puestos ahí por la roncha de 90 kilos que Manolita la Fantástica nos dejó.
    Por el entramado societario que tenía montado en torno al Betis, que es mucho peor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Aclarando que es gerundio (y van...)

1) La vuelta de Lopera a corto plazo (y, por ende, la película de ciencia ficción de su cesión a Castaño del sillón presidencial) con una instrucción a punto de cerrarse y que no está finalizada con auto de procesamiento ya por la recusación del ínclito Oliver es no sólo improbable sino imposible. Todo el que conoce el estado del procedimiento penal, con sendos informes de peritos independientes dejando bien claro el claro perjuicio del morador de Jabugo al RBBSAD lo sabe. Otra cosa son los globos sonda que se llevan enviando desde esa acera desde que se inició la instrucción y que, como habéis ido comprobando, se ha quedado siempre en agua de borrajas.

2) La calificación del concurso como culpable, aparte de solicitar cuantiosas indemnizaciones económicas para resarcir al Betis, van a suponer con total seguridad la inhabilitación para Lopera y Castaño más pronto que tarde, así que no sé de qué diablos hablan

3) La simple duda de que puedan existir componendas con Castaño de parte de gente que nos hemos sentado en un baquillo de acusados con él de abogado acusador de Lopera demuestra un desconocimiento absoluto no sólo de los hechos pasados sino de las personas que llevan 6 ó 7 años dando la cara sin pedir nada a cambio para lograr la utopía de un Betis de (todos) los béticos.

4) Sí; para mí la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Faltaría más. Que a Castaño le venga bien que salgan informaciones contrarias al Consejo me la pela. Que se desvelen los trapicheos de Bosch, la incompetencia de los actuales directivos, la ristra de enchufismos de inútiles que nos condenan al fracaso por parte del famoso entorno o la creación y financiación de una Fundación creada ex-profeso para que una élite de "familias, castas y farándula" se queden con el Betis sin poner un duro en acciones es algo que si te duele el Betis, comprenderás que es bueno para el Betis.
      Desgraciadamente, hay periodistas que prefieren echar tierra sobre esas cosas. Yo no voy a comulgar con ese proceder nunca.

El orondo Judas de la radio del régimen nos acusaba de ser peones de Galera cuando yo todavía no había visto en persona a Galera en mi vida porque no le cabía en la cabeza que alguno fuera capaz de pelear para que nadie le haga daño al Betis sin esperar nada a cambio.
      Lo que me extraña es que a estas alturas, desde nuestra trinchera alguno lleque a las mismas conclusiones que la a.meba

5) Dicho eso, convendría recordar que, desgraciadamente, estamos en una S.A.D. y mientras la más que probable inhabilitación llega, si el % de acciones de Castaño (aliado con Rufino) le da para ser Consejero del Betis, nadie lo va a poder evitar. Las intenciones del AJ (que es el único que puede decidir el número de consejeros y, por tanto, el % necesario para ser consejero) al respecto son una incógnita
      Una pregunta: aunque los inhabiliten por ser culpable el concurso, sus acciones siguen valiendo. ¿Pueden nombrar ellos un administrador o testaferro?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Una pregunta: aunque los inhabiliten por ser culpable el concurso, sus acciones siguen valiendo. ¿Pueden nombrar ellos un administrador o testaferro?
        Por supuesto. Eso es inevitable.

Ya en sus delirios de vuelta al Betis el propio Oliver en declaraciones a Onda Cero lo anticipaba: si me inhabilitan (sabe que va a ser que sí) las acciones siguen siendo de Bitton y mandará quien Bitton diga aunque no pueda ser yo.

En el caso de Castaño, lo mismo. El inhabilitado será él, no sus acciones.

Tenemos que ser conscientes de que seguimos en el marco de las SAD y que van a ser las acciones, antes o después, las que determinen quién está en el Consejo y, desgraciadamente, Castaño tiene un porcentaje importante del que a diferencia de las de Lopera y/o Bitton, no está puesta en duda su titularidad.

Insisto en lo dicho antes: no creo que nadie en su sano juicio de los que llevan años luchando por el Betis de los béticos vaya a pactar nada con Castaño y cía. Pero sería estúpido estar tranquilos pensando que con eso basta para que no vaya (aunque sea mediante testaferro) a entrar nunca en el consejo de administración alguna vez cuando controla, sumando las acciones de Rufino, más de un 7% de capital
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/02/14, 12:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Cualquiera mejorara infinitamente a esta banda de terroristas deportivente hablando que tenemos ahora
          Eso qué es lo que es?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Disculpad,pero..por lo que leo por aquí... no creo que la compañera SaludyBetis sea sospechosa de nada.

Haya paz...saludos
            Balompédico es la sabiduría del foro personificada, el mejor moderador que tuvo el extinto foro oficial.

un dandy

Comentario

somos una merienda de negros

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por supuesto. Eso es inevitable.

Ya en sus delirios de vuelta al Betis el propio Oliver en declaraciones a Onda Cero lo anticipaba: si me inhabilitan (sabe que va a ser que sí) las acciones siguen siendo de Bitton y mandará quien Bitton diga aunque no pueda ser yo.

En el caso de Castaño, lo mismo. El inhabilitado será él, no sus acciones.

Tenemos que ser conscientes de que seguimos en el marco de las SAD y que van a ser las acciones, antes o después, las que determinen quién está en el Consejo y, desgraciadamente, Castaño tiene un porcentaje importante del que a diferencia de las de Lopera y/o Bitton, no está puesta en duda su titularidad.

Insisto en lo dicho antes: no creo que nadie en su sano juicio de los que llevan años luchando por el Betis de los béticos vaya a pactar nada con Castaño y cía. Pero sería estúpido estar tranquilos pensando que con eso basta para que no vaya (aunque sea mediante testaferro) a entrar nunca en el consejo de administración alguna vez cuando controla, sumando las acciones de Rufino, más de un 7% de capital
                Gracias, mejora usted mucho cuando no cita a Mérida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X