Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Disculpad,pero..por lo que leo por aquí... no creo que la compañera SaludyBetis sea sospechosa de nada.

Haya paz...saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/14, 20:39:41.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Si alguién tiene twitter, que se lo diga al retarded de Espina, al frustrado de Emperito y a su pandilla de twitamigos, que el Salvador Castaño también está encausado en el proceso que está en el Mercantil y que se está juzgando su posible inhabilitación.
      Después de leer el artículo, he entrado al link a ver quién lo firma, y por lo visto es un tal Redacción, pero no aparece en Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Después de leer el artículo, he entrado al link a ver quién lo firma, y por lo visto es un tal Redacción, pero no aparece en Twitter.
        ?????

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ?????
          Era una coña lo de Redacción. Me refería a que no lo firma nadie en concreto como para darle réplica por Twitter.

Comentario

Era una coña lo de Redacción. Me refería a que no lo firma nadie en concreto como para darle réplica por Twitter.
            Ah vale

Me refería que son Emperito y Espinita los dos que hacen campaña para que Castaño tome las riendas... Algun forero tiene superbuenrrollo y superbuena sintonía con ellos, igual se lo podrían comentar por twitter...

Vale, ya se que me va a dar el sol esperando.

Comentario

La sombra de Lopera es muy alargada.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                La sombra de Lopera es muy alargada.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nosferatu-1.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6452348

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]24819[/ATTACH]
                  Una imagen vale mas que mil palabras

Comentario

El tal redacción se suele comer los artículos que ninguno quiere firmar.

Comentario

• Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Ustede reirse...con to lo que estamos sufriendo este año, solo pensar que los próximos van a ser peores a mi me dan ganas, mínimo, de quitarme del fútbol y pasarme al baloncesto.

De momento un administrador judicial q a saber como nos sale éste; un caso q todavía parece que va para largo y que la posible sentencia en la que devuelvan al betis todo, o gran parte de lo que se han llevado, parece una utopía; una posibilidad de que Lopera recupere sus acciones y le venda a Castaño gran parte convirtiéndose este en nuevo presidente; una plantilla qur no vale ni para Segunda teniéndose que fichar a un equipo casi entero para luchar por el ascenso, si no el año que viene, el siguiente o el otro; una cantera que da pena verla...y paro ya porque, como he dicho, se me quitan las ganas de fútbol.

Estoy totalmente desilusionado, desmotivado, frustrado, desengañado...

Comentario

lo repito...
                        Lo conozco , y no vale ni para ser presidente de la comunidad de su vivienda unifamiliar...

Comentario

Aclarando que es gerundio (y van...)

1) La vuelta de Lopera a corto plazo (y, por ende, la película de ciencia ficción de su cesión a Castaño del sillón presidencial) con una instrucción a punto de cerrarse y que no está finalizada con auto de procesamiento ya por la recusación del ínclito Oliver es no sólo improbable sino imposible. Todo el que conoce el estado del procedimiento penal, con sendos informes de peritos independientes dejando bien claro el claro perjuicio del morador de Jabugo al RBBSAD lo sabe. Otra cosa son los globos sonda que se llevan enviando desde esa acera desde que se inició la instrucción y que, como habéis ido comprobando, se ha quedado siempre en agua de borrajas.

2) La calificación del concurso como culpable, aparte de solicitar cuantiosas indemnizaciones económicas para resarcir al Betis, van a suponer con total seguridad la inhabilitación para Lopera y Castaño más pronto que tarde, así que no sé de qué diablos hablan

3) La simple duda de que puedan existir componendas con Castaño de parte de gente que nos hemos sentado en un baquillo de acusados con él de abogado acusador de Lopera demuestra un desconocimiento absoluto no sólo de los hechos pasados sino de las personas que llevan 6 ó 7 años dando la cara sin pedir nada a cambio para lograr la utopía de un Betis de (todos) los béticos.

4) Sí; para mí la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Faltaría más. Que a Castaño le venga bien que salgan informaciones contrarias al Consejo me la pela. Que se desvelen los trapicheos de Bosch, la incompetencia de los actuales directivos, la ristra de enchufismos de inútiles que nos condenan al fracaso por parte del famoso entorno o la creación y financiación de una Fundación creada ex-profeso para que una élite de "familias, castas y farándula" se queden con el Betis sin poner un duro en acciones es algo que si te duele el Betis, comprenderás que es bueno para el Betis.
                          Desgraciadamente, hay periodistas que prefieren echar tierra sobre esas cosas. Yo no voy a comulgar con ese proceder nunca.

El orondo Judas de la radio del régimen nos acusaba de ser peones de Galera cuando yo todavía no había visto en persona a Galera en mi vida porque no le cabía en la cabeza que alguno fuera capaz de pelear para que nadie le haga daño al Betis sin esperar nada a cambio.
                          Lo que me extraña es que a estas alturas, desde nuestra trinchera alguno lleque a las mismas conclusiones que la a.meba

5) Dicho eso, convendría recordar que, desgraciadamente, estamos en una S.A.D. y mientras la más que probable inhabilitación llega, si el % de acciones de Castaño (aliado con Rufino) le da para ser Consejero del Betis, nadie lo va a poder evitar. Las intenciones del AJ (que es el único que puede decidir el número de consejeros y, por tanto, el % necesario para ser consejero) al respecto son una incógnita

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Aclarando que es gerundio (y van...)

1) La vuelta de Lopera a corto plazo (y, por ende, la película de ciencia ficción de su cesión a Castaño del sillón presidencial) con una instrucción a punto de cerrarse y que no está finalizada con auto de procesamiento ya por la recusación del ínclito Oliver es no sólo improbable sino imposible. Todo el que conoce el estado del procedimiento penal, con sendos informes de peritos independientes dejando bien claro el claro perjuicio del morador de Jabugo al RBBSAD lo sabe. Otra cosa son los globos sonda que se llevan enviando desde esa acera desde que se inició la instrucción y que, como habéis ido comprobando, se ha quedado siempre en agua de borrajas.

2) La calificación del concurso como culpable, aparte de solicitar cuantiosas indemnizaciones económicas para resarcir al Betis, van a suponer con total seguridad la inhabilitación para Lopera y Castaño más pronto que tarde, así que no sé de qué diablos hablan

3) La simple duda de que puedan existir componendas con Castaño de parte de gente que nos hemos sentado en un baquillo de acusados con él de abogado acusador de Lopera demuestra un desconocimiento absoluto no sólo de los hechos pasados sino de las personas que llevan 6 ó 7 años dando la cara sin pedir nada a cambio para lograr la utopía de un Betis de (todos) los béticos.

4) Sí; para mí la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Faltaría más. Que a Castaño le venga bien que salgan informaciones contrarias al Consejo me la pela. Que se desvelen los trapicheos de Bosch, la incompetencia de los actuales directivos, la ristra de enchufismos de inútiles que nos condenan al fracaso por parte del famoso entorno o la creación y financiación de una Fundación creada ex-profeso para que una élite de "familias, castas y farándula" se queden con el Betis sin poner un duro en acciones es algo que si te duele el Betis, comprenderás que es bueno para el Betis.
                            Desgraciadamente, hay periodistas que prefieren echar tierra sobre esas cosas. Yo no voy a comulgar con ese proceder nunca.

El orondo Judas de la radio del régimen nos acusaba de ser peones de Galera cuando yo todavía no había visto en persona a Galera en mi vida porque no le cabía en la cabeza que alguno fuera capaz de pelear para que nadie le haga daño al Betis sin esperar nada a cambio.
                            Lo que me extraña es que a estas alturas, desde nuestra trinchera alguno lleque a las mismas conclusiones que la a.meba

5) Dicho eso, convendría recordar que, desgraciadamente, estamos en una S.A.D. y mientras la más que probable inhabilitación llega, si el % de acciones de Castaño (aliado con Rufino) le da para ser Consejero del Betis, nadie lo va a poder evitar. Las intenciones del AJ (que es el único que puede decidir el número de consejeros y, por tanto, el % necesario para ser consejero) al respecto son una incógnita
                            AMEN, hermano!

Comentario

Cualquiera mejorara infinitamente a esta banda de terroristas deportivente hablando que tenemos ahora

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                                Cualquiera mejorara infinitamente a esta banda de terroristas deportivente hablando que tenemos ahora
                                Que ji, que ji. Pero que estos inútiles están puestos ahí por la roncha de 90 kilos que Manolita la Fantástica nos dejó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X