Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Notoruis padece antimelismo en sus últimas consecuencias, diagnosticado, eso le hace ver cosas extrañisimas, sean indulgentes con él, no se lo tengan en cuenta.
    Yo pondré de mi parte, prometido.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Notoruis padece antimelismo en sus últimas consecuencias, diagnosticado, eso le hace ver cosas extrañisimas, sean indulgentes con él, no se lo tengan en cuenta.
      Yo pondré de mi parte, prometido.
      que viene el lisensiad a darle un me gusta...3,2,1....

Comentario

Alucinante la osadía de un señor (Castaño) que puede ser inhabilitado diez años de cualquier cargo porque será condenado, con toda seguridad, por el Juzgado de lo Mercantil; y más osadía aún el de unos señores periodistas, que le están haciendo el juego a este presunto *********** y al *********** de Jabugo.

Y lo más doloroso, es que han conseguido (con la inestimable ayuda de la incompetencia deportiva del Consejo) prender la llama de la división del beticismo, llegándose al insulto y a los juicios de valor sin conocimiento de causas, en vez de estar unidos en la auténtica guerra que tiene el Real Betis Balompié, que es esperar que dictamine la Justicia la más que probable condena en cada uno de los procesos que se siguen contra Lopera, Oliver y CASTAÑO, entre otros....

Comentario

Vaya con la nueva remesa de antiloperistas, es que se creen los inventores del antiloperismo
          Extremismo tardio, mucho, era más necesario cuando ESTABAN DENTRO.
          ¿Es aqui donde se recogen los certificados de pureza bética? ¿O es en el hilo sobre la corona? ¿Quién me lo gestiona antes?

Comentario

Parece que se nos olvida que al declarar el concurso como culpable, castaño y compañía serán inhabilitados para gestionar y dirigir sociedades anónimas deportivas.

A ver cuantas veces más habrá que repetirlo.

Como se le habrá pasado este puntito a los periolistas que le han hecho la entrevista este mediodía? no melosplico...

Comentario

A un clavo ardiendo se agarra uno.Lo malo del todo es que esos clavos son personajes de esta calaña.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Alucinante la osadía de un señor (Castaño) que puede ser inhabilitado diez años de cualquier cargo porque será condenado, con toda seguridad, por el Juzgado de lo Mercantil; y más osadía aún el de unos señores periodistas, que le están haciendo el juego a este presunto *********** y al *********** de Jabugo.

Y lo más doloroso, es que han conseguido (con la inestimable ayuda de la incompetencia deportiva del Consejo) prender la llama de la división del beticismo, llegándose al insulto y a los juicios de valor sin conocimiento de causas, en vez de estar unidos en la auténtica guerra que tiene el Real Betis Balompié, que es esperar que dictamine la Justicia la más que probable condena en cada uno de los procesos que se siguen contra Lopera, Oliver y CASTAÑO, entre otros....
                testaferroSA al rescate.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  ..........

[ATTACH=CONFIG]24805[/ATTACH]
                  Joer que susto la joia niña

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    No es lo que estáis pidiendo, béticos que sepan dirigir un club de fútbol. ¿Hay muchos más?
                    Castaño no ha dirigido nada, se ha limitado a decir "loquedigadonmanue". ¿Hay beticos competentes? Seguro que si, no me creo que entre mas de 10.000 accionistas no haya mas de 7 beticos honrados y competentes, y si no lo hay entonces es que "tenemos lo que nos merecemos". Lo que no estoy dispuesto a tragar con lo que hay ahora por el miedo al futuro. Lo de ahora es nefasto, el pasado inmediato aterrador, y el futuro inmediato no pinta mucho mejor. Ahi es donde se tiene que ver a los beticos, si seguimos siendo una afición conformista o hemos aprendido la leccion que nos han tenido que explicar por segunda vez.

Comentario

• Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                      Pero eso se debe a un estudio estadistico que has hecho o solo interpretaciones personales?

Yo siempre he pensado que aparte de loperistas tambien habia castañistas(que no quieren la vuelta de lopera).Entre esos mete a algunos periodistas,o a gente como valenzuela,oli,chaparro y al grueso de personal anterior de cantera.Esos sostienen que Castaño seria bueno en lo deportivo y no entran a valorar nada sobre el tema ético-penal.
                      Razonamiento lógico deductivo en base a lo poco que se intuye entre tanto juego de trileros.

Yo no se si llamarlo "castañistas" de nuevo cuño, creo que sería excesivo. Pero si que hay algunos que ultimamente no ven mal al ex dirigente de Fuerza Nueva como compañero de viaje... no se muy bien hasta donde y para qué.

Y ES LO QUE YO TE DIIIGO, LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS, UH, VAYA LIIIIO...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        A un clavo ardiendo se agarra uno.Lo malo del todo es que esos clavos son personajes de esta calaña.
                        Cuando uno se agarra a un clavo ardiendo lo normal es que te quemes y encima te lo claves.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          testaferroSA al rescate.
                          ¿Rufino está imputado? ¿Os imaginais a Rufino de cuchara?

"¿Y mi afoto, donde habeis metio mi afoto? ¿Me se entiende?"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo de lopemelista ya te expliqué que no iba por tí, pero como veo que disfrutas haciendote la víctima, no seré yo el que te quita tal gustazo.
                            es más, te lo expliqué, te lo reexpliqué y te pedí disculpas si habías malinterpretado mis palabras.

dicho lo cual, te he quoetado en el mensaje porque ayer estuvimos unos pocos discutiendo en el hilo de mérida en que podía desembocar seguirle el rollito salchichero a mérida.
                            pero sí vas a continuar con el jueguito este de sentirte ofendida por todo lo que se dice, no te preocupes...que dejaré de quotearle.

Cuando SaludyBetis nos trae algún artículo de Mérida, o de quien sea, no le está siguiendo el rollito salchichero a nadie.

Si usted la leyera sin prejuicios, se habría dado cuenta hace tiempo que no se casa con nadie.

Sinceramente, su actitud resulta insultante.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              ¿Es aqui donde se recogen los certificados de pureza bética? ¿O es en el hilo sobre la corona? ¿Quién me lo gestiona antes?
                              Pues no sé, pregunte en la ventanilla de los Lopemelistas, indicando y apuntando son diestros.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                Cuando SaludyBetis nos trae algún artículo de Mérida, o de quien sea, no le está siguiendo el rollito salchichero a nadie.

Si usted la leyera sin prejuicios, se habría dado cuenta hace tiempo que no se casa con nadie.

Sinceramente, su actitud resulta insultante.
                                puffff...permitame decirle que eso no es cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X