Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tres años me parecen muchos, pero si tanto lopera como oliver siguen presentando recursos y alargando el proceso no me extrañaría que pase como mínimo otro año. Desde luego a corto plazo no lo veo.
    3 años según Soto es llegando hasta el final,creo que recursos aparte...una pasada si eso es así.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Jajajs ahora victimista? Estás que te sales, vaya ligereza con los deditos tiene el notorius, esa es la ventaja...
      Pero vamos, que te vuelvo a repetir; busca mi aliento al castañismo, que ya veo que muy claro tampoco lo tienes, porque tambien me llamas salvadora... Es que la tarde es completita, busca Notorius...
      pechoplomo...que se te van a caer las medallas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Castaño es un hombre de fútbol, quizás esto le guste a muchos.
        Ni siquiera es de futbolin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pechoplomo...que se te van a caer las medallas.
          Ya te quedaste sin argumentos....
          Te recuerdo, que empezaste tú con un quoteo, ves que no hay que ser tán agil con los deditos, alma mia?
          Ayyyy...para otra vez, llevarás más cautela,yo confio...

Comentario

eso espero, pero creo que sabes igual que yo que esta es una de las aficiones más manipulables que existen...y que a poco que la pelotita entre ya puede venir el que sea que será aplaudido.
            ese es mi temor, volver al "proyecto deportivo, todos unidos".
            ¿Algo habremos aprendido, no?

Comentario

Ya te quedaste sin argumentos....
              Te recuerdo, que empezaste tú con un quoteo, ves que no hay que ser tán agil con los deditos, alma mia?
              Ayyyy...para otra vez, llevarás más cautela,yo confio...
              si te has dado por aludida ya sabes, tu problema es.
              tendrás algo en tu conciencia que te molesta.
              a mí me molesta de usted que siempre esté soltando el discursito de que luchaste mucho, muchas horas sin dormir, mucho dinero...como si usted supiera quien si y quien no o si esto ha sido una lucha tuya unicamente.

y que hables de que ahora somos muchos los antiloperistas...no cuando hacía falta.
              perdoname señorita, pero usted no sabe nada y ya le vale de apuntarse tantos o de creerse más que.

ahora, vete de la manita con el que te ha dado un me gusta...vaya joyita que te llevas.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/14, 20:10:46.

Comentario

Prefiero a Rufino (aquel que se quejaba de que le habían quitado su afoto).

No nos quéa ná....

Comentario

jajajajajajajaja,que me troncho.

Voy a por las palomitas...

Comentario

..........

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miedo_wih.gif
Visitas:	1
Size:	179,7 KB
ID:	6452338

Comentario

si te has dado por aludida ya sabes, tu problema es.
                      tendrás algo en tu conciencia que te molesta.
                      a mí me molesta de usted que siempre esté soltando el discursito de que luchaste mucho, muchas horas sin dormir, mucho dinero...como si usted supiera quien si y quien no o si esto ha sido una lucha tuya unicamente.

y que hables de que ahora somos muchos los antiloperistas...no cuando hacía falta.
                      perdoname señorita, pero usted no sabe nada y ya le vale de apuntarse tantos o de creerse más que.

ahora, vete de la manita con el que te ha dado un me gusta...vaya joyita que te llevas.
                      Si no te gusta lo que me lees, fácil solución, aunque lo demuestres quoteandome y amenazando con seguir no se qué paranoica idea, por escoger del mensaje de Mérida, lo que a mi me interesa. Una especie de manarrachada como aquella del Lopemelista, recuerdas?Pues eso, yo me he limitado a rebatir tus escasos argumentos ante las veladas imputaciones, de las que te he pedido pruebas, y no solo no las has aportado, sino que sigues demostrando con tus diferentes calificativos, que no las vas a encontrar.
                      En lo sucesivo, tienes el mejor remedio, poner en reposo los deditos,o dejar que yo opine y estime lo que crea oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ni siquiera es de futbolin.
                        No es lo que estáis pidiendo, béticos que sepan dirigir un club de fútbol. ¿Hay muchos más?

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                          Pero eso se debe a un estudio estadistico que has hecho o solo interpretaciones personales?

Yo siempre he pensado que aparte de loperistas tambien habia castañistas(que no quieren la vuelta de lopera).Entre esos mete a algunos periodistas,o a gente como valenzuela,oli,chaparro y al grueso de personal anterior de cantera.Esos sostienen que Castaño seria bueno en lo deportivo y no entran a valorar nada sobre el tema ético-penal.
                          jajajajajajajajajajajajajaja...de ****, la tacones.
                          todavía andamos esperando ese estudio estadístico del que hablabas...

Comentario

Si no te gusta lo que me lees, fácil solución, aunque lo demuestres quoteandome y amenazando con seguir no se qué paranoica idea, por escoger del mensaje de Mérida, lo que a mi me interesa. Una especie de manarrachada como aquella del Lopemelista, recuerdas?Pues eso, yo me he limitado a rebatir tus escasos argumentos ante las veladas imputaciones, de las que te he pedido pruebas, y no solo no las has aportado, sino que sigues demostrando con tus diferentes calificativos, que no las vas a encontrar.
                            En lo sucesivo, tienes el mejor remedio, poner en reposo los deditos,o dejar que yo opine y estime lo que crea oportuno.
                            lo de lopemelista ya te expliqué que no iba por tí, pero como veo que disfrutas haciendote la víctima, no seré yo el que te quita tal gustazo.
                            es más, te lo expliqué, te lo reexpliqué y te pedí disculpas si habías malinterpretado mis palabras.

dicho lo cual, te he quoetado en el mensaje porque ayer estuvimos unos pocos discutiendo en el hilo de mérida en que podía desembocar seguirle el rollito salchichero a mérida.
                            pero sí vas a continuar con el jueguito este de sentirte ofendida por todo lo que se dice, no te preocupes...que dejaré de quotearle.

Comentario

Al decir que Lopera es inocente ya se ha delatado... Otro ***** más, seguramente acabe siendo presidente, Pq aquí acaban todos los ******.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Algo habremos aprendido, no?
                                me temo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X