Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Desgraciadamente creo que la mayoria de socios solo quieren resultados, y si volviera lopera o castaño y se consiguieran resultados lo demas se iria a un segundo plano, o tercero.. o cuarto...

Eso si, yo lo tengo clarisimo... si vuelven estos ladrones no me saco el carnet por muchos resultados que se consigan.
    Es la GRAN VERDAD que encierra este club.
    18 años de delincuencia y crimen,y el personal se pasaba los temas eticos por el saco genital,mientras que la mayoria de propuestas de protesta eran saboteadas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿y si traen a pepe mé para el banquillo?
      Seria lo de menos...

Vamos, que ni aunque pongan a entrenar a guardiola

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
        Esa es la otra cara del extremismo que impera en estos dias.
        Extremismo tardio, mucho, era más necesario cuando ESTABAN DENTRO.

Comentario

Castaño para que nos dé la puntilla definitivamente

Comentario

¿y si traen a pepe mé para el banquillo?
            Antimelismo en fase Terminal.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Extremismo tardio, mucho, era más necesario cuando ESTABAN DENTRO.
              discúlpeme, salvadora del Betis.

Comentario

sigan ALIMENTANDO a la bestia...sigan sigan.
                quitense las máscaras de una vez para que les veamos bien las caras.
                que si van a ser cómplices de los que casi asesinan al betis, nos de tiempo a bajarnos del barco a más de uno.
                Compañero en mi opinion han sido las penosas gestiones y sobretodo las gestiones llamesmole poco eticas las que han alimentado la bicha. Pero vamos que lo que hay que hacer creo no es bajarse del barco sino esperar en el barco, coger un buen palo y cuando la bicha quiera subir atizarle un buen porrazo.

Comentario

discúlpeme, salvadora del Betis.
                  Eso lo dices tu, que no se quien eres, ni conozco tu nombre, ni te he visto nunca, y te leo desde hace bien poquito.
                  No me afecta por tanto, solo si viniese de personas que han peleado conmigo.
                  Acusar de loperista y castañistA comodamente desde un teclado, tiene un valor infimo, y en mi caso, pido PRUEBAS.Si las encuentras, aqui estoy pa discutirlas.
                  Y en tu caso?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Eso lo dices tu, que no se quien eres, ni conozco tu nombre, ni te he visto nunca, y te leo desde hace bien poquito.
                    No me afecta por tanto, solo si viniese de personas que han peleado conmigo.
                    Acusar de loperista y castañistA
                    comodamente desde un teclado, tiene un valor infimo, y en mi caso, pido PRUEBAS.Si las encuentras, aqui estoy pa discutirlas.
                    Y en tu caso?
                    ¿yo te he acusado de loperista o de castañista?
                    copieme un solo mensaje donde yo le insulto de tal forma.
                    mira, déjelo, su discurso victimista me cansa demasiado...y sus medallas en el pecho me la soplan.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/14, 19:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Compañero en mi opinion han sido las penosas gestiones y sobretodo las gestiones llamesmole poco eticas las que han alimentado la bicha. Pero vamos que lo que hay que hacer creo no es bajarse del barco sino esperar en el barco, coger un buen palo y cuando la bicha quiera subir atizarle un buen porrazo.
                      lo intentaré, pero estoy viendo como aquí la única plataforma en la que tenía un mínimo de confianza no da un paso adelante.
                      y disculpeme, quizás esté siendo un ignorante, pero la cosa me huele fatal.

Comentario

Que se lave la boca Castaño antes de hablar de PNB. En última Junta de accionistas, PNB votó sí a a aprobar las cuentas y la gestión del ejericicio que había terminado el 30/6/2.013, hasta esa fecha la gestión económica del Betis había sido buena y se había metido el equipo en Europa, ¿como se iba a votar que no a eso?. En esa misma Junta PNB quiso meter en el orden del día un punto para que las acciones del Betis no pudieran pasar a la fundación, no dejaron meter ese punto y por eso PNB solicitó una Junta de accionistas con ese punto del orden del día, que es la que se va a celebrar en el plazo de un mes. Esta directiva ha tenido un par de años buenos y éste ha sido un desastre completo, pero no va a quedar ni uno (Mel se ha ido, Stosic también, el que más mandaba, Bosch ya no está, y el presidente y el resto del consejo lo normal es que salgan en la próxima Junta General). A Lopera lo hemos padecido 20 años, muchos de ellos con Castaño a su lado, ha habido muchos años malos, segundazos, ect... y no se ha ido nadie, ni con 50.000 personas en la calle, tuvo que ser la justicia la que los echara (cuando Lopera "le vendió" las acciones a Oliver tenía ya la jueza detrás, por eso las vendió). Este señor es abogado, no tiene pinta de tonto, era miembro del consejo y "no vio na", el sólo se ocupaba de la cantera...., y yo me chupo el dedo. No lo quiero ni en pintura.

Comentario

¿yo te he acusado de loperista o de castañista?
                          copieme un solo mensaje donde yo le insulto de tal forma.
                          mira, déjelo, su discurso victimista me cansa demasiado...y sus medallas en el pecho me la soplan.
                          Jajajs ahora victimista? Estás que te sales, vaya ligereza con los deditos tiene el notorius, esa es la ventaja...
                          Pero vamos, que te vuelvo a repetir; busca mi aliento al castañismo, que ya veo que muy claro tampoco lo tienes, porque tambien me llamas salvadora... Es que la tarde es completita, busca Notorius...

Comentario

Castaño es un hombre de fútbol, quizás esto le guste a muchos.

Comentario

lo intentaré, pero estoy viendo como aquí la única plataforma en la que tenía un mínimo de confianza no da un paso adelante.
                              y disculpeme, quizás esté siendo un ignorante, pero la cosa me huele fatal.
                              Los malos momentos traen divisiones tenemos que intentar reagruparnos y sacar el Betis adelante.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Los malos momentos traen divisiones tenemos que intentar reagruparnos y sacar el Betis adelante.
                                eso espero, pero creo que sabes igual que yo que esta es una de las aficiones más manipulables que existen...y que a poco que la pelotita entre ya puede venir el que sea que será aplaudido.
                                ese es mi temor, volver al "proyecto deportivo, todos unidos".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X