Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo hacen para reirle las gracias por si entra,menos mal que eso me lo ahorro.

TODO ES PENOSO AHORA MISMO en el club,lo de dentro y lo de fuera...todo menos la bandera el escudo y la afición.
    Fijate si es todo penoso que para algunos los aficionados también tenemos la culpa, y ni siquiera nuestro escudo se salva, que ya hay un post para quitarle la corona.

Comentario

Es un impresentable pero se sabe de sus intenciones y a quien maneja,otros disimulan,callan,esperan,asesoran...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Algunos periodistas se olvidan, o no pero no lo dicen, que además de las demandas, el concurso fue calificado como doloso y esto puede llevar a estos a ser inhabilitados de posibles cargos durante un largo periodo de tiempo
        Existen los testaferros.

Comentario

La única esperanza que tengo es que el proceso judicial termine cuanto antes y se condene a lopera lo mas fuertemente posible, por supuesto quitándole esas acciones que NUNCA PAGO y con ello deje de tener la mayoría accionarial. Pero no solo a lopera, si no que se castigue fuertemente a todos aquellos que perpetraron junto al de la calle jabugo el desfalco del Betis y aparte de la sanción económica y la pena de prisión, les inhabiliten para siempre dentro del club.

Es por tanto en ese esperado escenario que el mamarracho de castaño no podría llegar jamas a cumplir su delirante propósito. No podemos permitir que aquellos que nos hundieron en toda esta miseria vuelvan a gobernarnos como si no hubiera pasado nada, eso jamas.

ASÍ REVIENTES CASTAÑO.

Comentario

Todo esto no debería venirnos de nuevas, ya que estaba cantado que ante el previsible fin de la instrucción, cada hijo de vecino tomaría posiciones, y van a haber hasta bocaos. La guerra está en todo su auge, y la desastrosa gestión deportiva es la cerilla que terminará por hacer saltar todo el beticismo como un polvorín.

Como diría el próximo "enquilino" de Sevilla I, lo "mejor" está por llegar.

Ahora mismo me estoy imaginando al Betis como si fuera un cervatillo de esos de los documentales del National Geographic, cuando se lanzan sobre él una manada de hienas para despiezarlo, mientras buitres sobrevuelan el cielo a la espera de alimentarse de los restos.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/02/14, 17:54:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              La única esperanza que tengo es que el proceso judicial termine cuanto antes y se condene a lopera lo mas fuertemente posible, por supuesto quitándole esas acciones que NUNCA PAGO y con ello deje de tener la mayoría accionarial. Pero no solo a lopera, si no que se castigue fuertemente a todos aquellos que perpetraron junto al de la calle jabugo el desfalco del Betis y aparte de la sanción económica y la pena de prisión, les inhabiliten para siempre dentro del club.

Es por tanto en ese esperado escenario que el mamarracho de castaño no podría llegar jamas a cumplir su delirante propósito. No podemos permitir que aquellos que nos hundieron en toda esta miseria vuelvan a gobernarnos como si no hubiera pasado nada, eso jamas.

ASÍ REVIENTES CASTAÑO.
              Eso espero yo,ayer el señor de BXV dijo que faltan 3 años de juzgados aún!...¿¿¿será cierto??

Comentario

Pero a este mastuerzo no lo van a inhabilitar? Es que esto es IMPENSABLE, por Dios, y el concurso?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pero a este mastuerzo no lo van a inhabilitar? Es que esto es IMPENSABLE, por Dios, y el concurso?
                  sigan alimentando al vocero del mastuerzo...sigan sigan.

Comentario

Yo solo digo que equipos como el real oviedo o el racing de santander nunca pensaron que podian acabar como estan ahora,y el camino del Betis lo veo muy negro para cuando acabe todo el tema juzgados (que parece va pa largo) abran acabado con la entidad

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      sigan alimentando al vocero del mastuerzo...sigan sigan.
                      Oiga usted, a mi ni me amenace, ni me acuse de nada, esto que puñetas es?

Que lo que yo quiero decir lo digo muy clarito, a mi no me venga con reinterpretaciones que a Castaño lo conozco de sobra,deje de hablar sin saber

Comentario

Vaya con la nueva remesa de antiloperistas, es que se creen los inventores del antiloperismo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Eso espero yo,ayer el señor de BXV dijo que faltan 3 años de juzgados aún!...¿¿¿será cierto??
                          Tres años me parecen muchos, pero si tanto lopera como oliver siguen presentando recursos y alargando el proceso no me extrañaría que pase como mínimo otro año. Desde luego a corto plazo no lo veo.

Comentario

Como vas a ser presidente si tiene toda la pinta de que van a inhabilitarte en la causa abierta, mangurrián?

Comentario

Cuando cójones va a acabar esta travesia en el desierto?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Oiga usted, a mi ni me amenace, ni me acuse de nada, esto que puñetas es?

Que lo que yo quiero decir lo digo muy clarito, a mi no me venga con reinterpretaciones que a Castaño lo conozco de sobra,deje de hablar sin saber
                                yo solo espero que no os lleveis las manos a la cabeza cuando ocurra lo que puede ocurrir...
                                que más de uno está poniendo la alfombra roja para que pase.
                                allá cada uno con su conciencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X