Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    verás verás, en breves suelta el "y yo y los míos".
    Entiende que cuando te tiras un año entero con no mas de 25 personas yendo a cantar a la puerta del forajido, denunciado por el individuo e identificado por la policia miercoles tras miercoles, consideres a esas 25 personas como "los tuyos". Son muchas vivencias juntos, momentos dificiles que se han superado por el apoyo mutuo y eso, quieras o no, une mucho.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Entiende que cuando te tiras un año entero con no mas de 25 personas yendo a cantar a la puerta del forajido, denunciado por el individuo e identificado por la policia miercoles tras miercoles, consideres a esas 25 personas como "los tuyos". Son muchas vivencias juntos, momentos dificiles que se han superado por el apoyo mutuo y eso, quieras o no, une mucho.
      y no lo niego.
      pero no me va a venir nadie a dar lecciones de yo he hecho más que tú, así que por ello tengo el derecho a no ser criticado por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Vamos a calmarnos un poquito y dejar de señalar al que piense diferente, que esto es un foro.
        Empieza tu a dejar de señalar al que no piense como tú, al que haya estado en contra de Mel o al que no estuviera contigo en las noches de Jabugo.

Utiliza las fuentes que quieras, y deja que los demás critiquen y cuestionen esas fuentes si les parece conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si, pero esos 25 no son per se mejores béticos que los miles que no ibamos a Jabugo y que tomamos otras medidas de lucha contra el Régimen.

Comentario

Cuando el concurso sea calificado como doloso y a la canina, al tartaja este, a Jaimito el Breve, al cateto y a toda esta ******* les incapaciten hasta más allá de muertos para dirigir siquiera un colmado de los chinos, me voy a partir el pecho a base de bien.

NI OLVIDO NI PERDÓN, *********S...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Si, pero esos 25 no son per se mejores béticos que los miles que no ibamos a Jabugo y que tomamos otras medidas de lucha contra el Régimen.
              Yo no digo que sean ni mejores ni peores, pero que es logico que hable de "los mios"

Comentario

y no lo niego.
                pero no me va a venir nadie a dar lecciones de yo he hecho más que tú, así que por ello tengo el derecho a no ser criticado por nadie.
                Yo no he ido , tú has venido, yo nunca te he calificado, tú varias veces.

Comentario

no, porque yo le he visto casarse con alguien.
                  lo que pasa que ha toro pasado es muy fácil criticar.
                  pero los mensajes estan ahí.
                  ¿Qué eras el cura o el fotógrafo? ¿No será tu EX???????!!!! Explicaría muchas cosas.

El foro esta lleno de mensajes míos alabando a Bosch de manera bochornosa. Ahora me siento gilip0llas. Y encima, tengo que admitir que el capu11o de Merida tenía razón. Todos tenemos mensajes por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Empieza tu a dejar de señalar al que no piense como tú, al que haya estado en contra de Mel o al que no estuviera contigo en las noches de Jabugo.

Utiliza las fuentes que quieras, y deja que los demás critiquen y cuestionen esas fuentes si les parece conveniente.
                    Tu has leido como empezó esta contienda? El me calificó, incluso me amenazó haciendo una reinterpretacion antimeliana, a cerca de lo que escribe Mérida, porque lo que escuece de este juntaletras, no es más que su apoyo a Mel, y yo en esta enfermedad diagnosticada no entro, yo dí una opinion, simplemente. Y lo voy a seguir haciendo, quieran o no los antimelistas.

Comentario

Leer a Castaño simplemente me hace vomitar, en semana pre-maratón, está muy desaconsejado. No sé todavía ni como tiene vergüenza para asomar su cara indecente y facistoide por Sevilla y mucho menos para hablar del Real Betis Balompié, siendo cómplice y colaborador de su saqueo.

ASCO.

Comentario

no, porque yo le he visto casarse con alguien.
                        lo que pasa que ha toro pasado es muy fácil criticar.
                        pero los mensajes estan ahí.
                        Espérate, que me he casado y no me he enterado...
                        Cuèntame Notorius, quien es mi conyuge?

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          ¿Qué eras el cura o el fotógrafo? ¿No será tu EX???????!!!! Explicaría muchas cosas.

El foro esta lleno de mensajes míos alabando a Bosch de manera bochornosa. Ahora me siento gilip0llas. Y encima, tengo que admitir que el capu11o de Merida tenía razón. Todos tenemos mensajes por ahí.
                          efectivamente, y yo soy otros de los que ha sido engañado por mr. bosch.
                          pero que nadie me venga a dar lecciones del yo más, porque no.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Tu has leido como empezó esta contienda? El me calificó, incluso me amenazó haciendo una reinterpretacion antimeliana, a cerca de lo que escribe Mérida, porque lo que escuece de este juntaletras, no es más que su apoyo a Mel, y yo en esta enfermedad diagnosticada no entro, yo dí una opinion, simplemente. Y lo voy a seguir haciendo, quieran o no los antimelistas.
                            su apoyo a mel...como si eso fuera realmente lo importante estando castaño por delante.
                            y no, no te califiqué, dije que no me gusta que los que se consideran aglutinadores del beticismo crítico alimenten a la bicha esta.

Comentario

Por cierto, ni que decir tiene que el día que entre este tipejo, dejaré de sacarme el carnet, ni un sólo euro mío irá a parar a las manos de estos malhechores.

Comentario

Por otro lado, y ya que ni me va ni me viene, os pido perdón por anticipado... ¿Podéis dejar las disputas personales para los privados? Es que dificultais la lectura de los post y la posibilidad de leer opiniones relacionadas con el tema de interés.

Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X