Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Está convencidísimo que le van a devolver las acciones a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Está convencidísimo que le van a devolver las acciones a Lopera.
      no existe ningún acusado que reconozca firmemente su delito.
      ¿has escuchado a barcenas decir que es culpable?
      ¿o a del nido?
      ¿o a julián muñoz?
      ¿o a gil?

Comentario

Espero que del titular sólo sea verdad la última parte, "Lopera a la sombra"... y por muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo solo espero que no os lleveis las manos a la cabeza cuando ocurra lo que puede ocurrir...
          que más de uno está poniendo la alfombra roja para que pase.
          allá cada uno con su conciencia...
          Me duelen los dedos de explicar, y la moral de tener que justificarme, sin sentido ni razón, que conozco personalmente y muy bien a Castaño, que se que mece la cuna de alguna prensa local, entre ellos a Mérida, pero recórcholis, dejenme, si vosotros sois incapaces, que sepa leer el mensaje que trae el empero, o cualquier otro, que ya està bien de acusar veladamente al personal si se queda con el mensaje del mensajero, o compra el paquete entero.
          Menos mal que el mensaje Gesalus lo captó el consejo,,,,

Comentario

¿Sabéis en qué acaba todo esto, béticos de mi corazón? Muy fácil:
            UN ***** PARA CASTAÑO, OTRO PARA RUFINO Y EL MÁS GORDO Y LUSTROSO PARA ESE TAL LOPERA (sea quien sea).

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Me duelen los dedos de explicar, y la moral de tener que justificarme, sin sentido ni razón, que conozco personalmente y muy bien a Castaño, que se que mece la cuna de alguna prensa local, entre ellos a Mérida, pero recórcholis, dejenme, si vosotros sois incapaces, que sepa leer el mensaje que trae el empero, o cualquier otro, que ya està bien de acusar veladamente al personal si se queda con el mensaje del mensajero, o compra el paquete entero.
              yo no acuso de nada...cada uno es dueño de su conciencia.
              por mi parte, entendido.

Comentario

no visiten esas páginas que sólo escriben lo que les interesa

Comentario

Dejo esto que he visto por hay.. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1961733_663859337007657_676821953_o.jpg
Visitas:	1
Size:	51,9 KB
ID:	6452337

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Yo creo que aquí más de uno y más de dos le está poniendo una vela a dios y otra al diablo. Castaño es uno de ellos, pero no él único ("Yo estaría con Lopera o sin Lopera").

Creo que hay gente a la que no le importaría estar "Con Castaño o sin Castaño".
                    Pero eso se debe a un estudio estadistico que has hecho o solo interpretaciones personales?

Yo siempre he pensado que aparte de loperistas tambien habia castañistas(que no quieren la vuelta de lopera).Entre esos mete a algunos periodistas,o a gente como valenzuela,oli,chaparro y al grueso de personal anterior de cantera.Esos sostienen que Castaño seria bueno en lo deportivo y no entran a valorar nada sobre el tema ético-penal.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Castaño será presidente del Betis tarde o temprano, guste o no.
                      cómo va a ser presidente del Betis si lo van a inhabilitar al declararse el concurso de acreedores culpable?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Esa es la otra cara del extremismo que impera en estos dias.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          En el momento en que este personaje u otro de la cuerda de Lopera entre en el club, sea en el ámbito que sea, dejo de sacarme el carnet, dejo de comprar productos oficiales, y cualquier otra cosa que implique ingresos para sus bolsillos a costa de asesinar al Betis.
                          El día eso lo haga toda la afición ,exigiendo un equipo a la altura de sus posibilidades todos los años,EL BETIS DEJARA DE HAMBREAR EN EL FUTBOL ESPAÑOL.

Comentario

Desgraciadamente creo que la mayoria de socios solo quieren resultados, y si volviera lopera o castaño y se consiguieran resultados lo demas se iria a un segundo plano, o tercero.. o cuarto...

Eso si, yo lo tengo clarisimo... si vuelven estos ladrones no me saco el carnet por muchos resultados que se consigan.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Desgraciadamente creo que la mayoria de socios solo quieren resultados, y si volviera lopera o castaño y se consiguieran resultados lo demas se iria a un segundo plano, o tercero.. o cuarto...

Eso si, yo lo tengo clarisimo... si vuelven estos ladrones no me saco el carnet por muchos resultados que se consigan.
                              ¿y si traen a pepe mé para el banquillo?

Comentario

Veremos otra bochornosa pancarta en el estadio del estilo, "por el proyecto deportivo"? Conociendo el paño, me juego la cabeza. Que pena de Betis....
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/02/14, 19:16:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X