Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    El que estas equivocado eres tu y todos los que piensan como tu. Que te hss creido esos a los que te refieres que estan a la sombra van a poder con una ley como la de sociedades deportivas? Esos wue nunca se han metido la mano en su ilustre bolsillo como ilustre es su apellido. Pues ahora se estan comiendo un moj.on porque desde que ellos estan, el Betis padece el mayor de los ridiculos de su larga historia. Ahora llegara el que verdaderamente de el paso al frente mientras aqui se critica a béticos.

Solo se que esta broma ha durado mucho. para 4 años va ya y que todo iba a caer por su propio peso. Ni estructuras ni nada, interes y como dice castaño, que no te quepa la menor duda deque saldran mas cosas
    y siguen defendiendo lo indefendible, dictadores dice, y los inutiles estos?

me da igual que venga, quien venga, pero estos hundieron el año pasado al betis B, este año al primer equipo y com los dejes otro par de años mas desaparecen al club,
    venga quien venga seguro que lo va a hacer mejor,
    escuchaba ayer a periodistar hablar que nunca en la historia del betis han visto algo parecido, tengo 40 años y esto es una verguenza, atacais a lopera para defender a esto?,
    no defendere a lopera, castaño o su puñeterrrrrrrrrrrrrrrisima madre,
    lo que quiero es que venga alguien que no haga desaparecer a mi Betis, sea quien sea..., seguro que lo hara mejor que esta panda de inutiles borrachooooooooosssssss

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo de lopemelista ya te expliqué que no iba por tí, pero como veo que disfrutas haciendote la víctima, no seré yo el que te quita tal gustazo.
      es más, te lo expliqué, te lo reexpliqué y te pedí disculpas si habías malinterpretado mis palabras.

dicho lo cual, te he quoetado en el mensaje porque ayer estuvimos unos pocos discutiendo en el hilo de mérida en que podía desembocar seguirle el rollito salchichero a mérida.
      pero sí vas a continuar con el jueguito este de sentirte ofendida por todo lo que se dice, no te preocupes...que dejaré de quotearle.

Que se besen que se besen!

Comentario

• Si se apunta con Lopera, es que no trae nada bueno

Comentario

así gane castaño una liga con el betis que nunca le apoyaré, ni olvido ni perdón para los cómplices del expolio de la canina!!

ni que decir tiene que los periodistas juntaletras, bufones, y que esperan cada domingo que pierda el Betis para su minuto de gloria twittero, comen pellejo opositando al puestito de cm por si este tío entra...ni caso

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            que viene el lisensiad a darle un me gusta...3,2,1....
            no te ha nombrado tu eres Notorius no Notoruis

a estos los mandaba Dallas

Comentario

Todo se vuelve cada vez más surrealista.

Cada individuo que entra en el club o que lo intenta es de lo peorcito. Cada cual en su ámbito eso sí. Los hay rateros, los hay inutiles, los hay cortos de entendederas, los hay casposos, etc.

Nada bueno se acerca a este club.

Comentario

Yo secundo lo que muchos dicen por aquí, lo siento mucho aunque me duela, como gente como este personaje, el del fontanal, el desmonta-empresas o alguno así se haga cargo, yo no quiero ya saber nada

Comentario

El que estas equivocado eres tu y todos los que piensan como tu. Que te hss creido esos a los que te refieres que estan a la sombra van a poder con una ley como la de sociedades deportivas? Esos wue nunca se han metido la mano en su ilustre bolsillo como ilustre es su apellido. Pues ahora se estan comiendo un moj.on porque desde que ellos estan, el Betis padece el mayor de los ridiculos de su larga historia. Ahora llegara el que verdaderamente de el paso al frente mientras aqui se critica a béticos.

Solo se que esta broma ha durado mucho. para 4 años va ya y que todo iba a caer por su propio peso. Ni estructuras ni nada, interes y como dice castaño, que no te quepa la menor duda deque saldran mas cosas
                  no estariamos asi si tu amo se hubiera dedicado a gestionar bien un club como el betis y no a robar y dejar 90 kilos de deuda. ve a jabugo , o a la cueva en la que se esconda y pidele explicaciones
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 19/02/14, 13:27:34.

Comentario

Que medio le dará cobertura hoy al cabezabuque este?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Quiero ver eso!! YA
                      jose antonio espina ‏@josanespina 16 de feb. Recuerdo cómo me atacaba la jauría de 'Betisweb', incluido cierto subsidiado. Ninguno quiere dejar rastro de su complicidad. Pero es MÁXIMA.

Es lo que tiene el generalizar, que nos podemos dar por aludidos todos, señor Tiñoso...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Criticar a un foro de opinión? Lo mismo es que es partidario del pensamiento único.

Yo dejé de seguirle hace algunas semanas porque ya se pasaba de castaño oscuro.
                      Tanto este como el otro forman un duo sacapuntas a la altura del mismísimo Pollero.

Comentario

Creo que se te olvida lo más importante campeón. El Real Betis está actualmente en esta situación gracias a un Dictador ******** que dejó en el club 90 millones de deuda que se metió en sus bolsillos.

Por eso tenemos que fichar a 13 tios con 3 millones de euros y por eso estamos en la más absoluta miseria. A partir de ahí todo lo que viene es secundario a esto.

Pero tranquilo que por suerte muy pronto ese ****** mal nacido y todos los loperistas de mier..da ********* tendrán su merecido.
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/02/14, 18:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Vaya con la nueva remesa de antiloperistas, es que se creen los inventores del antiloperismo
                          ¿Otra vez vas a repetir quién eres?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            ..........

[ATTACH=CONFIG]24805[/ATTACH]
                            Para ser tu novia, me la esperaba mucho peor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Otra vez vas a repetir quién eres?
                              Siempre que se me acuse de Loperista, Castañista, o que quiero que el Betis pierda. Y siempre pido lo mismo, PRUEBAS, son acusaciones graves y el que las hace, està OBLIGADO a demostrarlo.
                              Es muy simple, si quieres te lo explico otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Siempre que se me acuse de Loperista, Castañista, o que quiero que el Betis pierda. Y siempre pido lo mismo, PRUEBAS, son acusaciones graves y el que las hace, està OBLIGADO a demostrarlo.
                                Es muy simple, si quieres te lo explico otra vez.
                                Lo malo es que se lo atribuyes a gente que no te lo ha dicho.
                                Pero en fin, como quieras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X