Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Humilde Opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Humilde Opinión

    Mi iniciativa seguir disfrutando y a la vez sufriendo, al fin de cuenta seguir sintiendo... Desde el año 93/94 he seguido el Betis a muerte, tengo 27 años y he visto muchas cosas buenas y malas, pero cada domingo veo mi Betis con la ilusión de verlo ganar, unas veces sufro más y otras menos, esta situación viene derivada de una inestabilidad provocada por la división patente del belicismo triste y lamentable, y en estos momentos pienso más vale viejo conocido...

    He llorado de impotencia, he llorado mucha veces hasta ahora a mis 27 años, por ver un partido perder humillantemente contra el Valencia y darle una contestación fuera de lugar a mi hija de 18 meses y quizás en esos momentos pienso en la panda de mercenarios que nos han llevado a estar donde estamos, muchos se preguntaban porque el enorme Rafael Gordillo no había estado antes donde esta, y ahora tenemos más motivos para desterrarlo que para seguir endiosando, somos víctimas de una manipulación de unos pocos con mucho poder que quiere hacer negocio con un sentimiento que no se puede pagar ni comprar, lamentable...

    A día de hoy quiero descender pero con dignidad, con respeto, Nono cuestionaba y se respondía a sí mismo que es doloroso ir a los campos y digan viene el peor de la categoría, más doloroso es saber que seguro en los vestuarios seguramente se cuestionen cuántos goles nos meterán, nos están haciendo una sangría lo peor de todo es que no tienen orgullo porque la actitud ante el Granada más allá de lo institucional que es una vergüenza es que en el plano deportivo tampoco ponen remedio para revertir la situación, yo si tiraría de cantera porque seguro tiene más ilusión y muchos de ellos sienten mucho más el beticismo, pero también pienso que es demasiada responsabilidad y en una situación como la actual puedes perjudicar mucho a cualquier chaval.

    Por ultimo e inevitable acordarse de Mel dije que era el único y sigo pensándolo,... Pero cuando toman decisiones hay que apoyar y seguir ahí Calderón no tiene culpa de la situación tendrá más o menos experiencia pero no es culpable los mayores responsable se llaman Stosic, Gordillo y Bosch, y después una plantilla tan limitada, con tan poca experiencia en estas situaciones y tan joven que era inevitable llegada la situación no caer hondo...

    Yo seguiré apoyando perdamos o no estoy seguro nos iremos a segunda, pero espero eso nos valga para volver a nuestro Betis de antaño ese de la casta, el coraje, ese que enamoraba a España por su gran afición esa que era incondicional, espero se vaya la panda de ******** que tenemos, se apueste por la cantera y la actitud y valentía de futbolistas de verdad no de **** como Salva Sevilla, Verdú, ... Extraño los Belenguer, Ureña, Tomás Olías, Merino, Cañas, Toro Aquino...

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X