Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del 15-J a la destrucción del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del 15-J a la destrucción del club

Cualquiera, repito, cualquiera que llegue a una solución de Consenso donde se encuentre Manolo Castaño pasa a ser directamente un complice.

Comentario

Sé que algunos me machacaréis a la voz de ya, pero a Guillén no creo que haya que atacrle como se le está atacando. Está clara su incapacidad en el cargo, está claro que si las cosas salen mal siendo el presidente de cara a la galería es el máximo responsable, pero creo que este hombre estos últimos años ha hecho todo lo que ha podido por el bien del club, ha tenido dedicacióln, ha dado una imagen totalmente distinta y ha promovido, consiguiéndolo en muchos aspectos, la modernización en muchas parceles. Para mí no es justo lo que se está diciendo de él en la boca de muchos béticos.

Pedimos que se vaya este Consejo, sí, pero el señor Guillén, en el que yo confié y mucho estos años, no creo que se merezca esto.

Comentario

no es el fin , pero si otro duro golpe...y ya van demasiados...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Cualquiera, repito, cualquiera que llegue a una solución de Consenso donde se encuentre Manolo Castaño pasa a ser directamente un complice.
          Pero es que ese vergonzoso dislate, yo ni me lo planteo.

Comentario

Yo se quienes no van a pactar con Castaño.De los otros me espero cualquiero cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Sé que algunos me machacaréis a la voz de ya, pero a Guillén no creo que haya que atacrle como se le está atacando. Está clara su incapacidad en el cargo, está claro que si las cosas salen mal siendo el presidente de cara a la galería es el máximo responsable, pero creo que este hombre estos últimos años ha hecho todo lo que ha podido por el bien del club, ha tenido dedicacióln, ha dado una imagen totalmente distinta y ha promovido, consiguiéndolo en muchos aspectos, la modernización en muchas parceles. Para mí no es justo lo que se está diciendo de él en la boca de muchos béticos.

Pedimos que se vaya este Consejo, sí, pero el señor Guillén, en el que yo confié y mucho estos años, no creo que se merezca esto.
              si los contratos firmados, siguen firmados una vez que salieron "todos los responsables de la situación del club"...hay que atizarle fuerte y flojo.

Comentario

Así es. Ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  joé, por un momento me ha recordado a juego de tronos.

Personajes, familias, ambición, hay de todo.
                  lopera es balon greyjoy xD

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pero es que ese vergonzoso dislate, yo ni me lo planteo.
                    pues es la solución que plantea el artículo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      buen recordatorio de que león lasa fué jugador del betis deportivo...

como dice reconquista, nos está preparando el cuerpo:
                      Sólo un gobierno democrático de los principales accionistas, con miembros de todas las facciones pero con el beticismo como denominador común, se antoja factible en tanto no se acabe la instrucción o se deroguen las medidas cautelares.

¿quienes serán los principales accionistas ????
                      era mal futbolista?

Comentario

si los contratos firmados, siguen firmados una vez que salieron "todos los responsables de la situación del club"...hay que atizarle fuerte y flojo.
                        ¿ A que contratos te refieres exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          era mal futbolista?
                          pues no lo se.
                          pero resalta que fué futbolista del b...
                          y oño, por muy mal que lo esté haciendo gordillo, si resalta que uno jugase en el betis b...me extraña que no resalte que el otro jugó en el b, en el primer equipo, en el real madrid y la selección española.
                          la memoria, supongo.

Comentario

pues es la solución que plantea el artículo.
                            Es la solución que plantea Mérida, porque està Castañeando,pero yo sé discernir, y de esa granada, NI UN GRANO, hasta ahí podiamos llegar,,,,

Comentario

pues no lo se.
                              pero resalta que fué futbolista del b...
                              y oño, por muy mal que lo esté haciendo gordillo, si resalta que uno jugase en el betis b...me extraña que no resalte que el otro jugó en el b, en el primer equipo, en el real madrid y la selección española.
                              la memoria, supongo.
                              Hombre, yo creo que a Gordillo lo conoce todo el mundo, sin embargo creo que de Leon lasa pocos beticos sabian que habia jugado en el B, cosa que tampoco creo que sea tan importante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                ¿ A que contratos te refieres exactamente?
                                gesalus...bosch salió por eso, entre otras cosas...pero gesalus sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X