Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

He leído esas declaraciones de Guillén y me sonaban mucho.

Bendita hemeroteca: Lopera: 'Pido perdn a la aficin' | Ftbol | deportes | elmundo.es

Seamos serios: se dimite o no se dimite. No hay más
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/02/14, 23:22:34.

El próximo partido en casa que no se preocupe que se lo van a pedir. Pero es el más honesto de los que hay ahora mismo

Comentario

Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

La pena es que se tendra que ir el unico directivo honrado que ha pasado por el betis en los ultimos 30 años. Que entre unos y otros le han hecho la cama.

Comentario

Re: Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

has pecado de primo guillén, pero a mí me pareces un presidente honesto y que quizás en otra época podías haber hecho un papel muy digno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          has pecado de primo guillén, pero a mí me pareces un presidente honesto y que quizás en otra época podías haber hecho un papel muy digno.
          No digo que no sea honesto, pero vaya, TAMPOCO ES QUE HAYA QUE ELEVARLO A LOS ALTARES.......

Nada del otro mundo.

Comentario

pero eso lo ha dicho hoy o lo dijo hace tiempo????

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              No digo que no sea honesto, pero vaya, TAMPOCO ES QUE HAYA QUE ELEVARLO A LOS ALTARES.......

Nada del otro mundo.
              ni para compararlo con lopera.

Comentario

Guillén, un tío bastante decente para lo que es el mundo éste, pero no ha tenido personalidad ni inteligencia para aportar nada cuando se han tomado las decisiones importantes

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Guillén, un tío bastante decente para lo que es el mundo éste, pero no ha tenido personalidad ni inteligencia para aportar nada cuando se han tomado las decisiones importantes
                  La decencia no está reñida con tener los colmillos afilados y los cullons en su sitio.........

Comentario

Hay que ver como esta este püto pais que ya con que alguien sea o parezca "honesto" ya es suficiente para recibir halagos cuando deberia ser una obligacion.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/02/14, 23:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Nada del otro mundo.
                      yo no lo elevo, por suerte tras los 18 años de dictadura aprendí que solo hay una cosa por encima:

el bien del betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Hay que ver como esta este püto pais que ya con que alguien sea o parezca "honesto" ya es suficiente para recibir halagos cuando deberia ser una obligacion.
                        pues es un paso adelante.
                        al repeinao sabiendo que era y es un *********** había que estarle agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          si lo dices por mí, dime donde lo he halagado.

lo que no pienso es decir que es un *******, porque no me lo parece.
                          se ha dejado llevar por el que tutelaba el 51% de las acciones, el cual sí que me parece un *******.

creo que vino a ayudar al betis y que por no plantarle cojönes al otro va a salir por la puerta de atrás.
                          así lo pienso y así lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues es un paso adelante.
                            al repeinao sabiendo que era y es un *********** había que estarle agradecido.
                            ¿había que estarle?
                            hay más de uno que todavía lo está...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              He leído esas declaraciones de Guillén y me sonaban mucho.

Bendita hemeroteca: Lopera: 'Pido perdn a la aficin' | Ftbol | deportes | elmundo.es

Seamos serios: se dimite o no se dimite. No hay más
                              Ya, pero éste no tiene el poder de Lopera. Es una gran diferencia. Que se vaya, pero no solo él.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/02/14, 23:40:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X