Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Otro?... eso no es competencia del presidente?

Vamos a perdírselo a Didac o al *****, que lo cancelen ellos.
    claro que lo es...del próximo, pensará.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Que Guillén se irá es algo que todos tenemos claro (por la entrevista de hace una semana en El Correo TV creo que su intención inicial era hacerlo a final de temporada, aunque parece que desde fuera se está presionando para que sea en la próxima Junta).

Por cierto, ¿va a pedir oficialmente la entidad que ha solicitado la Junta Extraordinaria el cese de todo el Consejo o va a esperar a que dimita y entonces poder cargar por "abandonar el barco" (pues si no lo hace ahí, ya estamos viendo cómo están saliendo comparaciones con Lopera de tan pésimo gusto, de forma nada casual, por cierto)?

Ahora bien, qué poco me gusta que no se diga ni pío de lo que tiene que venir después. Parece que eso a nadie le interesa, porque no se dice ni una palabra al respecto, ni se debate, ni salen nombres, ni propuestas, ni programas, ni compromisos... nada, como si el día después un nuevo Consejo brotara de la nada y, de repente, todos los asuntos relativos al Real Betis Balompié se resolviesen por arte de birlibirloque. Es por ello que, de nuevo (y van unas cuantas veces estos días, sin respuesta en ninguna de ellas) pregunto:

1.-¿Alguien va a dar el paso adelante o va a tener razón Galera en que el que se meta ahora se quema, con lo que mejor esperar cobijados bajo el paraguas de la función fiscalizadora?

2.-¿No se querrá, por ventura, hacer lo mismo de lo que se acusa a otros, a saber, el manejar en la sombra al Administrador/Consejo pero sin dar la cara y sin asumir responsabilidades por las decisiones que se tomen -y si no, nos enfadamos-? Porque si es así, ¿dónde queda eso de ir de frente, toda la verborrea manifestada de la limpieza y transparencia, y sobre todo, qué te diferencia de aquellos a los que con tanta vehemencia criticas?

PD: No es que vengan nubes negras, no, es que cada día que pasa se va pareciendo más a Mordor... y lo que queda, me temo, por parte de unos, de otros... y del de la moto.
      el arretratamiento está siendo curioso, si.
      y los medios utilizados para retratarse...no se, ¿no había otros?

Comentario

A lo mejor lo que quiere que en el partido contra el Athletic se lo vuelvan a pedir otra vez de la forma que no le gusta a nadie.
        Ya son en muchos partidos en los que se le está pidiendo que se vaya, que más quiere.

Comentario

Cómo va a dimitir Don Guillén, si los malos ya están fuera según sus propias palabras.
          Sean o no afortunadas las declaraciones de Guillen, es de cajon que él no es el que tiene la culpa (o en todo caso, el que menos tiene) de la situacion del equipo.

Comentario

El que entre detrás lo hará bueno.

De qué me suena esa frase?

Comentario

Le toco un momento dificilisimo, su poder de decisión muy limitado, tenían mas mando que el gente que no era betica y ademas no tenian ni idea de lo que era el fútbol, independientemente también tiene su cuota de culpa, pero siempre diré que es betico de verdad, honesto, no viene a servirse (no le hace falta) y es mas, el perfil que ha imprimido a la imagen del club era impensable.

Por lo tanto pienso que esta persona rodeado de beticos de verdad y sin la presión diaria a la cual nuestro club esta sometido (no sabemos si avanzamos o volvemos a manos de los máximos culpables de esta situación) sería un buen dirigente.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Sean o no afortunadas las declaraciones de Guillen, es de cajon que él no es el que tiene la culpa (o en todo caso, el que menos tiene) de la situacion del equipo.
                El presidente de un club no es el que menos culpa tiene.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Le toco un momento dificilisimo, su poder de decisión muy limitado, tenían mas mando que el gente que no era betica y ademas no tenian ni idea de lo que era el fútbol, independientemente también tiene su cuota de culpa, pero siempre diré que es betico de verdad, honesto, no viene a servirse (no le hace falta) y es mas, el perfil que ha imprimido a la imagen del club era impensable.

Por lo tanto pienso que esta persona rodeado de beticos de verdad y sin la presión diaria a la cual nuestro club esta sometido (no sabemos si avanzamos o volvemos a manos de los máximos culpables de esta situación) sería un buen dirigente.
                  Guillén, antes de entrar en el Betis, ni le interesaba el Betis, ni le interesaba el fútbol.

Comentario

"Yo, si me lo piden ustedes, porque no les guste mi actitud, al frente del club, yo, les regalo a todos ustedes mis acciones y me echáis"

Pensaba que te habías equivocado al poner el nombre del que había dicho las palabras en el título.

Comentario

Iros todos...Guillén Castaño Rufino los Cuellar los Borbolla Gordillo etc etc ...iros y dejádnos ya tranquilos de una put.a vez garrapatas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/14, 16:48:40.

Comentario

A los buenos dirigentes se les ve en las épocas duras.

Con todo a favor, lo hace bien hasta mi suegra que no conoce ni a Telechía... ah, perdón, que Guillén tampoco.
                        no se me ha entendido bien o no me he conseguido explicar lo suficientemente claro.
                        guillén es uno de los responsables de este desastre de temporada, primero porque ostenta el cargo de presidente y segundo porque no ha tomado decisiones contundentes.
                        el problema que yo veo aquí es que guillén es una simple cuchara por lo cual, al igual que nunca se le ha atribuido ningún éxito tampoco creo que sea justo ahora tildarlo de ser el mayor responsable de toda catastrofe.
                        yo creo que a él bosch se la ha jugado igual que nos la ha jugado a la mayoría de beticos.

que es responsable, por supuesto, pero para mí por omisión no por acción.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

estoy contigo al 100%.
                          si uno es un cuchara para lo bueno, también es justo ser un cuchara para lo malo.

Comentario

Guillén, antes de entrar en el Betis, ni le interesaba el Betis, ni le interesaba el fútbol.
                            Hombre, debes conocerlo bien y tener la certeza de que así es cuando lo dices con tanta rotundidad.
                            La verdad es que no lo sé, pues no lo conozco, no obstante y aunque fuera por meras razones geográficas y de familia, supongo que en origen siempre estaría más cercano al Betis desde su infancia que p.ej. un tal Benito Villamarín allá por Orense (por cierto, tanto uno como otro parecen estar relacionados en cuanto al sector de su actividad empresarial, girando en ambos casos en torno al fruto del olivo y el aceite de aquel) dicho esto sin ninguna pretensión de comparar ambas figuras ni lo que cada uno le ha proporcionado a la institución durante el periodo de su presidencia.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Que Guillén se irá es algo que todos tenemos claro (por la entrevista de hace una semana en El Correo TV creo que su intención inicial era hacerlo a final de temporada, aunque parece que desde fuera se está presionando para que sea en la próxima Junta).

Por cierto, ¿va a pedir oficialmente la entidad que ha solicitado la Junta Extraordinaria el cese de todo el Consejo o va a esperar a que dimita y entonces poder cargar por "abandonar el barco" (pues si no lo hace ahí, ya estamos viendo cómo están saliendo comparaciones con Lopera de tan pésimo gusto, de forma nada casual, por cierto)?

Ahora bien, qué poco me gusta que no se diga ni pío de lo que tiene que venir después. Parece que eso a nadie le interesa, porque no se dice ni una palabra al respecto, ni se debate, ni salen nombres, ni propuestas, ni programas, ni compromisos... nada, como si el día después un nuevo Consejo brotara de la nada y, de repente, todos los asuntos relativos al Real Betis Balompié se resolviesen por arte de birlibirloque. Es por ello que, de nuevo (y van unas cuantas veces estos días, sin respuesta en ninguna de ellas) pregunto:

1.-¿Alguien va a dar el paso adelante o va a tener razón Galera en que el que se meta ahora se quema, con lo que mejor esperar cobijados bajo el paraguas de la función fiscalizadora?

2.-¿No se querrá, por ventura, hacer lo mismo de lo que se acusa a otros, a saber, el manejar en la sombra al Administrador/Consejo pero sin dar la cara y sin asumir responsabilidades por las decisiones que se tomen -y si no, nos enfadamos-? Porque si es así, ¿dónde queda eso de ir de frente, toda la verborrea manifestada de la limpieza y transparencia, y sobre todo, qué te diferencia de aquellos a los que con tanta vehemencia criticas?

PD: No es que vengan nubes negras, no, es que cada día que pasa se va pareciendo más a Mordor... y lo que queda, me temo, por parte de unos, de otros... y del de la moto.
                              pues oye, que el otro día leí que PNB no debe ni deberá nunca entrar en el consejo.
                              así, literal.
                              miedo me da lo que viene por delante...

Comentario

El presidente de un club no es el que menos culpa tiene.
                                Creo que hay que diferenciar entre Responsabilidad y Culpabilidad:

-Responsabilidad: Toda la del cargo que ocupa.

-Culpabilidad: Pues, por acción u omisión, habrá que ver en cada caso, teniendo en cuenta la libertad de movimientos de la que disponía (¿no se le ha tildado hasta antes de ayer de cuchara?), así como las alternativas que podría haber tomado (entre ellas dimitir).
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/02/14, 17:07:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X