Re: Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"
Palabras de cara a la galeria para lavar su imagen y quedar bien, cuando él sabe perfectamente desde antes de empezar la temporada, que al finalizar ésta dejaría de ser presidente del Betis.
Ahora se van todos, dejan a un equipo muerto y ahora a salir por patas, iros iros pero dejais en vuestro currículum dejar al peor Betis de la historia.
A mi lo que me parece increible es que todavia el hombre a dia de hoy no se haya dado ni por aludido .... ¿No ha visto las pancartas en el estadio? ¿No ha oido aquello de "Directiva Dimisión"? ¿no oye la radio ? ¿No lee periodicos?.
Otra cosa casi surrealista es que no se vaya ya alegando que seria tachado de "cobarde" , lo cual no dejar ser ridículo teniendo en cuenta que "cobarde" es un piropo en comparación con todos los adjetivos calificativos que se les podria dar a él y a su consejo.
Señor Guillen , a enemigo que huye puente de plata , usted y su consejo son el enemigo , dejen de preocuparse por el que diran que es el menor de sus problemas, y el menor de los menores del Betis, vayanse , y dejen que el Betis siga su camino.
Yo esperaba, pobre de mi, que LA CASTA GESALUS cogiese el portante después de leer un completisimo informe de la vida y obra de estos buitres de la teoria,pero pasan los dias y ahi siguen agarrados al sillón.
ESTAIS HACIENDO HISTORIA.
Guillén es un espabilao. Guillén tiene la mismita ética que Bosch. Guillén va a exportar (China) o importar (Libia). Guillén es un ESPABILAO.
Ahí está la clave. Si largan a Bosch porque tenía montado negocios poco éticos, por qué inmediatamente después de darle la patada no se cancelan dichos contratos?
Comentario