Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "si me lo pide la afición, me voy"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues es un paso adelante.
    al repeinao sabiendo que era y es un *********** había que estarle agradecido.
    No se, sera que a mi me enseñaron de chico que la honestidad es un valor que uno tiene que tener. Para mi es como si dices "Es el que mejor pelazo tiene de los ultimos presidentes". Yo si veo un ************ le digo ************, pero la verdad, halagarle a alguien lo que deberia venir de serie (como mis cuernos)....

Comentario

Ya se te ha solicitado en más de una ocasión, es hora de abandonar incluso sin esperar a la junta, deportivamente ya este todo perdido, e institucionalmente se derrumbo todo hace tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        si lo dices por mí, dime donde lo he halagado.

lo que no pienso es decir que es un *******, porque no me lo parece.
        se ha dejado llevar por el que tutelaba el 51% de las acciones, el cual sí que me parece un *******.

creo que vino a ayudar al betis y que por no plantarle cojönes al otro va a salir por la puerta de atrás.
        así lo pienso y así lo digo.
        si que estamos suceptibles hoy... lo digo porque la gente alaba lo mas normal del mundo: que alguien sea honesto. Por eso este pais esta como esta y siempre estaremos en el culo de europa.

En alemania, por ejemplo, el presidente de la republica dimitió por obtener un credito de un banco de forma "ventajosa". No es que no lo pagase, sino que lo obtuvo con unas condiciones mejores que sus compatriotas. Aqui se llevan el dinero a espuertas y no solo no dimiten, sino que se les sigue votando.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/02/14, 22:45:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ya, pero éste no tiene el poder de Lopera. Es una gran diferencia. Que se vaya, pero no solo él.
          Menos mal que no ha tenido el poder de Lopera, que es como el Anillo Único.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            si que estamos suceptibles hoy... lo digo porque la gente alaba lo mas normal del mundo: que alguien sea honesto. Por eso este pais esta como esta y siempre estaremos en el culo de europa.
            Espera que lo retuiteo y se lo mando a los melistas

Comentario

No se, sera que a mi me enseñaron de chico que la honestidad es un valor que uno tiene que tener. Para mi es como si dices "Es el que mejor pelazo tiene de los ultimos presidentes". Yo si veo un ************ le digo ************, pero la verdad, halagarle a alguien lo que deberia venir de serie (como mis cuernos)....
              la honestidad, como el valor en el ejército, se presupone.
              lo de halagarlo no lo pillo...no creo haberlo hecho, es más ni estaba hablando de él.

y pelazo si que tiene...eso es irrebatible.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/02/14, 22:47:30.

Comentario

No se puede comparar con Lopera ni por lo más remoto. Y lo normal es que se pire en la próxima junta.

Tiene algunas características de las que adornan a lo que sería un buen dirigente, pero no parece que esté realmente capacitado para presidir el Betis. Eso sí, a mí me quedará la duda del porcentaje cucharil que se le puede achacar, y cuanto de lo que realmente le hubiese gustado hacer, ha acabado finalemente haciendo...

Comentario

la honestidad, como el valor en el ejército, se presupone.
                  lo de halagarlo no lo pillo...no creo haberlo hecho, es más ni estaba hablando de él.

y pelazo si que tiene...eso es irrebatible.
                  Yo no digo que lo hagas tu. Te cito porque a su vez tu me citas y me hablas del repeinado, al que por cierto no le estoy agradecido (si nos ponemos tiquismiquis nos ponemos todos)

Comentario

Totalmente superado por la situación y por las circunstancias, y absorbido por una lucha de egos que ha desembocado en lo que tenemos hoy día.

Comentario

Yo no digo que lo hagas tu. Te cito porque a su vez tu me citas y me hablas del repeinado, al que por cierto no le estoy agradecido (si nos ponemos tiquismiquis nos ponemos todos)
                      np hombre, hablaba de lo mismo que tú...que a un tio haya que halagarle ser honesto. cuando eso es lo mínimo.
                      aquí somos más de admirar a los "listos"...
                      por ejemplo, el presidente de la república alemana, aquí sería un pringao...y si, así nos va.

Comentario

De bueno que es tonto ... aro . Aqui el verdadero culpable es Ruben Castro que si hubiera seguido marcando goles , sigue el de la actitud poco etica y el de la salud como perico por su casa . Y estos sin enterarse ... pobrecillos .
                        Al final va hacer verdad lo que decía mi padre , niño no estudies que te queas tonto .

Comentario

Los loperistas y biriodistas, aprovechando la incompetencia de Mel y la candidez y, también incompetencia, de Guillén han conseguido lo que no pensaban ni locos, que es tener al beticismo dividido y a la deriva.

Aquí el personal está más preocupado en insultar, en presuponer y en hacer afirmaciones apocalípticas, que en mantener la unidad contra elenemigo público número del Betis, que es Manuel Ruiz de Lopera.

Mientras que siga la intervención judicial el Betis no será un club normal. Es una pena que entre todos, incompetentes y buitres, le estén haciendo tanto daño al Betis

Comentario

Un presidente sin mando en plaza da para lo que da. Tampoco me parece de los principales responsables de las 374 vías de agua que tiene el barco.

Comentario

Cuando se a cantado directiva dimision el se habra creido que no iba por el... por que claro, ya dijo que los culpables estaban todos fuera...

Comentario

np hombre, hablaba de lo mismo que tú...que a un tio haya que halagarle ser honesto. cuando eso es lo mínimo.
                                aquí somos más de admirar a los "listos"...
                                por ejemplo, el presidente de la república alemana, aquí sería un pringao...y si, así nos va.
                                Eso es el problema, que aqui la gente se reiria de el por pringado, que en vez de aprovechar su cargo para enriquecerse se conforma simplemente con pedir un credito ventajoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X