Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que quiero decir, es que en las comparaciones hay que valorar las circunstancias.
    mel llega en un momento crítico, si, pero la gente estaba harta de loperas, oliveres y miedos...deseando agarrarse a un clavo ardiendo. y llega mel con el discurso bético...no me niegues que somos una afición a la que le gusta que le regalen el oido...y todo eso suma.
    mel fué el clavo ardiendo al que agarrarse.
    calderón, sin embargo llega en un momento totalmente distinto, con el anterior inquilino del banquillo apedreado de inicio y con el marrón de los resultados y las comisiones después, nos coge colistas y ya totalmente hundidos y con la gente que no se fía ni de dios...totalmente desesperanzada, no como anteriormente, con la gente deseando sacar la cabeza a flote.
    Aqui la clave de esta temporada fue renovar anticipadamente a un entrenador que le quedaba un año de contrato.
    Ese detalle insignificante nos lleva por ejemplo a tragar con una mala planificacion previo consenso Stosic-Mer para fichajes/ cesiones de jugadores fuera de nuestro alcance

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Aqui la clave de esta temporada fue renovar anticipadamente a un entrenador que le quedaba un año de contrato.
      Ese detalle insignificante nos lleva por ejemplo a tragar con una mala planificacion previo consenso Stosic-Mer para fichajes/ cesiones de jugadores fuera de nuestro alcance
      el renovado, desde luego no es que exigiese un proyecto ni algo parecido...los años, los billetes y ya veremos si eso a quien se ficha.

Comentario

el renovado, desde luego no es que exigiese un proyecto ni algo parecido...los años, los billetes y ya veremos si eso a quien se ficha.
        Los años y los billetes es un proyecto.
        Individual pero proyecto.

Comentario

A mí me parece una gran falta de respeto ir a insultar a los jugadores. Que cada quien haga lo que mejor le parezca, pero yo no entiendo en qué ayuda esto.

Comentario

Originalmente publicado por DerAdler Ver Mensaje
            A mí me parece una gran falta de respeto ir a insultar a los jugadores. Que cada quien haga lo que mejor le parezca, pero yo no entiendo en qué ayuda eso.
            Ayudar no ayuda pero sirve de desahogo a la gente, que está ya muy quemada. De todas formas, la temporada está finiquitada, en Segunda y la semana próxima, afortunadamente, fuera de Europa. Quedan 3 largos meses por delante y muchas situciones desagradables por vivir. Yo he optado, por salud psíquica y emocional, por la indiferencia. Ni he visto el partido ni pienso volver a pisar el Villamarín esta temporada.

Comentario

yo creo que el ascenso, que cierto que era obligatorio y no quedaba otra, le otorgó un aura tremendo, a pesar del plantillón que tenía en 2ª....lejos ya los loperas y testaferros...lo que era el clavo ardiendo, se convirtió en lealtad inquebrantable...a pesar de extrañas renovaciones y onegés de por medio, que no se le tuvieron en cuenta, cuando a otros una chaqueta los hundió en la miseria y el descrédito...
              y hablas de resultados, pues bien, en la primera temporada en 1ª, después del partido ante osasuna, nos encontrábamos a uno del descenso, con tan mal juego como resultados y la gente, en gran parte gracías a su discurso, le seguía apoyando por algo que yo nunca ví, y que iba más allá de los resultados.
              con un discurso, por cierto, calcado al que utilizaba en vallecas, siempre a mano y que soltaba sobre todo tras cada resultado negativo.
              que tras un 5-1 en la ramona, saliera ovacionado tras vender claramente a un jugador, diche muchísimo.
              y que un año después, tras una serie de resultados catastróficos, repitiera ridículo y se le exculpara absolutamente todo, incluso la semanita de pruebas defensivas, dice todavía más...
              lo de los ultras, salas de prensa lo dejo aparte...pero que colaboró muy mucho al cisma social que hay hoy en día, lo tengo clarísimo.
              que un grupo recibiera a pedradas al sustituto, con el beneplácito y silencio de muchos otros, lo termina de decir todo.
              para mi vivió de las rentas de una buena delantera y de un discurso que caló muy hondo en casi toda la afición...faltarle un delantero y que se le derribara todo como un castillo de naipes, fué todo uno.
              Te entiendo, respeto tu opinión, pero no la comparto, fue un gran entrenador para el Betis, eso es con lo que me voy a quedar, es muy fácil tambien acordarse SOLO de lo malo y no de lo bueno que hizo, que creo que fue bastante, aunque muchos os negueis a querer verlo

Comentario

dicen que el otro dia unas 8 o 9 personas les fueron a pegar a Chuli y su novia... que incluso los querian sacar del coche a puñetazos, alguien sabe algo mas? me lo han comentado

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Ayudar no ayuda pero sirve de desahogo a la gente, que está ya muy quemada. De todas formas, la temporada está finiquitada, en Segunda y la semana próxima, afortunadamente, fuera de Europa. Quedan 3 largos meses por delante y muchas situciones desagradables por vivir. Yo he optado, por salud psíquica y emocional, por la indiferencia. Ni he visto el partido ni pienso volver a pisar el Villamarín esta temporada.
                  Pues te desahogas con los políticos, ya que el fútbol te puede gustar o no(y no deja de ser un hobby), pero las decisiones políticas te afectan para toda la vida, y no vengas con que el Betis es tu estilo de vida

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    dicen que el otro dia unas 8 o 9 personas les fueron a pegar a Chuli y su novia... que incluso los querian sacar del coche a puñetazos, alguien sabe algo mas? me lo han comentado
                    Algo de eso paso, he buscado el twitter de la novia de Chuli y parece que si, es lamentable que pasen cosas así..

rocio barrera ‏@pizpireta7 20 de feb.
                    sois unos *************, así sin mas...

@EduuFernandez las criticas son lo de menos hay que aceptarlas, lo que no se puede permitir es que quieran abrir mi coche para pegarnos

@EduuFernandez menos aun q me peguen los porrazos que han dado 7 personas que hacen eso no pueden representar una afición eso es vergonzoso

@luissondos yo desde luego no tengo porque... Tenéis que respetar eso, yo no juego a fútbol

@luissondos a golpes se habla? Menuda educación... Si os ha tenido que parar la policia...

Le contestan:

PolicarpioFans ‏@luissondos 20 de feb.
                    @pizpireta7 y lo de pegaros NADA solo se queria hablar si no, que le pregunte a su compañero juan carlos si en algun momento se le ha pegado

@pizpireta7 que le pregunte a juan carlos si a el se la ha parado a golpes. No cuesta tanto parar el coche y escuchar las criticas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Algo de eso paso, he buscado el twitter de la novia de Chuli y parece que si, es lamentable que pasen cosas así..

sois unos *************, así sin mas...

@EduuFernandez las criticas son lo de menos hay que aceptarlas, lo que no se puede permitir es que quieran abrir mi coche para pegarnos

@EduuFernandez menos aun q me peguen los porrazos que han dado 7 personas que hacen eso no pueden representar una afición eso es vergonzoso

@luissondos yo desde luego no tengo porque... Tenéis que respetar eso, yo no juego a fútbol

@luissondos a golpes se habla? Menuda educación... Si os ha tenido que parar la policia...

Le contestan:

@pizpireta7 y lo de pegaros NADA solo se queria hablar si no, que le pregunte a su compañero juan carlos si en algun momento se le ha pegado

@pizpireta7 que le pregunte a juan carlos si a el se la ha parado a golpes. No cuesta tanto parar el coche y escuchar las criticas.
                      Ya ves, como si el chaval tuviese culpa de algo. Eso sí, a los que salen noche sí, noche también, aunque se arrastren por el campo, hay que aplaudirles.

Ánimo Chuli.

Comentario

Lo de amedentrar jugadores, no le acabo yo de ver las ventajas la verdad...

Comentario

Se que este es el Betis por los colores, el escudo, el estadio, y nada más.

Comentario

Esto es lo que pasa cuando se anima y se apoya el insulto, del insulto a la violencia solo hay un paso y en el Betis ya se ha dado. Es vergonzoso y repugnante, todos estos neandertales (aunque creo que estos demuestran ser mucho mas inteligentes) deben de extinguirse en el fútbol. El día que algún anormal de estos tenga un hijo y le salga futbolista que no le toque vivir el ir a dar un paseo con tu novia, amigos o familia y estén estos **********s insultando y queriendo llegar a las manos, porque de ser así se dará cuenta de lo que él llegó a hacer.

Comentario

Cuando alguien insulta pierde toda la razón pero no hay mayor insulto que la plantilla que nos han dado a los béticos esta temporada.

Comentario

ojalá triunfes chuli, porque cualidades tienes para jugar en primera división.
                                te ha tocado vivir una época de degeneración institucional y social enorme, pero no eres ni mucho menos uno de los culpables.
                                es más, siempre que has jugado has dado todo lo que tienes y creo que aún puedes dar mucho más, aunque sea lejos de aquí.

fuerza y que sepas que esos no son beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X