Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Po a mí me parece hasta bien que se les eche en cara la situación...a mi me llevan insultando toda la temporada.

Hablando claro, yo me siento ESTAFADO esta temporada, siento que me han mangado lo que me ha costado el abono, vendiéndome que la temporada sería otra cosa.

Comentario

Mira que no soy violento, pero me ha puesto de mala leche el video y le daba una ostia a más de uno que vaya tela, es que no quiero rebajarme a su nivel pero lo han conseguido. Los cogía en privado y les daba de ostias.
      Al final del video se ponen a gritar "Calderón tus muertos"!!! Y estos mismos son los que sale también en el video que hubo un amago de cantar "Pepe Mel, Pepe Mel", es que me **** en sus muertos yo hombre ya ostia puttta con las tonterías.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/02/14, 22:34:13.

Comentario

los que insultan o agreden fuera del betis

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
          Que no digo yo que no se merezcan que les demos caña, pero para echar la tarde insultando a los "profesionales" estos, hay que tener tiempo y ganas.
          yo contaba con esto, es más, me parece que han tardado demasiado
          a la gente sin cultura , civismo y por supuesto sin trabajo les encanta eso de insultar y amedrentar sin venir a cuento..si yo te contara..

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
            Ya le vale a Pepe Mel...
            que panoli eres macho...que panoli.

Comentario

Puedo entender los insultos a todos,porque estamos quemadísimos todos.Lo que sí me gustaría,es que almenos en los partidos en casa se anime,pues aunque parezca un contrasentido,creo que ya bastante manchan estos perros nuestra historia,como para rematarla nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Se lo merecen, aunque creo que Calderon poco puede hacer... es cierto quepuede quitar a jugadores que no hacen nada como Verdu... pero no creo que se solucione la cosa con eso...

Esto ya no hay quien lo salve, han tenido la oportunidad en el mercado de invierno... y se han vuelto a reir de nosotros.
                de hecho, yo si fuera al entrenamiento y abriera el pico sería para decir:

¡Calderón, carajjo!
                ¿vos no ves que Verdú no echa ****** en la cancha?

Comentario

Cuanto becerro sin educación andaba hoy por la ciudad deportiva, y habrá gente que defienda esto...
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/02/14, 23:00:34.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Lo de Nosa me mata, si en toda la temporada no ha jugado ni 50 minutos.
                    pero a nosa da igual que le insulten:

1) se la sopla absolutamente todo
                    2) en 3 años no le he oído decir ni una palabra en español, por lo que no se habrá enterado de nada

Comentario

Señores, cuando un equipo no ha podido hacer más que 14 puntos en 24 partidos está claro que los jugadores no tienen la culpa.

Esto es algo histórico que solo puede darse cuando una plantilla no llega al nivel. Es como si me fichan a mí y a mis primos y nos ponen a jugar.

Comentario

Estoy viendo el Malaga - Real Sociedad y que envidia *****....

Ves a los dos equipo pelando cada balon y corriendo como locos y se nota que se estan jugando algo... incluso balones que saben queno van a llegar y van a por el como si se jugaran el sueldo por ese balon..

Comentario

Ves a los dos equipo pelando cada balon y corriendo como locos y se nota que se estan jugando algo... incluso balones que saben queno van a llegar y van a por el como si se jugaran el sueldo por ese balon..
                          pues si...y lo que más rabia da es ver el nivel que hay este año por abajo, es que es malísimo.
                          es más, con haber avanzado un par de escalones en el nivel del equipo, podríamos estar en la quema y con muchas posibilidades de salvarnos.
                          valladolid, osasuna, rayo, málaga, granada...malísimos.
                          joe, que ***** rabia.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/14, 23:17:16.

Comentario

Es que se a planificado el equipo y se han traido dos delanteros suplentes de molina.... y encima la lesion de Ruben..

Comentario

yo, con que corran a los que pueden llegar, ya me iba conformando.

Comentario

Es que se a planificado el equipo y se han traido dos delanteros suplentes de molina.... y encima la lesion de Ruben..
                                yo sigo pensando que el problema más grave es de aCtitud que de aPtitud.
                                en la primera nos ganan por goleada la mayoría de equipos, en la segunda estamos empatados con muchos.
                                como tú dices...ves a málaga, osasuna, rayo y granada con ganas, ilusión, lucha y entrega...
                                nos ves a nosotros pasearnos por los campos con verdú...que pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X