De los lamentables fichajes de este año, solo Chuli llegará a jugar a buen nivel, pero no creo que después del trato de "la mejor afición del mundo" le queden ganas de seguir aquí.
Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
De los lamentables fichajes de este año, solo Chuli llegará a jugar a buen nivel, pero no creo que después del trato de "la mejor afición del mundo" le queden ganas de seguir aquí.
Vamos Chuli, tú puedes
Bueno esperemos que en segunda lo haga mejor la temporada que viene y que vaya creciendo como futbolista.
Sólo había que pasarse por los foros del Recre para comprobar la valoración que la gente hacía de Chuli. Casi todos coincidían en que la 1º división le venía muy grande. No se equivocaron...
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Sólo había que pasarse por los foros del Recre para comprobar la valoración que la gente hacía de Chuli. Casi todos coincidían en que la 1º división le venía muy grande. No se equivocaron...
En Huelva están mas contentos con la marcha de Chuli que los del Huachipato con la marcha de Braian.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
A Chuli, la voluntad y la entrega en cada partido, nadie podrá discutirsela.
por eso me jodieron tanto los pitos el otro día...
¿amenazó chuli a alguien para venir al betis o fueron a buscarlo?
el chaval da lo que tiene y más, en un ambiente injustísimo con él...y al que da lo que tiene, poco más se le puede pedir.
otra cosa es el debate si es apropiado o no para el betis...pero seamos justos con el chaval que no tiene absolutamente culpa de nada.
y este no se borra como el del dolor del abductor casual...
Comentario