Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    El cortocircuito ha retumbado hasta en la Sierra de Cazorla

CELTA - BETIS

Antes de empezar el partido...

Javier Mérida@meridonasports
    Que juegue Orellana con Nolito en el banquillo me recuerda la titularidad de Jonathan Pereira en Heliópolis. #Betis 1-0 Villarreal

Orellana abusó de nosotros lo que pudo y más.

Marca el Betis el 0 a 1 y...

Ha vuelto el #betis de Mel, esperemos que con la suerte de otros años.

Llega el 1 a 1 y...

El 1-1 es pasajero. Hay mano de entrenador en el #betis, lo que no ocurría con Garrido. Bien Gaby.

Finaliza el partido y...

Esto está plagado de *********. Los días de fútbol, más. Buenas noches.
    oye, y este escribe algo y no le piden pruebas...que cosas !!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      El cortocircuito ha retumbado hasta en la Sierra de Cazorla

CELTA - BETIS

Antes de empezar el partido...

Que juegue Orellana con Nolito en el banquillo me recuerda la titularidad de Jonathan Pereira en Heliópolis. #Betis 1-0 Villarreal

Orellana abusó de nosotros lo que pudo y más.

Marca el Betis el 0 a 1 y...

Ha vuelto el #betis de Mel, esperemos que con la suerte de otros años.

Llega el 1 a 1 y...

El 1-1 es pasajero. Hay mano de entrenador en el #betis, lo que no ocurría con Garrido. Bien Gaby.

Finaliza el partido y...

Esto está plagado de *********. Los días de fútbol, más. Buenas noches.
      Un día en la vida de Mérida son como cien años para los demás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oye, y este escribe algo y no le piden pruebas...que cosas !!!
        Es un tontolapolla con avaricia.

Pero si lo que suelta viene bien para la causa: LEVANGELIO y a hombros, y con pena de no poder saltar una reja para alzarlo al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Un día en la vida de Mérida son como cien años para los demás.
          El tío tiene que estar como en una nube.

Las menciones en twitter rozan la lascivia.

Meridaweaks!!!

Comentario

Peleándose por una persona que ya no está en el Betis... No lo entiendo.

Por favor, en el próximo partido griten el Pepe Mel, que con eso seguro que nos salvamos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              claro, así lo demuestran los 18 años con la ratera y los 4 con mel.
              supongo que por eso el hombre se alteraba tanto en rueda de prensa cuando le preguntaba por el fútbol de su equipo...
              lo acostumbrado que estaba a hablar del juego, porejito.
              Estamos deacuerdo con *******, pero admitirás que 3 de las casi 4 temporadas que ha estado Mel han sido mas que aceptables no? A mi por lo menos es lo que me gustó de él, los hechos y no las palabras..
              Que este año no daba pie con bola? Cierto, pero con el tiempo está quedando mas que demostrado que el problema es que no hay equipo y pongas el entrenador que pongas nos pintan la cara en cualquier sitio

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Estamos deacuerdo con *******, pero admitirás que 3 de las casi 4 temporadas que ha estado Mel han sido mas que aceptables no? A mi por lo menos es lo que me gustó de él, los hechos y no las palabras..
                Que este año no daba pie con bola? Cierto, pero con el tiempo está quedando mas que demostrado que el problema es que no hay equipo y pongas el entrenador que pongas nos pintan la cara en cualquier sitio
                lo que quiero decir, es que en las comparaciones hay que valorar las circunstancias.
                mel llega en un momento crítico, si, pero la gente estaba harta de loperas, oliveres y miedos...deseando agarrarse a un clavo ardiendo. y llega mel con el discurso bético...no me niegues que somos una afición a la que le gusta que le regalen el oido...y todo eso suma.
                mel fué el clavo ardiendo al que agarrarse.
                calderón, sin embargo llega en un momento totalmente distinto, con el anterior inquilino del banquillo apedreado de inicio y con el marrón de los resultados y las comisiones después, nos coge colistas y ya totalmente hundidos y con la gente que no se fía ni de dios...totalmente desesperanzada, no como anteriormente, con la gente deseando sacar la cabeza a flote.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  También hay que valorar las circunstancias en las que llega Garrido, con pedradas en su presentación y en la ciudad deportiva, y cánticos de Pepe Mel en los primeros partidos. Y el equipo hundido.

A estos dos entrenadores no se les puede juzgar igual que a Mel porque partían con un lastre muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que quiero decir, es que en las comparaciones hay que valorar las circunstancias.
                    mel llega en un momento crítico, si, pero la gente estaba harta de loperas, oliveres y miedos...deseando agarrarse a un clavo ardiendo. y llega mel con el discurso bético...no me niegues que somos una afición a la que le gusta que le regalen el oido...y todo eso suma.
                    mel fué el clavo ardiendo al que agarrarse.
                    calderón, sin embargo llega en un momento totalmente distinto, con el anterior inquilino del banquillo apedreado de inicio y con el marrón de los resultados y las comisiones después, nos coge colistas y ya totalmente hundidos y con la gente que no se fía ni de dios...totalmente desesperanzada, no como anteriormente, con la gente deseando sacar la cabeza a flote.
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    También hay que valorar las circunstancias en las que llega Garrido, con pedradas en su presentación y en la ciudad deportiva, y cánticos de Pepe Mel en los primeros partidos. Y el equipo hundido.

A estos dos entrenadores no se les puede juzgar igual que a Mel porque partían con un lastre muy importante.
                    Lo que yo he expuesto con estas dos versiones es totalmente compatible, estoy deacuerdo con los dos pero sigo pensando que aun en esas circunstancias a mucha gente se la ganó por los resultados y no por las palabras, con malos resultados las mismas palabras no le hubieran servido para nada..
                    Que le gustaba regalarnos un poco los oídos? cierto
                    Que esas palabras iban acompañadas de ascensos, permanencias "con la gorra" y EL? también es cierto

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Lo que yo he expuesto con estas dos versiones es totalmente compatible, estoy deacuerdo con los dos pero sigo pensando que aun en esas circunstancias a mucha gente se la ganó por los resultados y no por las palabras, con malos resultados las mismas palabras no le hubieran servido para nada..
                      Que le gustaba regalarnos un poco los oídos? cierto
                      Que esas palabras iban acompañadas de ascensos, permanencias "con la gorra" y EL? también es cierto
                      yo creo que el ascenso, que cierto que era obligatorio y no quedaba otra, le otorgó un aura tremendo, a pesar del plantillón que tenía en 2ª....lejos ya los loperas y testaferros...lo que era el clavo ardiendo, se convirtió en lealtad inquebrantable...a pesar de extrañas renovaciones y onegés de por medio, que no se le tuvieron en cuenta, cuando a otros una chaqueta los hundió en la miseria y el descrédito...
                      y hablas de resultados, pues bien, en la primera temporada en 1ª, después del partido ante osasuna, nos encontrábamos a uno del descenso, con tan mal juego como resultados y la gente, en gran parte gracías a su discurso, le seguía apoyando por algo que yo nunca ví, y que iba más allá de los resultados.
                      con un discurso, por cierto, calcado al que utilizaba en vallecas, siempre a mano y que soltaba sobre todo tras cada resultado negativo.
                      que tras un 5-1 en la ramona, saliera ovacionado tras vender claramente a un jugador, diche muchísimo.
                      y que un año después, tras una serie de resultados catastróficos, repitiera ridículo y se le exculpara absolutamente todo, incluso la semanita de pruebas defensivas, dice todavía más...
                      lo de los ultras, salas de prensa lo dejo aparte...pero que colaboró muy mucho al cisma social que hay hoy en día, lo tengo clarísimo.
                      que un grupo recibiera a pedradas al sustituto, con el beneplácito y silencio de muchos otros, lo termina de decir todo.
                      para mi vivió de las rentas de una buena delantera y de un discurso que caló muy hondo en casi toda la afición...faltarle un delantero y que se le derribara todo como un castillo de naipes, fué todo uno.

Comentario

Álvaro Ladrón de G.@AlvaroLadron 4 min
                        Nosa Igiebor: "¿Por qué tienen que llamarme negro y mono?. Cuando vine aquí descubrí que había racismo en el fútbol" (vía @wsworldfootball).

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Álvaro Ladrón de G.@AlvaroLadron 4 min
                          Nosa Igiebor: "¿Por qué tienen que llamarme negro y mono?. Cuando vine aquí descubrí que había racismo en el fútbol" (vía @wsworldfootball).
                          Una de las cosas que jamás entenderé del fútbol es por qué se le da bombo al racismo pero luego a otro tipo de insultos que se dan a diario muchas veces ni los nombran (y son igual o peor de graves)

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                            Una de las cosas que jamás entenderé del fútbol es por qué se le da bombo al racismo pero luego a otro tipo de insultos que se dan a diario muchas veces ni los nombran (y son igual o peor de graves)
                            Exactamente, si le dices orejon,gordo,hijo ****, te metes con su madre, o cualquier tipo de insulto... no pasa nada, ahora le dices negro y se lia...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Exactamente, si le dices orejon,gordo,hijo ****, te metes con su madre, o cualquier tipo de insulto... no pasa nada, ahora le dices negro y se lia...
                              Hay que hacer campaña contra los insultos...y a favor del civismo en el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                                El racismo mata, la gordofobia no. Amanecer Dorado creció entre los ultras de equipos de fútbol. Lo entiendes ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X