Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    más que correr, se esconde bien.
    ...y cómo regatea...a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

digo, tan bético que es, aunque lo mismo se está descojonando en su casa.
      Ya puede actualizar el word de su extenso currículum y poner "No-descenso del Betis".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Cuanto antes bajen antes empezarán a recibir primas por ganar.

Pero no van a ganar a nadie que no cobre por pereder porque son MALÍSIMOS.

Mientras tanto me parece perfecto que sufran en todos los sentidos. Vida imposible, pena y pánico fuera del terreno de infamias para que el que pueda se vaya. Que sufran. Todos. A saco. Que no puedan ni llevar a los niños al colegio sin ser insultados, ni comprar el pan sin ser increpados. A por ellos, que pidan la baja todos y nos quedemos con el que convenga. A por ellos, así de claro.

A saco. A por ellos. Que les cueste salir a la calle, que teman y valoren menos su dinero. A hacerles la vida imposible. A por ellos.
        Siento no poder estar de acuerdo contigo en esta ocasion.

Salvo alguna excepcion, que puede haber, el problema creo yo que es de aptitud y no de actitud.

Y tomar una actitud vengativa contra los jugadores porque no tienen nivel no me parece que sea la forma ...

La responsabildad esta mas en la planta noble que en el cesped, creo yo.

Algunos han salido ya y el resto supongo que saldra en la Junta Extraordinaria, que ojala sea cuanto antes.

Y entonces ¿que?. ¿Seguimos persiguiendo a Figueras, a Chuli, ... por toda la ciudad?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          todavía tengo en mi mente aquel entrenamiento después del 5-1 en la pocilga.
          como tiró a pereira a los leones con la frase "no os preocupeis, que tendrá lo suyo".
          y el jeta salió entre vitores.
          Yo tampoco creo que se le metio demasiada presion a Mortimore, a pesar de que no era mas betico que el rayista ....

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            una cosa es abuchear, silbar, decirles que no merecen la camiseta, que se vayan, que bla bla bla...

y otras son: nosa vete a la mina a picar, calderón tus mvertos y demas insultos que más de uno ha soltado por esa boquita.
            a mí no me representan, ni quiero que esto se convierta en argentina...que de los insultos a la violencia hay una línea finísima.
            Tienes razón. ..pero .....nada más tienes que ver aquí....como entre nosotros nos insultamos o menospreciamos...solo por pensar diferente....y eso que no cobramos del Betis....es más nos cuesta el dinero...pero no se puede justificar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Una vez mas vuelvo a condenar los insultos descalificativos.. Se puede criticar y recriminar pero siempre desde el respeto y con educación.. Las imagenes que veo en la ciudad deportiva son lamentable... Me averguenzo que esos se hagan llamar beticos como lo soy yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                En cualquier trabajo te echan si lo haces tan mal como esta gente, ya que tenemos que aguantarlos por eggs por lo menos que sepan lo que pensamos de ellos..
                Claro y en lo que pensamos es en la familia fallecida de Calderón ¿no? o en la madre de algún que otro jugador ¿no?

Repito, poca educación no hay mas, pero bueno que esperar de un país donde el libro mas vendido es el de una analfabeta cuyo mérito es quedarse embarazada de un torero.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  En cualquier trabajo te echan si lo haces tan mal como esta gente, ya que tenemos que aguantarlos por eggs por lo menos que sepan lo que pensamos de ellos..
                  En cualquier trabajo si tienes contrato te echan y deben darte el "finiquito" que te corresponde, tu puedes despedir a un jugador, pero el finiquito de este no es el mismo que el de un fontanero.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por esa regla de tres, por bajo rendimiento, sigues cobrando lo mismo o tu jefe te sanciona?
                    ¿Tienes contrato con un sueldo fijado? No te van a bajar el sueldo, y si te despiden pues tienes finiquito, lo mismo pasa con los jugadores, pero el finiquito de un trabajador normal no es igual que el de un futbolista de élite.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Tienes contrato con un sueldo fijado? No te van a bajar el sueldo, y si te despiden pues tienes finiquito, lo mismo pasa con los jugadores, pero el finiquito de un trabajador normal no es igual que el de un futbolista de élite.
                      Tú lo has dicho, no es un trabajador normal, al igual que no se puede comparar, tampoco puedes compararlo con que si el jefe nos insulta.

Comentario

Tú lo has dicho, no es un trabajador normal, al igual que no se puede comparar, tampoco puedes compararlo con que si el jefe nos insulta.
                        Un trabajador normal me refiero al sueldo, si quieres despedirlo lo despides pero su finiquito será bastante mayor a un trabajador que cobra 1500€.
                        Resumiendo, lo que tu quieres decir es que como cobran mas de 100000€ eso te da derecho a insultarlos a ellos y sus familiares ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Un trabajador normal me refiero al sueldo, si quieres despedirlo lo despides pero su finiquito será bastante mayor a un trabajador que cobra 1500€.
                          Resumiendo, lo que tu quieres decir es que como cobran mas de 100000€ eso te da derecho a insultarlos a ellos y sus familiares ¿no?
                          Son jugadores de fútbol, no so trabajadores normales, ser futbolista conlleva privilegios e inconvenientes. Además, ELLOS LLEVAN INSULTANDO AL ESCUDO Y AL BETICISMO toda la temporada.

Comentario

Son jugadores de fútbol, no so trabajadores normales, ser futbolista conlleva privilegios e inconvenientes. Además, ELLOS LLEVAN INSULTANDO AL ESCUDO Y AL BETICISMO toda la temporada.
                            Perfecto, que si tu piensas que tienes el derecho de insultar y menospreciar a otras personas tu allá con tus valores.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y blanca Ver Mensaje

Perfecto, que si tu piensas que tienes el derecho de insultar y menospreciar a otras personas tu allá con tus valores.
                              Y ellos tienen derecho a insultar y menospreciar el ESCUDO?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Siento no poder estar de acuerdo contigo en esta ocasion.

Salvo alguna excepcion, que puede haber, el problema creo yo que es de aptitud y no de actitud.

Y tomar una actitud vengativa contra los jugadores porque no tienen nivel no me parece que sea la forma ...

La responsabildad esta mas en la planta noble que en el cesped, creo yo.

Algunos han salido ya y el resto supongo que saldra en la Junta Extraordinaria, que ojala sea cuanto antes.

Y entonces ¿que?. ¿Seguimos persiguiendo a Figueras, a Chuli, ... por toda la ciudad?
                                Muy de acuerdo , yo soy el primero que se siente timado , y abochornado por la temporada y los jugadores no se pueden ir de rositas ,pero creo que la mayoria de ellos dan lo que tienen , y lo que tienen desgraciadamente es poco , poquisimo.

Son muy malos si , y hay que decirselo de acuerdo , pero su actitud salvo excepciones (Verdú por ej.) es correcta . Juanfran lo vemos correr , subir, bajar el chaval tiene actitud pero si no tiene aptitud , si no tiene calidad ni condiciones minimas para jugar en primera ,habra que pedir responsabilidades a las mentes pensantes que lo trajeron.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/02/14, 20:40:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X