Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

en el video de alfinaldelapalmera, alrededor del 1:23, un aficionado se vuelve contra los del chandal adidas y les comenta (creo) que porque no abucheaban o silbaban de la misma manera a pepe mel.

a ver si alguien puede oirlo mejor que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues a mí me encantaría que mostraran la misma valentía con la que actúan detrás de un seguridad y una grada.
      en serio, pero no en grupitos de 20 y con chandal adidas de marra.
      no, uno a uno.
      a ver si siguen siendo igual de machotes.
      No, hombre, cuando van solos no piden explicaciones, piden autógrafos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No, hombre, cuando van solos no piden explicaciones, piden autógrafos.
        ya podrían tomar la medida de este jueves en uefa durante el resto de sus vidas.
        nos iría mejor, mucho mejor.

Comentario

ya podrían tomar la medida de este jueves en uefa durante el resto de sus vidas.
          nos iría mejor, mucho mejor.
          Aquí, los genios, que pitan cuando el equipo se "esfuerza" sin resultados o cuando ya no se puede hacer nada. Pero calladitos cuando los jugadores se los han estado tocando a dos manos porque nadie les decía nada y aun había posibilidad de darles un aviso.

Comentario

Aquí, los genios, que pitan cuando el equipo se "esfuerza" sin resultados o cuando ya no se puede hacer nada. Pero calladitos cuando los jugadores se los han estado tocando a dos manos porque nadie les decía nada y aun había posibilidad de darles un aviso.
            que casualidad eh.
            irse el rayista y, de repente, no haber ningún tipo de respeto al resto de entrenadores.
            ni admiración estoy pidiendo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/14, 02:52:03.

Comentario

que casualidad eh.
              irse el rayista y, de repente, no haber ningún tipo de respeto al resto de entrenadores.
              ¿como que no?
              no se si no te has enterado que lo de hoy ha sido un calco a lo que ocurrió con el inglés...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿como que no?
                no se si no te has enterado que lo de hoy ha sido un calco a lo que ocurrió con el inglés...
                todavía tengo en mi mente aquel entrenamiento después del 5-1 en la pocilga.
                como tiró a pereira a los leones con la frase "no os preocupeis, que tendrá lo suyo".
                y el jeta salió entre vitores.

Comentario

por cierto, ese que fue lloriqueando y que aún continúa piando por las emisoras nacionales, como ídolo de masas de más de uno...
                  podría aprovechar sus patéticas declaraciones para, en lugar de ir diciendo que en 2 meses se ha ido todo al garete, pedir el respeto de sus amigos de gol sur y demás lamecalvas, para que dejen de insultar a un ex-jugador del betis y entrenador que ha venido a ayudar en todo lo posible.

digo, tan bético que es, aunque lo mismo se está descojonando en su casa.

Comentario

• Estamos llegando a un punto peligroso en el que algún descerebrado puede llegar a hacer cualquier tontería.

Esperemos que no, y que la sangre no llegue al río.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      que casualidad eh.
                      Yo voy a intentar no hablar más del rayista, en la medida de lo posible, porque como bien decía la frase: "quien no quiere a Mel, no quiere a su madre".

Sinceramente, no se cómo os quedan fuerzas para estar guerreando a diario con tanta gente...

Os admiro. Un saludo

Comentario

Curioso:

1 Pereira fue criticado practicamente por todos y ahora dicen que no les extrañaria que algunos jugadores digan algo.

2 Todos tienen que ser ultras? Ese cuento ya no cuela. No todos los que hacen y dicen eso no tienen porqué ser ultras.

Comentario

Que se le grite a los jugadores me parece que entra dentro de su sueldo, más cuando no se los están ganando, y por desgracia, se lo siguen llevando, ya no sólo por no hacer su trabajo, sino por arrastrar el nombre de la entidad que les paga por toda España y manchar su historia.

Ahora si, que se cebe el personal con un jugador como Chuli, que cada día que se levanta tiene que mirar el contrato con el Betis, para creerse que no lo ha soñado, sino que de verdad esta contratado para jugar en un equipo de primera, me parece no saber dirigir esa irá justificada.

Menos palmitas a tipos como Antonio Amaya con tablas para haberle arrancado la cabeza ya a alguno de sus compañeros, auténticos estafadores del mundo de la pelota, como Verdu, o Didac, entre otros. Pero es más fácil, ponerse de perfil, soltar cuatro buenas palabritas al tendido, y luego que se la sudé.

De modo que lo dicho, que le vais a pedir a los Chuli, al del Santa Rafaela, huchapato, o como se llame, al del Numancia y la madre que los parió.... Si con esos nombres ya esta todo dicho.... Conjo.nes sino fuese por la realidad, dura realidad que estamos sufriendo, es que son para montar un chiste, con los nombrecitos.

Comentario

Ayer llegué a casa y tenía ante mí la posibilidad de hacer repaso a las noticias del glorioso como cada día. Pero me dije, "no, mejor voy a ver los carnavales".

Cuando lo pongo, la primera chirigota, malísima por cierto..., a un nota vestío de doraemon le dicen, sácate del bolsillo... un equipo en segunda... y saca el escudo de nuestro club. Qué gracioso...

Me indigné por el ridículo que hacían unos cuantos sevillanos, creyéndose que han nacío en La Viña, insultando al Betis, para ganar las risas de los gaditanos. Me indigné como gaditano y como bético.

Entonces, como buscando refugio, entro en este bendito foro y lo que me encuentro es este post y una vergüenza más que echar en la mochila de esta temporada, patrocinada por los mononeuronales de siempre.

La situación a la que se está llegando es lo más triste que he vivido como bético, más si cabe que con la rat imputada, verdadero cultivador de la situación (a mí parecer). Pero lo que no debo, como bético, ni debemos, como afición, es aguantar a los de fuera ni a los de ¿dentro? seguir manchando la imagen de este club más que sus jugadores, que ya es decir.

La dignidad deportiva la hemos perdido, con el gol de Figueras en propia, con el gol de Morata, viendo a Verdú..., se me cae la cara de vergüenza como a todo@s; pero si algo aprendí de la lucha contra lopera es que la dignidad de un/a bétic@ se mide por la lealtad a este sentimiento, en cualquier situación. Demos la talla en eso, al menos...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Ha ido tu jefe a insultarte alguna vez a tu casa por bajo rendimiento?
                              En cualquier trabajo te echan si lo haces tan mal como esta gente, ya que tenemos que aguantarlos por eggs por lo menos que sepan lo que pensamos de ellos..

Comentario

Estoy deacuerdo con "insultar" o recriminar a estos "jugadores", directiva, entrenadorES, etc lo mal que lo están haciendo y el daño que le hacen a un sentimiento como el Betis, pero tambien es cierto como decís algunos que la forma de insultar NO es la correcta, ni insultar a jugadores que no han jugado o tomarla con Calderón que poco tiene ya que hacer aquí.. Pero la verdad es que prefiero que hagan esto a que les aplaudan, ya esta bien de que se cachondeen de nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X