Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas de protesta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iniciativas de protesta!!

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Pues yo creo que no, y es que no estamos valorando la situacion en su total dimension. Estamos descendido desde finales de Diciembre, desde que se perdio contra el osasuna, almeria, se empato con el Rayo y Valladolid, (y eso es cierto hasta el punto que desde el Club se entendio asi, porque de otra forma no se entiende que no se fichara a nadie mas) lo que pasa es que mucha gente aun tenia esperanzas, pero claro ya han abierto los ojos y mas o menos todos sabemos lo que nos espera.
    El caso es que es Febrero, y la gente esta achicharrada, con varias goleadas y multitud de ridiculos, y eso esta haciendo mucho daño, esta plantilla, esta directiva, esta situacion, esta haciendo un daño enorme.
    Y lo peor, es que aun falta mucha Liga, mucha, y eso nos va a machacar hasta niveles nunca conocidos y te voy a poner un ejemplo: Domingos de Ramos, Betis-Sevilla, que crees que pasara? Soportaras ver como multitud de sevillistas (que ya estan planificando ir) se llevan todo el partido gritando a segunda a segunda? Soportaras ver el asqueroso cartel (que ya estaran sacando del baul) de "pudrete" en nuestro estadio?
    Lo dicho, queda mucha temporada aun y este equipo esta haciendo un daño enorme al beticismo.
    Si repasas mis opiniones observaras que he sido de los pocos en este foro que desde del partido osasuna ha dicho textual "el descenso es un hecho"
    Sin desviar el tema, te digo que el Betis en segunda volvera a tener mas de 30.000 socios.
    Da igual quien mande, da igual la plantilla, como estemos etc eso da igual aqui se renovaba el abono y el que no quiera verlo tiene un serio problema ...
    Y lo que haga o deje de hacer la ******* es algo que nos debe dar igual entre otras cosas porque aqui se esta defendiendo que la destitucion de un entrenador ha sido un error cuando en los derbis nos han humillado y goleado.
    Si me ponen una pancarta que diga a "segunda y prudete" me tendre que aguantar ya que es la realidad y nadie quiere cambiarla porque somos una aficion que gusta nos regalen el oido y nada exigente ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/02/14, 12:52:11.

Comentario

• Iniciativa para los que, después de poner "de gratis" el partido de EL, vayan a ir al partido:

- Mañana si marca el Betis, NO CELEBRAR NI UN GOL.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/02/14, 15:48:22.

Comentario

Ahora que el partido es gratis, me gustaría ver que mañana los SGS cumplen su promesa de no ir al Villamarín mañana.

Pero algo me dice que irán y se quedarán a los lados del gol sur sin animar, dejando la parte central vacía, como hacen cada vez que protestan por algo. Y eso no será cumplir con lo que dijeron ellos mismos.

Tiempo al tiempo...hagan sus apuestas.

Comentario

Me gustaría ver a todo un estadio callado, que solo se oyeran las voces de los que están en el verde.

No tiene impacto económico para el club, pero creo que tendría un gran impacto social.

Comentario

No hay nadie que lidere estas protestas así que lo que se hará...cuando sea...será espontáneamente seguro.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Iniciativa para los que, después de poner "de gratis" el partido de EL, vayan a ir al partido:

- Mañana si marca el Betis, NO CELEBRAR NI UN GOL.
              lo que no se tiene que ir, yo no me vendo por un partido, que se averguenzen y vean como han dejado al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Yo veo mejor que cada aficionado lleve al campo un animal salvaje y soltarlo en el césped cuando salten los jugadores.
                Voy a mirar si ese día tiene la regla mi novia.

Comentario

• Re: Propuesta para el próximo partido

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El jueves paso de ir con esos precios y con todo el dolor de mi corazón,el domingo protesta.
                  Había leído "El jueves paso de ir con esos prepucios" y me había asustado, no me lo esperaba de usted.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Voy a mirar si ese día tiene la regla mi novia.
                    Lanzar compresas usadas a los furgolistas como protesta ???

Me encanta la idea....

Comentario

• Re: Propuesta para el próximo partido

Había leído "El jueves paso de ir con esos prepucios" y me había asustado, no me lo esperaba de usted.
                      A mi me pasa a veces,que leo rápido y veo cosas raras.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        A vale, de los años 90 me estas hablando. Por aquel entonces no había nacido ni yo.
                        Noooo, no, no, no...no te hablo de los 90, te hablo de hace muy muy poco tiempo. En los 90 estaba yo en gol sur (no con los supporters), pero después por supuesto la he seguido viendo durante muchos años, ya veremos si hasta este mismo...

Yo en mi caso, no me representa ni la nacional actual ( Ya que soy republicano ) Ni la del Águila ( No la de san juan, si no la de franco) ni la republicana tricolor ( Al igual que la de franco)
                        TODAS estarían fueran de lugar en un espectáculo deportivo, donde el orgullo debe sentirse por un equipo de fútbol. Si aparte lo sientes por otras cosas perfecto, pero hay otros sitios donde hacer apología de ideas políticas, porque lo quieras ver o no, el significado de una bandera española en un estadio de fútbol es político, siempre.

¿ O es que acaso somos franceses ?. Y para muestra de que aquí en España nos avergonzamos de nuestra propia nación, unas cuantas imágenes de aficiones europeas.
                        Franceses no, béticos, somos béticos. Bueno, bético y francés también se puede ser, incluso alguno hay en este foro. Y yo particularmente ni me avergüenzo de ser español, ni creo que sea casual que se multipliquen las banderas de españa cuando vienen los equipos vascos y catalanes.

Comentario

Esto es el Betis, a dia de hoy todavia no hay consenso en la forma de protestar ni que se va a hacer ni como ni cuando, las peñas siguen calladas y cada uno va por libre. Así nos va

Comentario

me acabo de enterar que un grupo de gente bética se pondrá en las puertas para impedir que entre la gente al partido,veremos a ver
                            que pasa......

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Lanzar compresas usadas a los furgolistas como protesta ???

Me encanta la idea....
                              Más bien pensaba en lanzarla a ella, con compresa y todo.

Comentario

Más bien pensaba en lanzarla a ella, con compresa y todo.
                                Éso sería horroroso,no le cría tan cruel y desalmado.

Tanto odia usted a los jugadores?
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/02/14, 13:53:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X