Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas de protesta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta para el próximo partido

El domingo desearan no haber nacido.

! Ya esta bien !

Comentario

Re: Iniciativas de protesta!!

Yo voy a protestar por el cese de Pepe Mel.
      Asi que posiblemente muestre mis senos o haga un calvo,en recuerdo al entrenador que copa las obsesiones de tantos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
        Cada vez que veo la clasificación, nombre de jugadores forraje, directiva sonriente, y esto vuelve a ser lo de todos los años me hierve la sangre. Creo que se debería de hacer un acto de protesta el Domingo ante el athletic y veo dejar vacío el campo hasta el minuto 14 de partido. El equipo no estará solo durante tanto tiempo y el minuto 14 simbolizaría los míseros puntos conseguido en más de media temporada. Tenéis alguna iniciativa más?
        El bolsillo ES LO UNICO QUE DUELE.Chulis y figueras.... Vais ustedes señores directivos.Buenos jugadores vamos todos. No maradonas,ni peles,ni cruiff,no,no.Jugadores para el cuarto o quinto equipo con mas masa social de España.No es asi,vais ustedes.En 2 años problema resuelto.Otros trentamil en 2..... otros 100 años hambreando.
        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 17/02/14, 18:44:49.

Comentario

Estadio vacío y cánticos de protesta fuera en los aledaños. Por supuesto una buena bronca a los jugadores tanto a la llegada al estadio como a la salida.

Comentario

todo lo que sea ir contra los ************* del cesped y del palco...
            y los que estan por ahi , mel, bosch, gordillo.....

Comentario

llamarlos por sus nombres...no es un insulto cuando te dicen lo que eres...
              y todos son de siverguenzas para arriba...
              los jugadores y los directivos deben pasar un mal rato

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Las soluciones esas de dejar el campo vacío, abuchear, insultar no sirven para nada, solo para dar mala imagen como afición, lo que pasa que claro, es lo mas fácil de hacer.
                La mejor propuesta se parece mucho a la que a comentado maner, pero con algunos detalles:

- Al campo debe de ir todo el mundo, el estadio siempre debería estar lleno, tanto en las buenas como en las malas.
                - El himno hay que cantarlo siempre, yo no canto el himno a las jugadores, se lo canto al Betis.
                - Insultar, abuchear, silbar, eso nunca, lo único que haremos es dañar la imagen como afición y es algo tan visto ya que no saldremos ni en los medios.
                - ¿queremos tener impacto, hacer algo para que la gente vea que no estamos con los jugadores pero que el Betis está por encima de ellos? Fácil, salen los jugadores y se canta el himno, empieza el partido y les damos la espalda a los jugadores durante un minuto de silencio ¿y a partir de ahí? pues nada a cantar, animar y a hacer lo que cada uno quiera.
                por dios estás obsesionado con lo que se diga en los medios..a mí eso me la resbala a estos tíos les chillo

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                  Próximo partido de liga, Betis-Athletic
                  Cuando el equipo salga, que todo el mundo se de media vuelta, no se canta el himno, no se hace ningún cántico hasta el minuto 5.
                  Que menos que recibir al equipo como merecen
                  Luego que cada uno haga lo que quiera

Ji, enseguía con gran parte de esta afición aborregá

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                    por dios estás obsesionado con lo que se diga en los medios..a mí eso me la resbala a estos tíos les chillo
                    Si, mi obsesión por los medios me impide dormir.....

Si te "resbala" la imagen que den de la afición bética a nivel nacional tu mismo, a mi desde luego no.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si, mi obsesión por los medios me impide dormir.....

Si te "resbala" la imagen que den de la afición bética a nivel nacional tu mismo, a mi desde luego no.
                      Aquí nuestro betis va camino de convertirse EN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA y nosotros preocupados por lo que digan los medios a nivel nacional..OLE!

Comentario

Mientras esté la pelota en juego que solo se oiga el crujir de las pipas en las gradas. Antes, durante el descanso y después del partido que arda Troya (con el premio gordo).

Comentario

Yo cuando suene el himno me levantare de mi asiento y cantare como cada partido por que no lo puedo evitar eso para mi es sagrado. A partir de ahí todo lo que querais

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                            No debe ir nadie. Que esté el estadio vacio. Como ellos nos han dejado.. Solos..y que para esa hora haya una concentracion en la calle para exigir que se vayan, todos, el presidente el primero, y que no vuelva ni uno al consejo
                            Esta me parece bien y tendría efecto mediático, pero más bien de modo parcial: la de los catorce minutos que propone otro forero, porque todo el partido no es factible, la gente estaría dispuesta a 14 min, no a 90.

Comentario

NO deberíamos entrar en el campo contra el Bilbao hasta el minuto 14(en representación de los puntos que tenemos) y en la segunda parte, que tampoco nadie entre a seguir viendolo hasta el minuto 15.

Y por supuesto, nada de animar.
                              Estoy cansado de dar y dar y dar..

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                                Yo propondria que en el momento que el Betis bajara matematicamente, se le devolviera al socio el dinero de todos los partidos que resten hasta final de temporada. Me explico.. si a mi me cuesta 300 € el carnet y lo divido entre 20 partidos por temp..15€ por partido..si bajamos matematicamente y quedan 4 partidos en casa todavia... 15*4=60€ de descuento para proxima temporada a cada uno de los socios de este año..y ahora lo mejor...quien se va hacer cargo de esa cuantia..LOS JUGADORES QUE ESTAN AHORA MISMO EN PLANTILLA EN SU TOTALIDAD. Ya que no pueden en el campo, que ayuden en lo economico a gente que se quita de comer para ir al Betis....y que se dejen de demagogia barata...de "lo intentaremos hasta el final", "mientras haya puntos por disputar lucharemos", etc y otras palabrerías de politico roñoso buscando votos.

Pd: por cuestiones economicas no me he sacado el carnet este año, imaginaros si me pasa a mi lo que a los 33000 estafados de este año..
                                Es que en los tiempos que corren lo mismo que hay primas e incentivos por ganar titulos deberia de haber multas y rebajas en el sueldo por descender , más de uno se partia la cara en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X