Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor lo más indicado era bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    NO.
    no a k?y el dandismo?

    Comentario


    • #92
      Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

      Pues anda que la segunda division esta....

      El colista, que tiene 30 puntos esta a 7 puntos de meterse en los playoffs...

      Comentario


      • #93
        Si lo que duele no es dar pasos atrás para avanzar, esque dimos unos cuantos atrás hará unos 4 años para supuestamente impulsarnos y al parecer hemos llegado a una situación parecida a la anterior.

        Comentario


        • #94
          Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          no a k?y el dandismo?
          Que el tal Mérida no miente.

          Eso si...intereses le sobran

          Comentario


          • #95
            Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Y de estar en una situacion limite y firmar a un entrenador que venia de entrenar por arabia, no??
            También, y haber mantenido a Pepe Mel durante tanto tiempo, y haber traído a Garrido...

            Comentario


            • #96
              Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Y por increible y doloros que parezca, muchas veces dar unos pasos atras sirve para coger impulso. Sólo hay que recordar como en el anterior descenso, se salió con nuevos bríos o el caso de la Real Sociedad.

              Parece ser que los decentes resultados (me niego a calificar de buenos resultados, a un club con 30.000 socios) de la clasificacion europea tapaban todo el descontrol que desde dentro del club se estaba viviendo.

              Conociendo a esta afición, tan sólo grandes catástrofes deportivas son las que crean presión para limpiar lo que hay dentro, el club del compadreo y a ver si así por fin se agiliza el asunto en el juzgado y se pasa pronto esta situación de 'provisionalidad' y no se sigue haciendo más daño desde dentro con el paraguas de los resultados en Liga.

              En esta temporada, al parecer el Betis tiene firmado un seguro por lo que el descenso no sería tan gravoso económicamente por lo que se podría invertir bien en una plantilla para Segunda, algo que para Primera era más dificil.

              Lo de la cantera no hace falta ni comentarlo. Parece ser que otras áreas viven cargados de enchufismo y en la plantilla hay muchos jugadores, que sabemos que su ciclo está terminado (Chica, Nacho, Sevilla, Matilla, R. Castro o Molina)

              Creo que podemos tener una base de jóvenes jugadores de futuro y que apuntalados por unos cuantos qeu conozca el oficio de Segunda y den un plus de veteranía (Adán, Xavi Torres, Amaya, Juanfran o Perquis, nos vendrían bien en Segunda)y saber estar (ejemplos como los de Dorado, Belenguer, Iriney , los propios Molina y R. Castro) pueden ir conformando un equipo jovén y con crecimiento.

              Pedro, Varela, Alex Martinez, Caro, Lolo Reyes, Nosa, Vadillo, Cedrick, Abeledo, Chuli, Renella, Sergio Rodríguez, Nono, Carlos García, Marco Rosa, Vilarchao o hasta la última oportunidad para Ezequiel o Agra...

              Además de algunos que no han dado aún la talla pero yo creo que para Seguna podrían ser más que validos como Sara o Juanfran e ir creciendo con el equipo, porque aún son jóvenes.

              Ahora bien, si se baja y todo sigue igual o no se sube, todo esto no servirá de nada.
              Te subrayo en negrita.

              1- Discrepo con eso, a nosotros eso de bajar para dar pasos hacia delante es mentira, llevamos bajando cada X años y siempre volvemos a bajar, no sirve para que mejoremos. Digamos que en nuestro caso es cíclico. No sirve de mejora.

              2- Totalmente de acuerdo, pero parte de culpa es nuestra, endiosamos y le damos elogios a cualquiera que se declare bético desde pequeño. Te pongo un ejemplo: ¿que conocimientos tiene Rafael Gordillo sobre gestión y representación en un club de futbol? Necesitamos gente preparada, NO BÉTICA, pero la gente sigue sin enterarse.

              3- Otra cosa que no sabemos hacer es vender y dar por concluido el ciclo de jugadores, siempre pensamos que pueden seguir dando de forma constante y NO, ojala solo fuesen esos 6 los que mencionas..pero me temo que debe de salir el 75% de la plantilla.

              4- Los jugadores válidos que mencionas para segunda a mi juicio solo contaría con los que te he puesto en negrita, deberíamos de buscar compromiso y ganar y por supuesto, minima calidad para segunda. Y creo que por ejemplo a Ezequiel, Nosa, Vadillo se les ha acabado las ganas de aportar. Nono y Lolo han demostrado que son muy malos..y algunas de la cantera son incógnitas.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X