Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor lo más indicado era bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo tb pienso que es muy raro hacerlo tan mal. Que parece que es queriendo.

Porque no se ha tomado una sola decision coherente??? o que parezca minimamente logica??

Pero bueno... tb veo a los futbolistas y pienso que si la situacion judicial no fuera la que es me pensaria que no cobran y no corren queriendo
    Lo decís por esto no?

Que haya habido algun tema televisivo y sea casi mejor el dinero del seguro..supongo.

Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso - Al Final de la Palmera

Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso

Repiten y no se cansan en el Betis que el plan de viabilidad es sagrado y que no pueden salirse del camino trazado. Sus cuentas, su realidad económica, están fijadas para las próximas temporadas y no puede quedar ningún cabo suelto. Con previsión y lógica, en el club han trabajado teniendo en cuenta todos los escenarios y no sólo los administradores plantearon diversas opciones en función de las campañas que el equipo estuviera en Primera o Segunda, sino que la entidad ha suscrito un seguro por el cual cubriría los ingresos de televisión (cuantificados en unos 30,5 millones de euros para esta campaña después del acuerdo con Sogecable para tres años) en el caso de debacle deportiva, además de otros conceptos económicos. Con ello se aprende del pasado más reciente, ya que la presencia bética durante dos campañas en Segunda, y la pésima gestión de sus dirigentes en esas fechas, es lo que ha supuesto el gran agujero en las cuentas del que ahora sale el club poco a poco gracias a la seriedad de esta directiva.
    El consejo de administración verdiblanco, ya desde la temporada pasada, suscribió una cuenta de compensación con un conjunto de entidades especializadas para tener una cobertura de cinco años en los que paga una prima y tiene el capital asegurado de los derechos de televisión, y de otras partidas, cuantiosos de por sí y vitales para mantener la estructura de una entidad que todavía depende de ese dinero para su subsistencia. En las referidas campañas en las que estuvo en Segunda (2009-10 y 2010-11) soportó, sobre todo en la primera, unas plantillas costosas con unos ingresos televisivos ínfimos (2,3 millones cada temporada), fundamento de esa altísima deuda que le obligó a entrar en concurso de acreedores.
    Este tipo de seguros es frecuente en los clubes de fútbol (no en vano se enmarca en un acuerdo casi global de los clubes, por lo que se reducen mucho los costes) y se echaba en falta que el Betis se pusiera al día en este aspecto tan relevante para su economía. Con la prima que paga la entidad, cuya cantidad no ha querido ser revelada, se asegura el plan de viabilidad y se soporta la deuda, con lo que el Betis es un club más fiable para todas las entidades bancarias con las que funciona actualmente, por ejemplo. Es una de las muchas soluciones externas que ha buscado este consejo de administración para transferir el riesgo y que el resultado negativo sea mínimo en la cuenta de resultados.

En otro caso en el que también puede funcionar este tipo de seguros es en las primas a los futbolistas. Como ya anunciara ABC, los capitanes estaban en diálogo con las altas esferas del Betis para tratar este asunto sólo en el caso de éxitos deportivos relevantes. En el caso de llegar a un acuerdo, lo más probable es que se alcance un entendimiento con las entidades especializadas en seguros para cubrir la contingencia de estos premios por rendimiento para que en el caso de alcanzar las cotas deportivas fijadas para esta retribución, ello no suponga un perjuicio para la entidad difícil de soportar, de hecho, la fórmula ha sido un acuerdo mayoritario en Primera para reducir la prima.

Comentario

Un descenso nunca es bueno.

Comentario

Le hago directamente una pregunta que he puesto antes. Si el nuevo adm judicial solo esta para fiscalizar y Miguel guillen se marcha... quien decide quien sera en nuevo presidente???
        ¿Los mismos que decidieron que fuera Guillen?

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
          Pues no se si lo mas indicado.
          Pero es lo que pasa siempre.No llegamos ni al nivel de ser el Espanyol de Barcelona o el Levante de Valencia.
          Y un descenso no va a solucionar el nido de buitres que lleva manejando el cotarro desde decadas,unos entran y otros salen.
          Es mas penoso aun,por que español y levante tiene menos masa social que barcelona y valencia,en cierto modo es logigo.Pero Sevilla es la única ciudad de España,donde el equipo que no lleva el nombre de la capital, tiene mas masa social que el que lo lleva .

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿Los mismos que decidieron que fuera Guillen?
            Y si decidiendo esos en 3 años hemos regresado al futuro... puede ser, asi en plan pitoniso, que volvamos a donde estemos otra vez???

Y si yo que decido en la sombra, no me importa que el Betis este muy mal ...porque me gustaria quedarme con esto, asi a la larga y si esta mal cuando las acciones salgan a la venta si se la quitan a Lopera... a lo mejor esto es menos atractivo para la gente y me lo puedo quedar mas facilmente???

Podria ser??

Por buscarle un sentido a todos los sinsentidos que estamos sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Lo decís por esto no?

Que haya habido algun tema televisivo y sea casi mejor el dinero del seguro..supongo.

Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso - Al Final de la Palmera

Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso

Repiten y no se cansan en el Betis que el plan de viabilidad es sagrado y que no pueden salirse del camino trazado. Sus cuentas, su realidad económica, están fijadas para las próximas temporadas y no puede quedar ningún cabo suelto. Con previsión y lógica, en el club han trabajado teniendo en cuenta todos los escenarios y no sólo los administradores plantearon diversas opciones en función de las campañas que el equipo estuviera en Primera o Segunda, sino que la entidad ha suscrito un seguro por el cual cubriría los ingresos de televisión (cuantificados en unos 30,5 millones de euros para esta campaña después del acuerdo con Sogecable para tres años) en el caso de debacle deportiva, además de otros conceptos económicos. Con ello se aprende del pasado más reciente, ya que la presencia bética durante dos campañas en Segunda, y la pésima gestión de sus dirigentes en esas fechas, es lo que ha supuesto el gran agujero en las cuentas del que ahora sale el club poco a poco gracias a la seriedad de esta directiva.
              El consejo de administración verdiblanco, ya desde la temporada pasada, suscribió una cuenta de compensación con un conjunto de entidades especializadas para tener una cobertura de cinco años en los que paga una prima y tiene el capital asegurado de los derechos de televisión, y de otras partidas, cuantiosos de por sí y vitales para mantener la estructura de una entidad que todavía depende de ese dinero para su subsistencia. En las referidas campañas en las que estuvo en Segunda (2009-10 y 2010-11) soportó, sobre todo en la primera, unas plantillas costosas con unos ingresos televisivos ínfimos (2,3 millones cada temporada), fundamento de esa altísima deuda que le obligó a entrar en concurso de acreedores.
              Este tipo de seguros es frecuente en los clubes de fútbol (no en vano se enmarca en un acuerdo casi global de los clubes, por lo que se reducen mucho los costes) y se echaba en falta que el Betis se pusiera al día en este aspecto tan relevante para su economía. Con la prima que paga la entidad, cuya cantidad no ha querido ser revelada, se asegura el plan de viabilidad y se soporta la deuda, con lo que el Betis es un club más fiable para todas las entidades bancarias con las que funciona actualmente, por ejemplo. Es una de las muchas soluciones externas que ha buscado este consejo de administración para transferir el riesgo y que el resultado negativo sea mínimo en la cuenta de resultados.

En otro caso en el que también puede funcionar este tipo de seguros es en las primas a los futbolistas. Como ya anunciara ABC, los capitanes estaban en diálogo con las altas esferas del Betis para tratar este asunto sólo en el caso de éxitos deportivos relevantes. En el caso de llegar a un acuerdo, lo más probable es que se alcance un entendimiento con las entidades especializadas en seguros para cubrir la contingencia de estos premios por rendimiento para que en el caso de alcanzar las cotas deportivas fijadas para esta retribución, ello no suponga un perjuicio para la entidad difícil de soportar, de hecho, la fórmula ha sido un acuerdo mayoritario en Primera para reducir la prima.

Puede ser... tambien me preguntaba intentando sacar una logica de todo esto, que a lo mejor hay gente que prefiere que si las acciones de Lopera salen a la venta sea en un periodo en el que el club este mal en lo deportivo y sea menos atractivo... y sea mas sencillo comprar las acciones.... no se por elucubrar.

Entiendo que si el 50% de las acciones salen a la venta con un club en europa seran mas dificiles de controlar que con un club en mitad de la tabla de segunda y con la mitad de abonados y de repercusion mediatica a grandes niveles.

Comentario

Y si decidiendo esos en 3 años hemos regresado al futuro... puede ser, asi en plan pitoniso, que volvamos a donde estemos otra vez???

Y si yo que decido en la sombra, no me importa que el Betis este muy mal ...porque me gustaria quedarme con esto, asi a la larga y si esta mal cuando las acciones salgan a la venta si se la quitan a Lopera... a lo mejor esto es menos atractivo para la gente y me lo puedo quedar mas facilmente???

Podria ser??

Por buscarle un sentido a todos los sinsentidos que estamos sufriendo.
                A estos les da igual lo que valgan las acciones cuando se la quiten por que no van a pagar un euro por ellas.

Heliópolis impulsará una oferta «de forma inmediata» | Deportes | Betis - Abc.es

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A estos les da igual lo que valgan las acciones cuando se la quiten por que no van a pagar un euro por ellas.

Heliópolis impulsará una oferta «de forma inmediata» | Deportes | Betis - Abc.es
                  Eso esta claro y ademas no esta inventado... ya hay muchas fundaciones por España. Sino mirar Valencia, que su fundacion es la dueña de las acciones pero la deuda de Bankia es con el club... es todo muy raro porque para llevarte algo sin poner un duro debe ser todo muy raro.

Pero siempre sera mas facil sacar el conejo de la chistera cuando no hay publico delante ni 10 camaras que te intenten pillar el truco.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    beodo y quo vadis?
                    ya me imagino la publicidad en las camisetas...como muy poco el club vaji.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Si solo lees el título haztelo mirar.

lo he leído entero y me parece absurdo decir que arriesgarse a subir o no subir, sea lo más indicado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ya me imagino la publicidad en las camisetas...como muy poco el club vaji.
                        Si el sabio de hortaleza siguiera entre nosotros seria el entrenador ideal para liderar la nave.

Comentario

Yo tb pienso que es muy raro hacerlo tan mal. Que parece que es queriendo.

Porque no se ha tomado una sola decision coherente??? o que parezca minimamente logica??

Pero bueno... tb veo a los futbolistas y pienso que si la situacion judicial no fuera la que es me pensaria que no cobran y no corren queriendo
                          Los jugadores pueden ser malos, pero ¿tan tan malos? Y después también el hecho de ver que el equipo no funciona bien, y no gastar nada de los 12 kilos guardados.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Los jugadores pueden ser malos, pero ¿tan tan malos? Y después también el hecho de ver que el equipo no funciona bien, y no gastar nada de los 12 kilos guardados.
                            Y de estar en una situacion limite y firmar a un entrenador que venia de entrenar por arabia, no??

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              lo he leído entero y me parece absurdo decir que arriesgarse a subir o no subir, sea lo más indicado
                              Tu crees que si con Lopera hubiesemos seguido jugando en Europa uno de cada dos o tres años, se habría provocado todo aquel revuelo y se habría ido??

Porque yo tengo claor que si no lelgamos a bajar no hubiera habido 15 J

Comentario

Cuidado con los descensos que subir es muy complicado.

A ver si nos vamos a pegar varios años en segunda ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X