Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor lo más indicado era bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    si el de tu avatar hubiera sido más intelñigente y menos ratero creo que hubieramos sido grandes

pero era un ****** incultyo ególatra y pesetero
    claro elvis...y si mi abuela hubiera tenido pene sería mi abuelo.
    nunca olvides que lopera es un ***********, lo ha sido siempre y lo será.

Comentario

Lo más indicado era quedar el 10, si te parece bueno un descenso...háztelo mirar

Comentario

Sí, claro, como estoy resfriado me voy a meter media hora en una cámara frigorífica a ver si pillo una pulmonía, para que cuando salga de ella me sienta más fuerte.

Comentario

Lo lamento pero estoy harto de la frase...mejor bajar para limpiar el club.No tiene nada que ver una cosa con la otra...mirad en 2010.

Comentario

Si bajar es lo mejor, después de tantos descensos deberíamos tener más títulos que el Real Madrid.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/02/14, 15:58:55.

Comentario

cuando tengamos gente con pasta,si viene un grupo inversor fuerte somos un chollazo
              La aficion del Betis es un chollazo para cualquiera, lo fue para Lopera, para Oliver y lo ha sido para los de ahora. El que venga lo tendra facil, entre otras cosas porque estos se lo han puesto muy facil.

Comentario

Joooder, cada día lo flipo más con la gente. Que lo más indicado era bajar, tocate los cojjones.
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 17/02/14, 16:03:52.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Joooder, cada día lo flipo más con la gente. Que lo más indicado era bajar, tocate los cojjones.
                  Me **** en la mar...que cuesta leer en este foro mas allá del titulo.

Pues visto lo visto... supongo que la misma m.ierda que hubo este año ya la había este año? Porque lo del enchufismo no lleva produciendose unos meses.

Pero como nos metimos en Europa a la gente se la sudaba todo. Mira como este año están saliendo escopeteados.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo lamento pero estoy harto de la frase...mejor bajar para limpiar el club.No tiene nada que ver una cosa con la otra...mirad en 2010.
                    No se limpió de delincuentes de inoperantes???

Ahora está lleno de inoperantes, pero no de delincuentes.

Comentario

no tienen una real de cientos y miles de socios

es el modelo de la real es como el del sevilla

nos jodá o no el sevilñla es el esperjo donde mirar en cuanto a estructura jerárquica
                      Pero no hay un supuesto magnate ponedor, ¿verdad?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/14, 16:09:30.

Comentario

Bajar nunca puede ser bueno. Todos tenemos en mente los últimos descensos y en el 2000 solo estuvimos 1 año en Segunda y en el 2009 dos temporadas y en Segunda salieron jugadores como Joaquin, Capi, Beñat o Rubén Castro.
                        Pero siempre no puede salir bien.y hay muchos históricos que se tiran años y años en Segunda. Además no se ve venir una hornada de canteranos como lo de esos años.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Sí, claro, como estoy resfriado me voy a meter media hora en una cámara frigorífica a ver si pillo una pulmonía, para que cuando salga de ella me sienta más fuerte.

Es que eso no es lo que yo he dicho, porque para eso co.jones vamos a desaparecer y todo mejor.

Lo que yo he dicho es qeu aqui mientras 'mi novia me de los polvos (resultados deportivos) me la suda que me engañe, pero ahora como ya ni me da los polvos pues ahora si que me jode y quiero otra'. Somos el tipico enamorado tonto sin dignidad y cegado.

Asi es gran parte de la afición del Betis, mientras tengamos lo minimo para ser feliz, nos la suda que nos tomen por tonto y sólo reacciona cuando ya no nos dan ni ese mínimo.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/14, 16:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No se limpió de delincuentes de inoperantes???

Ahora está lleno de inoperantes, pero no de delincuentes.
                            Si,al fin y al cabo no se ha limpiado bien.

Tambiñen hemos tenido hace poco a personas que estaban con lopera en el club y se inflaron precios de cierta escuela de fútbol,BAJAR JAMÁS ES BUENO.

Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/14, 16:13:29.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Lo más indicado era quedar el 10, si te parece bueno un descenso...háztelo mirar
                              Si solo lees el título haztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si,al fin y al cabo no se ha limpiado bien.

Tambiñen hemos tenido hace poco a personas que estaban con lopera en el club y se inflaron precios de cierta escuela de fútbol,BAJAR JAMÁS ES BUENO.

Saludos.
                                Si se ha limpiado, no están los mismos. Lo que es lamentable que hemos limpiado mier da y hemos metido vomitos. Con lo que seguimos sucio aunque de otros.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/14, 16:16:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X