Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor lo más indicado era bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Cada vez mas me inclino a la hora de pensar que no somos eso que creemos. Que no somos el cuarto club en aficion ni ese que cree que tiene un millon de aficionados, ni el que en su estadio mas se anima o tiene la hinchada mas fiel. La unica realidad es que somos un club que cada cuatro o cinco años bajamos a segunda que las pasamos ***** para ascender y que antaño tenia un gran potencial pero que este cada vez se veas debilitado. Nunca hemos encontrado esa directiva que nos asentara en la elite del futbol español y que durante algunos años nos hiciera ser grandes o cambiara el sino de nuestra historia
    Parece feo, pero a veces yo pienso que lo mejor es qeu llegue un magnate ruso o indio, que no se entere de nada de eso del entorno y que se dedique solo a querer qeu el Betis gane.

Porque lo del Betis de los béticos...estamos listos con los 'béticos' que hay dentro, y pululando cerca, hoy en día

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues el problema es qeu en la gente que se ha confiado y que parecían qeu miraría por el bien del Betis, ha convertido otra vez el club en un cortijo. Habrá que limpiar otra vez y a ver si la proxima vez aunque haya clasificacion europea la venda no se pone... y se mira para otro lado.

A base de golpes aprende uno y el bético necesita miles de golpes para no endiosar a nadie.

pues a ver como sacamos a los del cortijo "La fundacion"

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Toda nuestra historia ha sido recomendable bajar,así somos el ascensor que somos.

Asimilar,como consuelo de tonto,tal hecho,pero.aunque volvamos a ascender nos vuelvan a jodder,ya sea por dirigentes *****,delincuentes o incompetentes...o incluso por mala plantilla.En este caso se nos suma todo.

Mi pregunta.¿ Entonces cuando aprendemos de todos los descensos que hemos tenido? ...estafa tras estafa.Y la afición complaciente a todo.
        cuando tengamos gente con pasta,si viene un grupo inversor fuerte somos un chollazo

Comentario

Parece feo, pero a veces yo pienso que lo mejor es qeu llegue un magnate ruso o indio, que no se entere de nada de eso del entorno y que se dedique solo a querer qeu el Betis gane.

Porque lo del Betis de los béticos...estamos listos con los 'béticos' que hay dentro, y pululando cerca, hoy en día
          desde que nllegó el jeque siempre quedaron por delante nuestra

mirad los equiposd ingleses

lo que pasa que aquí a muchos les gusta ser pobrecitos

ambición hay masa social para aspiraR A COMPETIR CON ATLÉTICO O VALENCIA

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Toda nuestra historia ha sido recomendable bajar,así somos el ascensor que somos.

Asimilar,como consuelo de tonto,tal hecho,pero.aunque volvamos a ascender nos vuelvan a jodder,ya sea por dirigentes *****,delincuentes o incompetentes...o incluso por mala plantilla.En este caso se nos suma todo.

Mi pregunta.¿ Entonces cuando aprendemos de todos los descensos que hemos tenido? ...estafa tras estafa.Y la afición complaciente a todo.
            Tu y como yo, como aficion, solo puedes animar y animar. Los goles lo aportan los jugadores y la planificacion los que mandan. Por mucho que te quejes pasaran de ti y de mi y de toda la aficion por desgracia.
            Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 17/02/14, 14:57:19.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Cada vez mas me inclino a la hora de pensar que no somos eso que creemos. Que no somos el cuarto club en aficion ni ese que cree que tiene un millon de aficionados, ni el que en su estadio mas se anima o tiene la hinchada mas fiel. La unica realidad es que somos un club que cada cuatro o cinco años bajamos a segunda que las pasamos ***** para ascender y que antaño tenia un gran potencial pero que este cada vez se veas debilitado. Nunca hemos encontrado esa directiva que nos asentara en la elite del futbol español y que durante algunos años nos hiciera ser grandes o cambiara el sino de nuestra historia

si el de tu avatar hubiera sido más intelñigente y menos ratero creo que hubieramos sido grandes

pero era un ****** incultyo ególatra y pesetero

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                pues a ver como sacamos a los del cortijo "La fundacion"
                Por eso estaría bien que al menos fuesen dando la cara así sabemos quienes no se deben acercar.

Comentario

Eso está claro el problema es la venda que hace que los resultados deportivos tapen las verguenzas de dentro. A ver si sin esos resultados, al menos, se cae la venda y se hace una limpia y los que ya se estaban posiccionando para entrar se les quite las ganas.
                  Es que siempre los que entran a limpiar acaban ensuciándolo todo... yo ya no creo en esa limpia que nunca llega aunque los resultados deportivos sean calamitosos.

Comentario

Yo estoy hasta la punta de los descensos para renovarnos.

Lo que hay que hacer es renovarse estando arriba. Hay quien se ríe del Valencia, pero si nos reímos del Valencia lo nuestro es para llorar.

Comentario

Bajar a segunda asegura algo?? Prefiero deambular por primera a deambular por la división de plata.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que hay que hacer es renovarse estando arriba. Hay quien se ríe del Valencia, pero si nos reímos del Valencia lo nuestro es para llorar.
                        Pero como se renueva uno estando arriba si cuando se esta arriba... alguno le da por exigir lo normal, como 'Lopera Bota de oro' o que el Betis este año debería haber vuelto a haceru n equipo para luxar por Europa y te saltan con que... 'no se conoce la historia del Betis, que es un club ascensor, que Mel nos ha dado mucho, que Lopera también... es imposible crecer si se vende como éxito una clasificación europea, que debería ser algo habitual.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Bajar a segunda asegura algo?? Prefiero deambular por primera a deambular por la división de plata.
                          Encabrona mucho más y eso a lo mejor si que sirve.

Comentario

pero no queremos tener propietarios

el valencia ha tenido varios loperas

nos guste o no hace falta gente que mande, con parné

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              pero no queremos tener propietarios

el valencia ha tenido varios loperas

nos guste o no hace falta gente que mande, con parné

Nadie pone un pavo en el fútbol.

¿La Real Sociedad quién tiene de pagano?

Comentario

Nadie pone un pavo en el fútbol.

¿La Real Sociedad quién tiene de pagano?

no tienen una real de cientos y miles de socios

es el modelo de la real es como el del sevilla

nos jodá o no el sevilñla es el esperjo donde mirar en cuanto a estructura jerárquica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X