Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor lo más indicado era bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    No me fío del Sr Vadis,seguro que intentaría convertir el club en su Sodoma particular...
    Un cambio radical sería. A lo mejor es lo que necesita la institucion, un puterio, pero por derecho.

    Comentario


    • #62
      Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Pero entonces ya estamos como en el último descenso, ¿que pasa que para hacer una limpieza y empezar un nuevo proyecto hay que bajar a 2º cada x años? ¿no se puede hacer eso estando en primera?
      Regreso al futuro.


      Ya tenemos titulo para la chirigota de club que nos estan dejando.

      Comentario


      • #63
        Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pregunta simple... si el administrador concursal es solo un fiscalizador, y Guillen dimite... quien decide quien será el nuevo presidente???
        Imagino que será el *****,no?

        Comentario


        • #64
          Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          pero son un grupo de socios ricachones

          no hay béticos empresarios ricachones que se puedan unir y oigan a plataformas y puedan purificar?
          NO.

          Comentario


          • #65
            Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Imagino que será el *****,no?
            Sería tambien un giro, un presidente de chiste para un club de chiste.

            Espero que sus existencias de hielo no sean escasas por que me temo que las vamos a necesitar. Me da a mi que esta pelicula no ha hecho mas que empezar... y que mala pinta tiene, le falta eso de "basado en hechos reales"

            Comentario


            • #66
              Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Pero entonces ya estamos como en el último descenso, ¿que pasa que para hacer una limpieza y empezar un nuevo proyecto hay que bajar a 2º cada x años? ¿no se puede hacer eso estando en primera?
              Pues lamentablemente parece ser que no, porque aquí se aplaude todo mientras la pelotita entre. Porque la porquería de gestión deportiva y el enchufismo no viene sólo de este año, sino que ha estado siempre.

              Comentario


              • #67
                Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                Es lo más indicado para los dirigentes de nuestro club. Puede ser que a ellos les interese el bajar a Segunda...

                Ahí lo dejo.

                Comentario


                • #68
                  Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Sería tambien un giro, un presidente de chiste para un club de chiste.

                  Espero que sus existencias de hielo no sean escasas por que me temo que las vamos a necesitar. Me da a mi que esta pelicula no ha hecho mas que empezar... y que mala pinta tiene, le falta eso de "basado en hechos reales"
                  Triste pero cierto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Es lo más indicado para los dirigentes de nuestro club. Puede ser que a ellos les interese el bajar a Segunda...

                    Ahí lo dejo.
                    Y el motivo sería???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Un cambio radical sería. A lo mejor es lo que necesita la institucion, un puterio, pero por derecho.
                      Seria solamente legalizar la situacion actual.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                        El problema es que siempre estamos igual cuando bajamos: "a lo mejor este descenso era necesario", y así a lo tonto pues no dejamos de ser un vulgar equipo nunca.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Y el motivo sería???
                          Pues ni idea, pero esto huele muy raro, huele muy raro que con el equipo que se hizo, el Betis baje a Segunda; huele muy raro que el equipo esté muy mal y no se gasten un mísero euro de los 12 kilos guardados, en fichajes cuando el equipo lo necesita, porque sino de lo contrario baja a Segunda... y así un sin fin de cosas...

                          Esto huele muy raro Sr. Beodo, por lo menos a mí me lo parece.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/14, 16:47:01.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Y el motivo sería???
                            Visitar nuevas ciudades y conocer nuevos restaurantes?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Seria solamente legalizar la situacion actual.
                              Le hago directamente una pregunta que he puesto antes. Si el nuevo adm judicial solo esta para fiscalizar y Miguel guillen se marcha... quien decide quien sera en nuevo presidente???

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Pues ni idea, pero esto huele muy raro, huele muy raro que con el equipo que se hizo, el Betis baje a Segunda; huele muy raro que el equipo esté muy mal y no se gasten un mísero euro de los 12 kilos guardados, en fichajes cuando el equipo lo necesita, porque sino de lo contrario baja a Segunda... y así un sin fin de cosas...

                                Esto huele muy raro Sr. Beodo, por lo menos a mí me lo parece.
                                Yo tb pienso que es muy raro hacerlo tan mal. Que parece que es queriendo.

                                Porque no se ha tomado una sola decision coherente??? o que parezca minimamente logica??


                                Pero bueno... tb veo a los futbolistas y pienso que si la situacion judicial no fuera la que es me pensaria que no cobran y no corren queriendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X