Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor lo más indicado era bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

    Aquí se habla alegremente de bajar cómo si fuéramos a ascender sin despeinarnos. Todavía recuerdo con inmensa pena los tristes años en Segunda, los años de Kresic, Monsalvete, Bilek, etc., los de la pancartita en la pocilga, y me estremezco al pensar que es lo que podemos volver a vivir. Y lo que más me jo.de es que, a mis 35 años, sólo he visto ganar al Betis una Copa del Rey, mientras que equipos como el Alavés, el Mallorca, el Español o los de la pocilga jugaban finaled europeas...

    Comentario


    • #47
      Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Aquí se habla alegremente de bajar cómo si fuéramos a ascender sin despeinarnos. Todavía recuerdo con inmensa pena los tristes años en Segunda, los años de Kresic, Monsalvete, Bilek, etc., los de la pancartita en la pocilga, y me estremezco al pensar que es lo que podemos volver a vivir. Y lo que más me jo.de es que, a mis 35 años, sólo he visto ganar al Betis una Copa del Rey, mientras que equipos como el Alavés, el Mallorca, el Español o los de la pocilga jugaban finaled europeas...

      Tal y como está montado el negocio, para los clubes grandes cada vez es menos dificil subir. No hay club historico ( Betis, Sevilla, Atco Madrid, Zaragoza o Real Sociedad) que se haya tirado más de 3 años seguidos en Segunda en los últimos 20 años.

      Lo mismo que es una m.ierda que en Primera no hay club que pueda dispurtarle a Madrid y Barcelona, en Segunda un club histórico siempre tiene mucha fuerza. Es triste pero en Segunda si que somos 'grandes'
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/14, 15:22:32.

      Comentario


      • #48
        Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

        Que tontos son los clubes, con lo bien que viene un descenso de vez en cuando para depurar y limpiar... y oye, que nunca nadie quiere descender. Es incomprensible.

        Comentario


        • #49
          Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Tal y como está montado el negocio, para los clubes grandes cada vez es menos dificil subir. No hay club historico ( Betis, Sevilla, Atco Madrid, Zaragoza o Real Sociedad) que se haya tirado más de 3 años seguidos en Segunda en los últimos 20 años.

          Lo mismo que es una m.ierda que en Primera no hay club que pueda dispurtarle a Madrid y Barcelona, en Segunda un club histórico siempre tiene mucha fuerza. Es triste pero en Segunda si que somos 'grandes'
          Ojalá sea como dices, compañero, aunque los clubs que nombras, históricamente, son mucho más grandes que nosotros. Equipos como el Celta o el Sporting de Gijón, más cercanos a nosotros, se han tirado varios años en Segunda...

          Comentario


          • #50
            Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

            Pues lo he pensado y a lo mejor hasta lleva razón el autor de este post. Quedarse en primera con la plantilla de risa que tenemos actualmente y sin nadie que ponga dinero capaz de realizar un equipo bueno, sería otro calvario mas. Otro ridículo mas en Nervión seria ya insoportable.

            Comentario


            • #51
              Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Que tontos son los clubes, con lo bien que viene un descenso de vez en cuando para depurar y limpiar... y oye, que nunca nadie quiere descender. Es incomprensible.
              No hablo de los clubes, hablo de la afición.

              Aquí no se hizo un 15 J hasta que no se vio al equipo en Segunda. Aquí no se ha ido nadie este año hasta que el descenso ha sido casi una realidad.

              Yo creo que antes de opinar en algún post, al menos hay que leer más que el titular.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/14, 15:44:19.

              Comentario


              • #52
                Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Ojalá sea como dices, compañero, aunque los clubs que nombras, históricamente, son mucho más grandes que nosotros. Equipos como el Celta o el Sporting de Gijón, más cercanos a nosotros, se han tirado varios años en Segunda...
                Por televisión, que es lo que meuve el gran dinero. Ninguno de esos es como nosotros. El Betis, interesa que no esté muchos años en Segunda (dentro de que tampoco le van a ayudar, pero tampoco torpedear, en mi opinión). En Segunda no recibimos los escarnios que nos hacen en Primera los arbitros, todo el mundo lo sabe.

                Comentario


                • #53
                  Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Por eso estaría bien que al menos fuesen dando la cara así sabemos quienes no se deben acercar.
                  Si si... ahora mismo estan dando la cara... pero ahora mismo... en cuanto puedan ....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                    Sea lo más indicado o no,es lo que va a suceder,así que a ir preparando desde ya el BETIS del futuro.

                    Quién debe preparar ese BETIS ???

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero no hay un supuesto magnate ponedor, ¿verdad?
                      pero son un grupo de socios ricachones

                      no hay béticos empresarios ricachones que se puedan unir y oigan a plataformas y puedan purificar?

                      veo muchos candidatos pero son de la cuerda de la canina o no están capàcitados

                      yo es que del famoso grupo de utrera no se mucho

                      existe desde cuervas?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Sea lo más indicado o no,es lo que va a suceder,así que a ir preparando desde ya el BETIS del futuro.

                        Quién debe preparar ese BETIS ???
                        beodo y quo vadis?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                          Pero entonces ya estamos como en el último descenso, ¿que pasa que para hacer una limpieza y empezar un nuevo proyecto hay que bajar a 2º cada x años? ¿no se puede hacer eso estando en primera?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            beodo y quo vadis?
                            No me fío del Sr Vadis,seguro que intentaría convertir el club en su Sodoma particular...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Sea lo más indicado o no,es lo que va a suceder,así que a ir preparando desde ya el BETIS del futuro.

                              Quién debe preparar ese BETIS ???


                              Pregunta simple... si el administrador concursal es solo un fiscalizador, y Guillen dimite... quien decide quien será el nuevo presidente???

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A lo mejor lo más indicado era bajar

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Si si... ahora mismo estan dando la cara... pero ahora mismo... en cuanto puedan ....
                                cara tienen desde luego.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X