Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nosotros, por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y nosotros, por qué no?

pues a mi estos post me gustan...y creo firmemente que estamos en segunda.
    pero después a los jugadores les pedimos que lo den todo hasta el último segundo, que sean dignos.
    y resulta que un compañero (de los que si sufren, no de los que cobran) diciendo eso mismo, que hasta el rabo todo es toro...
    y vaya, lo queremos mandar a humor...
    el que quiera creer que crea. en su derecho está, por lo menos, a no ser menospreciado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues a mi estos post me gustan...y creo firmemente que estamos en segunda.
      pero después a los jugadores les pedimos que lo den todo hasta el último segundo, que sean dignos.
      y resulta que un compañero (de los que si sufren, no de los que cobran) diciendo eso mismo, que hasta el rabo todo es toro...
      y vaya, lo queremos mandar a humor...
      el que quiera creer que crea. en su derecho está, por lo menos, a no ser menospreciado.

Si jugaran sólo y exclusivamente los que nos deben sacar de 2ª serviría de algo eso de "vamos a salir a ganar", pero con el compadre y los recaudadores es para que lo manden a humor.

Comentario

Matemáticas... cada fin de semana estamos más lejos de agarrarnos a ellas. De hecho ahora estamos a un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Algunos no se enteran todavia de que el Betis bajo en verano de la mano de un juzgado pasota.
          Y mientras no abran los ojos el ridiculo sera mayor porque no habran exigencias y eso lleva al conformismo.

El domingo tendria que arder troya en el palco a modo de abucheos y pañuelos blancos
          Si no fuese por ese juzgado pasota tu amo habría hecho desaparecer el club.

Vete ya a la ...hombre.

Dicho esto,no quita la responsabilidad a los patanes que nos han hecho esta plantilla tan asquerosa.
          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/02/14, 13:48:58.

Comentario

Yo a día de hoy al betis lo único que le pido es que le gane a las serdas. Sólo eso. Firmo acabar la liga con 17 puntos si esos 3 los conseguimos en ese partido. De hecho, no creo que acabemos con muchos más...

Comentario

¿Y con que dinero pagamos los maletines? ¿O todavía no caemos de la burra de que en esa salvación hubo más comisiones que en el fichaje de Baptistao?

Comentario

Ese molina rematando de cabeza con todo su genio, ese amaya defendiendo la posición pegando bocaos, ese nono bajando corriendo como galgo detrás de la liebre a recuperar un balón perdido..., todas estas cosas, me hacen que piensen que sí, que nos vamos a librar de descender por los cohones. Menudo cambio tienen que dar los elementos estos que se hacen llamar jugadores para poder ver un poquito de luz.

Ahora van y le ganan al athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si jugaran sólo y exclusivamente los que nos deben sacar de 2ª serviría de algo eso de "vamos a salir a ganar", pero con el compadre y los recaudadores es para que lo manden a humor.
                  a ti te gusta llevarme la contraría.
                  digo, que si el compañero quiere abrir el post, que lo abra...y que no hay que tratarlo con menosprecio.

Comentario

La mayoría de esta afición es tan vendeburras como todos los dirigentes que aqui han pasado, hay y habrá...

Pero de qué nos quejamos señores??
                    Si somos peores!! Sólo tenemos que mirar atrás y ver nuestro dia a dia...todos con miedos y nadie reacciona.Yo me siento estafado y exijo un equipo digno con eL que identificarme...hasta entonces llevaré los colores por dentro y a tomar por culo el futbol(que hace mil años no veo partido que no sea el Betis porque todo es un montaje) pero ahora es que incluyo al Betis tambien,toda la historia igual...venga ya a freír espárragos que no aportan nada jamás para tanto sufrir.

Ahy si! Que queda esperanza! Betis hasta la muerte y más palabras vacías,pero desde principio de Liga se veía el descenso y nadie ha hecho nada!!!! Solo seguir esperanzados!!!

Jamás cogeremos el toro por los cuernos.En el 92 pudimos y los llamados fieles se escondieron y dudo que haya otra oportunidad de quitarnos morralla,es más,lo que viene parece más feo aún,más curvas...

Venga hombre,7 desdensos más le hacen falta a más de uno.Que locura de afición por favor...

Comentario

Yo no pensaba que esta semana quedasen ganas para este tipo de posts pero bueno respeto el optimismo, pero yo el domingo a las 13 45 me bajé del barco.
                      Ya me he cogido muchos cabreos este año y no es que no crea por matemáticas es que viendo los partidos pienso que Rubén y Adán son los únicos que podrían jugar actualmente en algún equipo de primera o de la parte alta de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
                        En la salvación del Betis no cree ya nadie. Ni yo. El partido ante el Granada era una oportunidad muy buena para acercarse a los
                        demás equipos que luchan por eludir el descenso. No pudo ser. Una vez más, el equipo dio una lamentable imagen y no supo ganar a un rival que estaba en plena crisis de juego y resultados.

Pero mientras haya posibilidades matemáticas hay que exigir a los jugadores que lo intenten. Y haberlas, haylas. De nuevo hay quefijarse en la situación del Zaragoza en la temporada 2011-2012. En esta jornada, la 24, jugaba en Málaga y venía de perder 0-2, precisamente, con el Betis. En la Costa del Sol le metieron otra manita (5-1) y se colocaron a 12 puntos de la salvación. Y la
                        lograron.
                        Pero ellos tenian al mejor de la categoria, no olvidarse. Agapito.

Comentario

Yo propongo que en la proxima junta de accionistas... salga Guillen y entre Agapito.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pero ellos tenian al mejor de la categoria, no olvidarse. Agapito.
                            algún fan tiene por aquí el agapito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              algún fan tiene por aquí el agapito...
                              No dudes que tenemos el caldo de cultivo perfecto para la cria de un agapito... asi en general.

Si lo peor no es lo que hay es lo que podemos tener en breve. Muchas sillas vacias vacias veo, y seguro que mas de uno tiene un dedo para ir apuntando y sentando gente en cada uno de los huecos que tenemos por cubrir.

Comentario

Yo dejé de creer en la salvación el dia que echaron a Mel para traer a Garrido, y despues de algunas dudas, me reafirmé en el momento en el que solo trajeron 3 fichajes en invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X