Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nosotros, por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y nosotros, por qué no?

Pues yo no creo por varias razones
    1-El zaragoza ficho 6 tios en invierno que los 6 jugaban ,nosotros traemos 3 uno que ya esta chupando banquillo otro que es portero y q no te va a ganar partidos y un central q las saca bien pero q en ataque aporta 0
    2-Ficharon un entrenador q conocia la liga española,y que otra cosa no tendra pero hace q sus equipo corran como cosacos.Nosotros traemos a un tio que sera muy Betico pero es un entrenador q nunca entreno un equipo q pueda ser superior a los de la segunda española.
    3-total 1 practicamente con la misma plantilla que hemos ganado 3 partidos de 24 por mucho q quiera echar moral a la cosa,veo imposible que valla a ganar de 15 partidos que quedan al menos 7 y empatar 2 o 3 mas

Comentario

Es una batalla perdida, porque sencillamente no depende de nosotros revertir esta situación, que se gestó en verano y se remató en el mercado de invierno por la inoperancia y dejadez de una directiva sin rumbo y sin una dirección deportiva por lo menos coherente...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        ...las matemáticas dirán todo lo que queráis, pero la actitud y aptitud de los jugadores que vi ayer (lo vengo viendo toda la temporada..) me lo dicen muy clarito, clarito....

...sobre todo la actitud...
        oño, ya te digo, en el minuto 2...

Comentario

Yo era de los que creia en la salvación pero cuando nos metieron el gol, le dije a mi hermano "se acabó tete".
          Como me duele decirlo, pero es la realidad.
          No lloré porque tenia a mi niño delante, y con 5 años no quiero que sufra por el fútbol ni por nuestro BETIS, ya tendrá tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            oño, ya te digo, en el minuto 2...
            Cuanto antes lleguen las primas por ganar antes mejorará la actitud...

Pero ni cobrando primas van a ganar, son los peores de la categoría con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y hay otra realidad, ayer un equipo malo de solemnidad como es el granada, nos ganó bien, nos ganó justamente, y nos ganó sin hacer nada del otro mundo.
              este domingo viene un equipo en plena pelea por la champions...un equipo que juega bien y un equipo en el que uno de sus defectos no es jugar al trote, que digamos.
              a eso le sumas el ambiente que va a haber (el que debe haber, desde luego)...y lo más lógico es que nos ganen sin esfuerzo alguno.

a mi se me fueron las ilusiones, y eso que casi ni tenía, en el minuto 2...¡¡¡ esa salida al campo !!! que cosa más indigna.
              Que sea probable que no pase no significa que sea imposible...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues te prometo que yo no. Hace mes y medio que no lo hago salvo respectoo a equipos como Dépor, Sporting o zaragoza o Almería y Osasuna.

Nos conviene que suban equipos como Dépor y Spórting y que no baje nadie con mucho presupuesto.

Esos son mis cálculos.
                Si se pusiera a siete u ocho la semana que viene( que es muy difícil lo sé) volvemos a tener esperanzas Y LO SABES :D

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Leo unos hilos últimamente que va a haber que poner la sección " Los creyentes de los milagros"

Eso o desplazarlos a humor..porque no hay por donde cogerlos
                  De humor, nada, amigo. Un descenso es una cosa muy seria. Lo estamos pasando muy mal, por lo que pido respeto. Este post
                  no quiere polémicas, ya hay bastantes. Solo quiere hacer ver que aún que sea muy difícil, que aunque los jugadores sean muy malos, aunque la suerte no nos acompañe, tenemos que demorar el final de Liga. Por todos nosotros, por todos los del cuarto
                  anillo, hay que intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Si se pusiera a siete u ocho la semana que viene( que es muy difícil lo sé) volvemos a tener esperanzas Y LO SABES :D
                    De verdad que no. Desde la derrota ante el Almería estamos en 2ª, lo tengo claro. Ni cuando ganamois al Espanyol, y por aquí está escrito.

En enero descendimos, es como el filial el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
                      De humor, nada, amigo. Un descenso es una cosa muy seria. Lo estamos pasando muy mal, por lo que pido respeto. Este post
                      no quiere polémicas, ya hay bastantes. Solo quiere hacer ver que aún que sea muy difícil, que aunque los jugadores sean muy malos, aunque la suerte no nos acompañe, tenemos que demorar el final de Liga. Por todos nosotros, por todos los del cuarto
                      anillo, hay que intentarlo.
                      Te entiendo, pero es imposible y lo sabes... lo mejor es aceptarlo cuanto antes.. El descenso es como una muerte y hay varias fases, creo todavía andas por la 3.

1. negación (no aceptar que se va a morir)
                      2. ira (¿porqué me pasa a mi?
                      3. negociación (tratar de salvarse como sea)
                      4. depresión (se sabe que se va a morir)
                      5. aceptación (se deja de luchar, sentimiento de tristeza pero también de paz interior)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        De verdad que no. Desde la derrota ante el Almería estamos en 2ª, lo tengo claro. Ni cuando ganamois al Espanyol, y por aquí está escrito.

En enero descendimos, es como el filial el año pasado.
                        Bueno, te creeré bético ;)

Comentario

No se puede. Y menos dando una imagen tan mala como la de ayer. Si todavía el juego hubiera mejorado.. pero no, NO SE PUEDE, lo de ayer era la finalísima y jugaban tocándose los ******.

Que estamos en segunda vaya.

Comentario

Pues nosotros no porque nuestros jugadores son unos paquetes de mucho cuidao, el entrenador no tiene coj... de sentar en un mismo partido a Dídac, Figueras y Verdú, etc.

Porque si llevamos un 12,5% (3 de 24) de partidos ganados, no vamos a pasar a un 64,28% (9 de 14) así por las buenas para conseguir los 27 puntos que nos quedan para llegar a los 41 con los que se supone que nos podemos salvar.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Te entiendo, pero es imposible y lo sabes... lo mejor es aceptarlo cuanto antes.. El descenso es como una muerte y hay varias fases, creo todavía andas por la 3.

1. negación (no aceptar que se va a morir)
                              2. ira (¿porqué me pasa a mi?
                              3. negociación (tratar de salvarse como sea)
                              4. depresión (se sabe que se va a morir)
                              5. aceptación (se deja de luchar, sentimiento de tristeza pero también de paz interior)
                              En todo caso será la muerte terrenal, porque al año siguiente puedes resucitar. Pero no se trata de aceptar o no la realidad. Nadie puede no ver que estamos con los dos pies en Segunda, con los brazos y hasta con la cabeza. Pero el alma no desciende. Y menos la de un bético.

Solo se trata de recordar que no hace mucho tiempo (solo dos años) , alguien lo logró. ¿Y por qué no nosotros?

Comentario

Porque estos jugadores no merecen que el equipo se salve, porque somos los mas malo de la primera división, porque no tienen ganas de jugar, porque NO!

A pensar en como subir otra vez lo antes posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X