Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de balón de Nono y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdida de balón de Nono y...

Nono tiene un fallo y concretamente es el vicio de desplazar el balón en horizontal por la zona de medios o incluso en su propio campo. Ya Garrido tomó nota en San Sebastián y por eso lo quitó del once titular.

Sobre el hecho de que bajara andando o no... La mente ya no da para más y no lo digo menospreciando, sino por la debilidad mental que tienen todos los jugadores salvo los nuevos y 2 ó 3 más apurándome mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Nono tiene un fallo y concretamente es el vicio de desplazar el balón en horizontal por la zona de medios o incluso en su propio campo. Ya Garrido tomó nota en San Sebastián y por eso lo quitó del once titular.

Sobre el hecho de que bajara andando o no... La mente ya no da para más y no lo digo menospreciando, sino por la debilidad mental que tienen todos los jugadores salvo los nuevos y 2 ó 3 más apurándome mucho.
      ese es un fallo que debe pulir nono.
      yo el mayor problema que le veo es que nadie todavía, ninguno de los 3 entrenadores, lo han probado en la posición donde verdaderamente creo que puede rendir mejor.
      y eso es lo más cerquita del área, que se aproveche su golpeo de balón y que pueda intentar dar balones y conectar con los delanteros.
      además, ahí si se puede uno permitir perder el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ese es un fallo que debe pulir nono.
        yo el mayor problema que le veo es que nadie todavía, ninguno de los 3 entrenadores, lo han probado en la posición donde verdaderamente creo que puede rendir mejor.
        y eso es lo más cerquita del área, que se aproveche su golpeo de balón y que pueda intentar dar balones y conectar con los delanteros.
        además, ahí si se puede uno permitir perder el balón.
        ¿Tú lo has seguido en cantera? A mí me da la sensación de que Nono es más mediapunta. Toca rápido y preciso, tiene calidad, pase y tiro. Tiene que jugar más rápido y menos en horizontal, porque puede hacerlo. Yo creo que no hay que cebarse en los fallos de Nono, tiene mucha calidad y es un jugador de Primera, para mí sin duda. Nos ayudará a ascender.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Tú lo has seguido en cantera? A mí me da la sensación de que Nono es más mediapunta. Toca rápido y preciso, tiene calidad, pase y tiro. Tiene que jugar más rápido y menos en horizontal, porque puede hacerlo. Yo creo que no hay que cebarse en los fallos de Nono, tiene mucha calidad y es un jugador de Primera, para mí sin duda. Nos ayudará a ascender.
          sí, lo he seguido en cantera...lo he visto en el filial y para mí es mucho más ofensivo que la posición que se le está intentando dar en el betis de pivote.
          tampoco es un mediapunta al uso, pero quizás jugando con 3 mediocentros le vendría mejor la posición que ocupa verdú o salva, por ejemplo.

Comentario

sí, lo he seguido en cantera...lo he visto en el filial y para mí es mucho más ofensivo que la posición que se le está intentando dar en el betis de pivote.
            tampoco es un mediapunta al uso, pero quizás jugando con 3 mediocentros le vendría mejor la posición que ocupa verdú o salva, por ejemplo.
            Nono es muy buen jugador, a ver si Calderón lo deja de titular y lo podemos seguir viendo. Como dices, debe jugar de interior o mediapunta. No es un pivote para mantener la posición, no es ni debe ser su función.

Para mí el centro del campo debería ser Reyes (o N'Diaye) - Nono - Nosa. Ésos son los que deben jugar el próximo año. Para mí debería ser un 4-1-4-1, con Nono y Nosa como interiores.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/14, 23:42:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Lo que tiene cojönes es que Nosa jugara de mediocentro.
              Algún día me enteraré de cual es la posición de Nosa.

No donde lo ponen, no, sino donde cohones juega bien dos partidos seguidos este tío...

Comentario

Nono es muy buen jugador, a ver si Calderón lo deja de titular y lo podemos seguir viendo. Como dices, debe jugar de interior o mediapunta. No es un pivote para mantener la posición, no es ni debe ser su función.

Para mí el centro del campo debería ser Reyes (o N'Diaye) - Nono - Nosa. Ésos son los que deben jugar el próximo año. Para mí debería ser un 4-1-4-1, con Nono y Nosa como interiores.
                yo creo que n'diaye no se quedará ni de coña, nosa debe ser vendido (ya está bien de soportarle más y más) y junto a él verdú y salva sevilla.

me quedaba con matilla, nono, lorenzo y xavi torres.

Comentario

yo creo que n'diaye no se quedará ni de coña, nosa debe ser vendido (ya está bien de soportarle más y más) y junto a él verdú y salva sevilla.

me quedaba con matilla, nono, lorenzo y xavi torres.
                  Hablaba de medio campo para este año, para el que viene ya veremos. Si Nosa es vendido tampoco perderíamos demasiado, no se le ha visto gran cosa.

Con los cuatro que has mencionado se podrían quedar, y ficharía a Jozabed si fuera posible. Y un pivote defensivo. Con Xavi Torres tampoco tendría muy claro si quedarme, pero supongo que con la lesión ya va a ser muy difícil venderlo ni que se vaya a otro equipo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/02/14, 00:48:32.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    No se si alguien se fijó creo que era durante el minuto 42-43 mas o menos de la primera parte, donde Nono pierde un balón en el centro del campo con el equipo saliendo, y el tipo baja a la defensa literalmente andando, fiel reflejo de este equipucho que tenemos.

Agradecería si alguien pudiera encontrar el evento y subir el video... es digno de echarselo a la cara a este tipo y dejarle en la grada lo que resta de temporada.
                    No ve bien. Yo creo que debería jugar con gafas como hacía Davids de la Juventus.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	5,4 KB
ID:	6452341

Comentario

Hablaba de medio campo para este año, para el que viene ya veremos. Si Nosa es vendido tampoco perderíamos demasiado, no se le ha visto gran cosa.

Con los cuatro que has mencionado se podrían quedar, y ficharía a Jozabed si fuera posible. Y un pivote defensivo. Con Xavi Torres tampoco tendría muy claro si quedarme, pero supongo que con la lesión ya va a ser muy difícil venderlo ni que se vaya a otro equipo.
                      te entendí mal, desde luego que ese sería mi medio del campo para primera división, pero situaba a matilla en lugar de a nosa.
                      parece que ningún entrenador ha entendido esto y se ha preocupado al menos en cambiarlo.
                      es triste, pero creo que deberíamos de haber aprovechado el estado de forma que traía matilla, la juventud de nono y las ganas de lorenzo.

Comentario

el equipo no se ha trabajado esta temporada.

un jugador puede perder un balón,y el resto de jugadores tiene que estar cerca arropando para ofrecerse y para tapar si pierde el balón.

un equipo minimamente trabajado tendría las cosas claras,cada uno haría su trabajo,el que tiene toque da pases,al que rompe por su velocidad se le busca para jugar a la contra,si hay delantero cabeceador se le cuelgan balones,y si nos ganan el medio se pone mas gente en medio.
                        todos trabajando para atacar y defender,no cada uno haciendo lo que crea o sepa o crea que sabe.

después ya la calidad de la plantilla la situaría en la posición que mereciera,pero esta temporada el equipo se cayó a las primeras de cambio,Mel la lió volviendo locos a los jugadores y no sabiendo ni el lo que quería,menos lo iban a saber ellos que pasaban de césped a grada en una semana.

para colmo todo esto pasa con muchos jugadores jóvenes o inexpertos en esta liga,que son los que mas necesitan que les guien y les digan que hacer exactamente.

ya no hay manera de trabajar a un equipo que va ultimo y además,tampoco sé si los técnicos que han estado están capacitados para trabajarla de la mejor manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X