Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de balón de Nono y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdida de balón de Nono y...

Es que si Nono no hubiera bajado andando en esa pérdida de balón idiota (no saber controlar un balón raso y flojito que va al pie es mucha tela...), habría hecho alguna subnormalidad como la de agarrar al del Granada y lo hubieran expulsado. Así son estos lumbreras...

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      No se si alguien se fijó creo que era durante el minuto 42-43 mas o menos de la primera parte, donde Nono pierde un balón en el centro del campo con el equipo saliendo, y el tipo baja a la defensa literalmente andando, fiel reflejo de este equipucho que tenemos.

Agradecería si alguien pudiera encontrar el evento y subir el video... es digno de echarselo a la cara a este tipo y dejarle en la grada lo que resta de temporada.
      Ademas supongo que presensiasteis el disparo a lo loco de Jordi Figueras a la grada con el equipo metido en el Area del Granada. Hasta la radio decía que parecía hacerlo queriendo.
      Si a eso le sumamos los fueras de nuevode Rubén Castro y los fallos de Molina, que no es que no llegara al balón, sino la forma de rematar.
      Me podrán llamar conspiranoico, pero creo que en ese vestuario pasa algo y nos han echado a segunda a postas.

Comentario

Pues yo vi otro partido totalmente distinto. Nono fue de lo poquito que se puede salvar ayer. Hizo su trabajo y el de Lolo que estuvo desaparecido y aguantó con una tarjeta todo el partido.
        Con 11 Nonos nos iría mejor la cosa.

Comentario

Ni para estar escondido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo que tiene cojönes es que Nosa jugara de mediocentro.
            Que Calderon tenga que poner a Nosa de mediocentro, habla a las claras del resto de jugadores que tenemos para esa posicion

Comentario

Es culpa de entrenador , con Paco jemez iba a andar el lumbreras este que cada vez que pierde el balón levanta los brazitos y se queda parado . Este No Vale al tiempo .

Comentario

Es lo de siempre...si no es nono, seria otro.. no hay equipo ninguno!!

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Que Calderon tenga que poner a Nosa de mediocentro, habla a las claras del resto de jugadores que tenemos para esa posicion
                  Claro, porque todo el mundo sabe que la mediapunta la tenemos perfectamente cubierta con Verdú y Salva y ahí no pinta nada ni Nosa ni Leo.

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
                    O como le ganan la espalda a Juanfran en el gol del Granada, o la falta que hace Lolo Reyes por agarrón a un contrario cuando se va hacia su campo, o los fuera de juego de Rubén que sale andando y le pasan la pelota y está a la altura del portero rival.
                    Todos pasan de todo, que ascazo más grande......
                    Lo de los fueras de juego de Castro fue para que Calderón lo hubiera cogido del pecho.

No fueron fueras de juego normales, puesto que se quedaba a 10 metros del último defensor.

Le faltó pedir el cambio para dejar aún más claro que el partido no iba con él...

Comentario

No se si alguien se fijó creo que era durante el minuto 42-43 mas o menos de la primera parte, donde Nono pierde un balón en el centro del campo con el equipo saliendo, y el tipo baja a la defensa literalmente andando, fiel reflejo de este equipucho que tenemos.

Agradecería si alguien pudiera encontrar el evento y subir el video... es digno de echarselo a la cara a este tipo y dejarle en la grada lo que resta de temporada.
                      Cierto es,yo me di cuenta viendo el partido y coji un buen rebote,fue una autentica vergüenza verlo

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        O del nivel como entrenador que demuestra Calderon...todo es posible.

Comentario

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                          Es culpa de entrenador , con Paco jemez iba a andar el lumbreras este que cada vez que pierde el balón levanta los brazitos y se queda parado . Este No Vale al tiempo .
                          Este jugador de 20 años, que aparenta 40, es otra más de las promesas convertidas en agua de borraja, yo no recuerdo nada destacable de este inútiles. En cuanto a Paco Jemez, ya está bien nombrar a este impresentable. Este elemento es otro lenguaraz como algunos semi escritores que conozco, solo ejerce de entrenador en las ruedas de prensa, auténtico engaña bobos, que no han hecho ningún mérito de entrenador.

Comentario

Lo que no entiendo es cuanto se empeñan algunos en querer ver al supuesto Zidane que lleva dentro.

Y otra que no me queda clara ¿que ven estos entrenadores en Juanfran? ¿me lo puede explicar alguien?

Comentario

Tienes razón, yo me fije en ese detalle, pero fueron mas jugadores que despues de perder un balón, se quedaban parado, tambien en la actitud de los jugadores cuando en la segunda parte el Granada dormia el partido en su campo, los jugadores nuestros lo esperaban en su campo sin ir a presionar, vamos como si fueramos ganando y nos interesara quedar asi,de verguenza lo de estos jugadores,eso unido a la falta de aptitud de la mayoria de ellos,el coktel que sale ya podemos verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Este jugador de 20 años, que aparenta 40, es otra más de las promesas convertidas en agua de borraja, yo no recuerdo nada destacable de este inútiles. En cuanto a Paco Jemez, ya está bien nombrar a este impresentable. Este elemento es otro lenguaraz como algunos semi escritores que conozco, solo ejerce de entrenador en las ruedas de prensa, auténtico engaña bobos, que no han hecho ningún mérito de entrenador.
                                Yo creo que puliendo algunos defectos y en la andadura por segunda, puede ayudar a formarse como jugador, hasta ahora para mi es aprovechable pero se le cruzan los cable y hace faltas imnecesarias cargandose de tarjetas en lugares del campo que no hace falta que las haga con entradas a destiempo,y no contento con ese ,entra al trapo en cualquier trifulca que se forma con los jugadores contrario haciendo oposiciones para irse al vestuario en muchos partidos,todos esos detalles los tiene que pulir,y por supuesto los entrenadores tienen que estar sobre el en ese tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X