Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la Fundación....y amigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A la Fundación....y amigos

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Poner su dinero en el BETIS ??????

    ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!!
    Le noto un tanto escèptico.

    Comentario


    • #32
      Re: A la Fundación....y amigos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Le noto un tanto escèptico.
      Un poco sí,ya no me creo nada,a veces dudo hasta de mi condición sexual.

      Comentario


      • #33
        Re: A la Fundación....y amigos



        con todos los que somos... con la legion de beticos que hay en el mundo... por Dios y por la Virgen o por quien sea... no hay nadie capaz de coger las riendas del Betis con garantia de honestidad, compromiso, lealtad y trabajo mucho trabajo... debe de haberlo por Dios...

        pero si te encuentras que los que deberian estar en tu misma trinchera son como son... que puede esperar de los que estan en frente...

        a este paso vamos a tener que decir aquello de...mas de 100 años y ni los beticos hemos sido capaz de acabar con el Betis....

        Comentario


        • #34
          Re: A la Fundación....y amigos

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje


          con todos los que somos... con la legion de beticos que hay en el mundo... por Dios y por la Virgen o por quien sea... no hay nadie capaz de coger las riendas del Betis con garantia de honestidad, compromiso, lealtad y trabajo mucho trabajo... debe de haberlo por Dios...

          pero si te encuentras que los que deberian estar en tu misma trinchera son como son... que puede esperar de los que estan en frente...

          a este paso vamos a tener que decir aquello de...mas de 100 años y ni los beticos hemos sido capaz de acabar con el Betis....
          Es desolador, ¿verdad? Yo ya me lo tomo en plan budista.

          Comentario


          • #35
            Re: A la Fundación....y amigos

            Empiezo a creer que esto no tiene solucion .....

            Comentario


            • #36
              Re: A la Fundación....y amigos

              Yo hace tiempo que tengo asumido que el Betis, no va a crecer nunca, que tendremos problemas con nuestros dirigentes siempre, el que se arrima al Betis, es pa sacarle los ojos, este Betis judicializado, y lo que lo rodea, me hacen pensar asi....Componendas y trapicheos con un Betis de juzgados!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: A la Fundación....y amigos

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo hace tiempo que tengo asumido que el Betis, no va a crecer nunca, que tendremos problemas con nuestros dirigentes siempre, el que se arrima al Betis, es pa sacarle los ojos, este Betis judicializado, y lo que lo rodea, me hacen pensar asi....Componendas y trapicheos con un Betis de juzgados!!!!
                Totalmente de acuerdo, si lo hacen con un betis judicializado que no haran si son capaces de hacerse con las acciones en propiedad... pues eso

                Comentario


                • #38
                  Re: A la Fundación....y amigos

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Empiezo a creer que esto no tiene solucion .....

                  Créetelo,al menos a corto-medio plazo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A la Fundación....y amigos

                    Músculo financiero?
                    Los cohones.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A la Fundación....y amigos

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo hace tiempo que tengo asumido que el Betis, no va a crecer nunca, que tendremos problemas con nuestros dirigentes siempre, el que se arrima al Betis, es pa sacarle los ojos, este Betis judicializado, y lo que lo rodea, me hacen pensar asi....Componendas y trapicheos con un Betis de juzgados!!!!
                      Eso que dices es una boutade. No toques la moral. Si lo pensaras de verdad no te habrías metido en tantos fregados como los que has frecuentado. Así que te pido que abandones esa veta "derrotista".

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X