Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo no se como explicártelo, lu.
    mérida, como tantos otros, pueden decir misa...porque lo primero que llevan por delante son intereses personales, normalmente alejados muy mucho de los intereses del betis.
    decir que este consejo es una farsa lo puede decir (al menos ahora, cualquiera) rematarlo con lo de quienes bien quieren al betis (castaño) es pa darle en la boca antes de que empiece a hablar.
    Y los beduinos, no llevan intereses los beduinos, no han tapado y silenciado cosas?

Comentario

• Re: Javier Mérida " con Bosch y Stosic, Rafael Gordillo se ha cargado al Betis "

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Y también le habían prometido los pijos de marras cuando viró a criticar a la delincuenta como decía el orondo?

Mérida cuenta lo que le cuentan, punto. Es una portera, ya está. Lo era antes y lo es ahora.
      que este se venda por un hueso chupado no me extraña nada.
      y claro que escribe lo que le cuentan, pero el hueso lo pide.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Y los beduinos, no llevan intereses los beduinos, no han tapado y silenciado cosas?
        Los beduinos...

Carros y carretas. Y todavía sacan un artículo sobre el entorno, empleando eufemismos para los enterradores y obviando al verdadero entorno, y los aplauden.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Y tu amigo Mel que ayudó a confeccionar la plantilla diciendo que tenía un buen equipo?

Aquí o dices las verdades enteras o te callas.

Eso es manipulación aunque lleve razón por las partes que menciona.

Mel desde el principio no supo gestionar este plantel,ni le sacó rendimiento ni leches y lo fue hundiendo poco a poco,ridículo tras ridículo,sumando las humillaciones en el Pizjuán ...pero nada,aquí Mel sólo para lo bueno.

A chuparrla!! Que por ******* manipuladoras así estamos como estamos y la gente de hoy dia es tan inútil y tan analfabeta que lo que diga la radio o la TV es como la palabra de Dios.

Nos merecemos todo esto,y si no cambiamos pues seguiremos como toda nuestra puñetera historia.
          Se puede poner a Mel como paradigma del Principio de Peter.

Dicho principio dice más o menos que todos ascendemos hasta alcanzar nuestro máximo nivel de incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            ¿y defiendo yo a los beduínos acaso?
            todavía estoy esperando los artículos que completen el entorno...
            a ver si por atacar a mérida estoy defendiendo a otros.

Comentario

unos , otros y los beticos padeciendo....

Comentario

Los beduinos...

Carros y carretas. Y todavía sacan un artículo sobre el entorno, empleando eufemismos para los enterradores y obviando al verdadero entorno, y los aplauden.
                ¿quienes aplauden a los beduínos?
                yo me quedo pasmao con los que aplauden al empero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Se puede poner a Mel como paradigma del Principio de Peter.

Dicho principio dice más o menos que todos ascendemos hasta alcanzar nuestro máximo nivel de incompetencia.
                  el peter ese no era español, como séneca no era del betis.
                  si lo hubiese sido habría dicho: demostrando nuestro máximo nivel de incompetencia es cuando ascendemos.

Comentario

¿quienes aplauden a los beduínos?
                    yo me quedo pasmao con los que aplauden al empero.
                    Yo creo que al Empero en este foro nadie lo apalude. Los que más somos los que le reconocemos acudir a la carroña, ya está. Pero a carroña que existe por más que alguno quiera negar la carroña negando al carroñero o señalando el pasado o la catadura moral del carroñero.

Y aplaudir a los beduinos... Ramón Román y el otro a veces han escrito artículos y aquí plas plas. El último el del entorno, que da vergüenza ajena.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/14, 12:46:40.

Comentario

Yo creo que al Empero en este foro nadie lo apalude. Los que más somos los que le reconocemos acudir a la carroña, ya está. Pero a carroña que existe por más que alguno quiera negar la carroña negando al carroñero o señalando el pasado o la catadura moral del carroñero.
                      ah no...yo la carroña no la niego.
                      la negué, primero con la cantera...y abrí los ojos. y bien abiertos...y cosas que se que me callo porque tengo que callarme.
                      y con bosch, la patá en la boca ha sido picá...
                      pero negarla no la niego.
                      pero ya te dije antes: o le atizamos a todos de verdad, o a ninguno...porque todos, todos, tienen algo que les pueda eximir y justificarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Lo mejor es que abajo está el logo de PNB.
                        Mis dieses al responsable de haber aportado semejante prueba.

Totalmente de acuerdo contigo. El Betis, al menos por ahora, no debe ni puede estar dirigido por ''béticos''. Hay muchísimos intereses tanto por parte de ''intentos de periodistas'', como por ''béticos notables''.

Al final el Betis termina siendo un juguete roto en manos de impresentables e indesesables movidos por la envidia y la avaricia, así como el querer posicionarse.

Todo lo que rodea al Betis está totalmente corrompido, incluso las plataformas.
                        A mi los béticos "NOTABLES" me dan miedo, y los béticos notables que dirigen o forman parte de plataformas... MÁS AÚN!

Comentario

La doble moral de Javi.

Ataque implacable contra aquellos cuya función era controlar la enfermedad del paciente, pero behemencia y comprensión con quien la provocó.

Deuda totalmente asumible decía, me cágo en diez.

Me voy a poner del lado de mensajeros como Delmás, Aguilar o Haurie, que algo de razón tendrán.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            A mi los béticos "NOTABLES" me dan miedo, y los béticos notables que dirigen o forman parte de plataformas... MÁS AÚN!
                            Y de los que intentan darte lecciones, MÁS TODAVÍA.

Entre todos lo mataron, y el solito se murió.

El Y TU MÁS por bandera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Y de los que intentan darte lecciones, MÁS TODAVÍA.

Entre todos lo mataron, y el solito se murió.

El Y TU MÁS por bandera.
                              a mi me da miedo un pecho lleno medallas...

Comentario

a mi me da miedo un pecho lleno medallas...
                                Lo que se dice un pecho latas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X