Ninguno de los entrenadores que mencionas han recibido los desprecios y descalificaciones que Mel. Una cosa es que digan que son mataos, y otra cosa son los insultos. De Juande es normal que le dijeran de todo, puesto que los dejó tirados en medio de la temporada por dinero, si Mel nos hubiera hecho eso tampoco le guardaría ningun aprecio, sin embargo hizo lo contratio, firmo para estar mas tiempo aqui.
hombre, ganar una copa de europa, después de 30 años, que te echen y te llamen matao...no se si es mejor que 4 le digan cosas al entrenador y el resto del estadio le cante coplillas por quedar 13 o después de un 5-1 en la ramona...
la balanza, me parece que la tienes desequilibrada...
lo de juande, extrapólalo al betis...un tio que gana 5 títulos (2 europeos) y cualquiera le chista....aunque se vaya cagándose en la bandera.
y hombre, que si firmó el nuestro...y sin saber el nombre del primer fichaje...amor al escudo, creo que se llama.
Ninguno de los entrenadores que mencionas han recibido los desprecios y descalificaciones que Mel. Una cosa es que digan que son mataos, y otra cosa son los insultos. De Juande es normal que le dijeran de todo, puesto que los dejó tirados en medio de la temporada por dinero, si Mel nos hubiera hecho eso tampoco le guardaría ningun aprecio, sin embargo hizo lo contratio, firmo para estar mas tiempo aqui.
Tampoco he visto yo ningún entrenador tan idolatrado como Mel con tanto trato de favor por parte de la prensa y de la afición alabandolo y poniéndolo como si fuese el Betis personificado.
Y la historia se vuelve a repetir una y otra vez...
La realidad es que a este club no entra ni un solo dirigente competente. Que hasta un señor puesto por la jueza nos ha llevado al borde de la ruina de nuevo. Que no hay o al menos no se ven beticos con posibilidades de entar al club que sientan cariño por el club y no por sus bolsillos
Comentario