Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Juande Ramos...me encantaría que volviese. El mejor entrenador que he visto en el Betis junto a Serra.

Comentario

Suena mucho Sergio Lobera

Comentario

Hay que ser precavidos...si viene Lobera espero que se haga una buena y completa plantilla,es un entrenador tipo Mel...bonito fútbol pero poca solidez...ya sabeis,CUIDADO.

Prefiero a otro...sino hay más opciones a muerte con él.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/14, 16:45:04.

Comentario

Por lo visto Juande Ramos no renueva en el Dnipro porqud su mujer no quiere seguir viviendo allí con la situación que tienen en Ucrania.

Se vuelve para España y suena con fuerza para el Granada, incluso para el Sevilla si se les va Emery al Milan. Una pena que para el Betis ni siquiera suene...de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Suena mucho Sergio Lobera
            Al parecer es el elegido

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Por lo visto Juande Ramos no renueva en el Dnipro porqud su mujer no quiere seguir viviendo allí con la situación que tienen en Ucrania.

Se vuelve para España y suena con fuerza para el Granada, incluso para el Sevilla si se les va Emery al Milan. Una pena que para el Betis ni siquiera suene...de momento.
              Al granada? ....
              A Juande le gusta mucho la pasta y yo no veo al Granada pagandole a su entrenador 1,5 o 2 mio.€ netos que es lo minimo que pedira si no es mas ...
              Juande ha rechazado ofertas de equipos importantes anteponiendo el dinero a sus carrera profesional

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Al granada? ....
                A Juande le gusta mucho la pasta y yo no veo al Granada pagandole a su entrenador 1,5 o 2 mio.€ netos que es lo minimo que pedira si no es mas ...
                Juande ha rechazado ofertas de equipos importantes anteponiendo el dinero a sus carrera profesional
                Juande irá donde le paguen más y punto.

Comentario

la opción lobera a mí no me gusta en absoluto.
                  las palmas tiene equipo para jugar a mucho más, en mi opinión.

mis opciones siguen siendo las mismas: lasarte o quique setién, aunque en los últimos días la opción de javier aguirre también me va convenciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Juande irá donde le paguen más y punto.
                    por eso digo que yo lo del Granada no me lo creo

Comentario

Veo una utopía total que venga Juande.

Comentario

El que sea, pero que venga YA!!!no podemos estar sin entrenador tanto tiempo!!

Comentario

a mi djukic no me desagrada, no se que opina el resto

Comentario

Yo me traía a Sandoval, pero ya.

Comentario

¿De verdad la gente quiere que siga Calderón? Madre mía

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                El que sea, pero que venga YA!!!no podemos estar sin entrenador tanto tiempo!!
                                Si es un entrenador con contrato en vigor no puede venir ya, y si es uno de los que va a jugar el play-off en Segunda échale tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X