Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenadores capacitados para devolvernos a 1ª

El entrenador del año que viene ya deberia de estar fichado y trabajando con el director deportivo en la plantilla del año que viene. Pero no, no estan ninguno de los dos

Comentario

• Re: Entrenadores capacitados para devolvernos a 1ª

Tiene que ser alguien con ganas y capaz de poner al equipo en un año en primera otra vez, de nombre no se, como tampoco se si Calderón es el idóneo para volver a primera, porque en el futbol nunca se sabe, por ejemplo quien sabe si Zidane, al equipo que vaya ha entrenar este año le da títulos, estilo Guardiola o lo hunde, el que tome las riendas que no se desmorone y que saque al equipo para arriba desde el primer día.

Comentario

Que venga Zidane xDDDDD

Comentario

El caché de Djukic habrá subido mucho solo por estar en el Valencia, a pesar de no haber logrado buenos resultados, pero aun así, ¿sería factible ficharle con un proyecto a medio plazo?

Comentario

quique setien es un perfil de entrenador que encaja en lo que requiere el club. futbol bonito y ya ha ascendido con el Lugo. Además conoceria a dos jugadores de la plantilla de la temporada que viene

Comentario

Habría que preguntarse que entrenador querrá venir al Real Betis, en las condiciones que se encuentra institucionalmente.

Comentario

Djukic o Escribá

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Djukic o Escribá
                  Entrenador de posesión vs entrenador contragolpeador. No se muy bien cual es el criterio.

Comentario

Dado que Jémez ya es inalcanzable, me quedo con Setién.

Comentario

Entrenador con carácter y ambición: Gustavo Poyet.

Comentario

Mis nombres:

-Si van a experimentar con alguien "del club": Alfonso.

-Si van a buscar fuera gente con experiencia: Paco Jémez (ahora mismo, inalcanzable por su clausula), Quique Setién y Julio Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Entrenador de posesión vs entrenador contragolpeador. No se muy bien cual es el criterio.
                          Desde luego que a mí Djukic en Valladolid me enamoró. Con el mismo equipo el pintamonas de JIM va a descendernos.
                          Y Escribá está haciendo milagros con el Elche.

Estilos distintos, elegir uno u otro dependerá de qué jugadores se queden y cuáles se vayan a traer. Si de mí dependiera, firmaba a Miroslav sin pensarlo.

Comentario

Yo ya me he cansado de los entrenadores del "jogo bonito", y cómo el mejor entrenador que han visto mis ojos ha sido Serra, con un estilo de fútbol rocoso, creo que debemos volver a esa senda, entrenadores con carácter y que construyan el equipo desde la defensa, al estilo del Atlético de Madrid, salvando las distancias, y para mí, con esas características, sólo se me ocurren tres: Mendilíbar, Lasarte y Garitano.

Comentario

yo echo de menos el juego vertiginoso de bandas, un delantero que lo remate todo y un medio que llegue en segunda linea.
                              quiero que venga el entrenador que haga eso. punto. xd

PD: aunque obviamente depende de los jugadores que tenga la plantilla... si no hay, no hay.
                              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 30/04/14, 11:06:53.

Comentario

mendilibar ¡¡¡¡noooooo!!!
                                es el lucas alcaraz vasco, siempre echando las culpas a todos y 0 autocrítica.
                                no quiero otro enmíerdador...ya ha habido uno aquí 3 años.

mis favoritos y que tengan opciones de venir: lasarte, setién o luis garcía.
                                por supuesto, si cupiera en esa lista, LORENZO SERRA FERRER.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/04/14, 11:09:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X